¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Iba a decir que me sorprendía que nadie comentara sobre el SmartQ T10 a 150€, pero ya veo que no ha durado mucho y está sin stock. No me extraña. Es un precio muy bueno para ese tablet. Siempre me ha gustado y además es de los pocos que es 4:3 como el Ipad, para mi el formato ideal. Además de la pantalla IPS que es fundamental.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

No le he dado vueltas yo, y al final sin stock, por lo menos tema cerrado y no hay que pensar ya, era una buena oportunidad para tener una tablet BBB.

flubbers

#947
Hola buenas Zococity, una pregunta al final los kindle fire, que ponen que se mandaran desde el dia 14, se refiere a diciembre no?XD Perdona la pregunta pero viendolo tenia dudas.xD jajajaj .Saludos

PD: Por cierto los ainol novo 7 advanced, salen muy bien de precio, sabeis si lo traereis ?
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

khian

Cita de: flubbers en 14 de Diciembre de 2011, 05:10:41 PM
Hola buenas Zococity, una pregunta al final los kindle fire, que ponen que se mandaran desde el dia 14, se refiere a diciembre no?XD Perdona la pregunta pero viendolo tenia dudas.xD jajajaj .Saludos

PD: Por cierto los ainol novo 7 advanced, salen muy bien de precio, sabeis si lo traereis ?

Si, es más, ya los tenemos en Stock. Lo de los ainol novo 7 ahí ya no te puedo decir nada porque no lo se :P

flubbers

Cita de: khian en 14 de Diciembre de 2011, 05:19:10 PM
Cita de: flubbers en 14 de Diciembre de 2011, 05:10:41 PM
Hola buenas Zococity, una pregunta al final los kindle fire, que ponen que se mandaran desde el dia 14, se refiere a diciembre no?XD Perdona la pregunta pero viendolo tenia dudas.xD jajajaj .Saludos

PD: Por cierto los ainol novo 7 advanced, salen muy bien de precio, sabeis si lo traereis ?

Si, es más, ya los tenemos en Stock. Lo de los ainol novo 7 ahí ya no te puedo decir nada porque no lo se :P

Buenas, que velocidad en responder, entonces los que lo tienen reservado empezaran a recibirlo esta semana? Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

ABYSSOS

Cita de: obarriel en 13 de Diciembre de 2011, 08:04:51 PM
Iba a decir que me sorprendía que nadie comentara sobre el SmartQ T10 a 150€, pero ya veo que no ha durado mucho y está sin stock. No me extraña. Es un precio muy bueno para ese tablet. Siempre me ha gustado y además es de los pocos que es 4:3 como el Ipad, para mi el formato ideal. Además de la pantalla IPS que es fundamental.

...pues me quedé sin Reyes...pues este era el regalo que me iba a hacer mi mujer... :llorar:

...mañana quería hacer el pedido.

PD: ZOCOCITY...Avisar si entran más al mismo précio...por favor.

axel_zococity

Cita de: ABYSSOS en 14 de Diciembre de 2011, 05:47:38 PM
Cita de: obarriel en 13 de Diciembre de 2011, 08:04:51 PM
Iba a decir que me sorprendía que nadie comentara sobre el SmartQ T10 a 150€, pero ya veo que no ha durado mucho y está sin stock. No me extraña. Es un precio muy bueno para ese tablet. Siempre me ha gustado y además es de los pocos que es 4:3 como el Ipad, para mi el formato ideal. Además de la pantalla IPS que es fundamental.

...pues me quedé sin Reyes...pues este era el regalo que me iba a hacer mi mujer... :llorar:

...mañana quería hacer el pedido.

PD: ZOCOCITY...Avisar si entran más al mismo précio...por favor.

Lo siento pero no vamos a traer más. :(

Cesartron12345

Zoco, te he dejado dos PM. ¿Sabes si vais a traer los Brainwavz HM3 (precio) o volver a tener los fischer FA-004 (precio)?

Feliz Navidad a todos!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cyborg

Cita de: Cesartron12345 en 25 de Diciembre de 2011, 09:09:30 AM
Zoco, te he dejado dos PM. ¿Sabes si vais a traer los Brainwavz HM3 (precio) o volver a tener los fischer FA-004 (precio)?

Feliz Navidad a todos!

Dudo que traigan mas FA-004, creo que estan descatalogados. Por lo que he podido leer van a traer los HM5 pero no se han pronunciado por los HM3
Restarting...

axel_zococity

Pues ya hemos recibido los Brainwavz y decir que los HM5 están guapísimos. No he podido resistir la tentación a 'birlar' unos temporalmente.  :big:

A lo largo del día los ponemos a la venta.

P.D. Intentamos traer los HM3 pero no los tenían disponibles todavía.

Cesartron12345

Cita de: Zococity en 04 de Enero de 2012, 06:42:57 AM
Pues ya hemos recibido los Brainwavz y decir que los HM5 están guapísimos. No he podido resistir la tentación a 'birlar' unos temporalmente.  :big:

A lo largo del día los ponemos a la venta.

P.D. Intentamos traer los HM3 pero no los tenían disponibles todavía.

Al final no los habéis puesto a la venta no (al menos yo no los encuentro)?

Los HM3 los traeréis cuando los tengan disponibles? sabes ya precios?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity

Cita de: Cesartron12345 en 05 de Enero de 2012, 06:31:12 PM
Cita de: Zococity en 04 de Enero de 2012, 06:42:57 AM
Pues ya hemos recibido los Brainwavz y decir que los HM5 están guapísimos. No he podido resistir la tentación a 'birlar' unos temporalmente.  :big:

A lo largo del día los ponemos a la venta.

P.D. Intentamos traer los HM3 pero no los tenían disponibles todavía.

Al final no los habéis puesto a la venta no (al menos yo no los encuentro)?

Los HM3 los traeréis cuando los tengan disponibles? sabes ya precios?

Ya me he dado cuenta ya...Khian ponlos ya a la venta!!

Los HM3 seguramente los traigamos pero eso será dentro de 1 ó 2 meses.

Atreyu

Estaba esperando a que tuvierais stock del Kindle Touch para pedir uno, pero he visto el Sony a un precio muy bueno y ahora estoy dudando entre ambos.

Teneis fundas y protectores de pantalla para el Sony PRS-T1, le valen los del Sony PRS-350?

Salu2s.

khian


PandoMutante

ZocoCity me podeis decir si los Cowon i10 traen ranura para expansión con tarjeta MicroSd. Gracias.-
Repros:Cowon C2 16Gb+8Gb,Ipop Suffle 1Gb,HTC Wildfire S
Auris:SoundMagic PL30,Senneheiser Adidas CMX680, Senneheiser Adidas HD220