¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Ah, y los precios sugeridos por Cowon son todavía más altos eh!

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cyborg

Cita de: Zococity en 14 de Febrero de 2012, 04:40:08 AM
Pues creo que cambio de planes con el Z2, lo traeremos bajo pedido para quien lo quiera. Precios:

8GB - 259,95€
16GB - 269,95€
32GB - 299,95€


Eso que fuman los de Cowon no les sienta nada bien.  8-O
Restarting...

silver64


axel_zococity

Pues nos acaban de comunicar que van a dejar de fabricar el J3. La verdad que desconozco el rumbo de la empresa. Parecen que van a ser tres segmentos:

-i10 - El más económico y con memoria Flash
-X7 - Disco duro
-Z2 - Android

Cyborg

Cita de: Zococity en 14 de Febrero de 2012, 01:17:42 PM
Pues nos acaban de comunicar que van a dejar de fabricar el J3. La verdad que desconozco el rumbo de la empresa. Parecen que van a ser tres segmentos:

-i10 - El más económico y con memoria Flash
-X7 - Disco duro
-Z2 - Android

Pues a esos precios... mal vamos.
Restarting...

silver64

Al final va a resular que el famoso ibasso está tirao... :silbar:

Dors-seldon

Cita de: Zococity en 14 de Febrero de 2012, 01:17:42 PM
Pues nos acaban de comunicar que van a dejar de fabricar el J3. La verdad que desconozco el rumbo de la empresa. Parecen que van a ser tres segmentos:

-i10 - El más económico y con memoria Flash
-X7 - Disco duro
-Z2 - Android

Jo! eso significa que no me va a dar tiempo a que se me estropee el S9 y comprarme el J3... Los nuevos no son de mi gusto, el único que cubriría todas mis necesidades es ese J3 como sustituto a mi S9...

Jops! Espero pues que mi s9 dure muchos años más... O que mejoren los reproductores de cowon y su precio...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

blogoblo

Diez euros de diferencia entre el de 8 y 16 gb? Mande?

Con esos precios, mejor el i10 de 32 gb, no?

Jaxxon

Alguno sacaran en sustitución y algún smartphone habrá de camino, no veo el i10 como sustituto del j3

silver64

Cita de: blogoblo en 15 de Febrero de 2012, 09:49:25 AM
Diez euros de diferencia entre el de 8 y 16 gb? Mande?

Con esos precios, mejor el i10 de 32 gb, no?

Se les ha ido la olla... :think:

Kalin

Cita de: Zococity en 14 de Febrero de 2012, 01:17:42 PM
Pues nos acaban de comunicar que van a dejar de fabricar el J3. La verdad que desconozco el rumbo de la empresa.
QUÉ??? 8-O Están locos macho... Para mí es de los pocos repros que tienen que merecen la pena por lo que vale, sinó el único... Me da que no tendremos Cowon muchos años más... :bye2:

(estoy pensando en comprar uno de 8Gb por si se me casca el que tengo... :think:)

blogoblo

Echando la mirada atrás en el tiempo, el X5L de 30 gb, me salió por 360 euros hace 6-7 años y el iAudio 6, con 4 gb, por lo que hoy nos va a costar el Z2 de 16 gb con ranura para microSDHC así que tampoco son muy descabellados los precios que nos indica Zococity. Lo que me chirría es la diferencia de precios tan rara entre los tres modelos (8, 16 y 32 gb).

El que sí me parece una exageración son los últimos Sony, por encima de los 300 y con las limitaciones que trae.


silver64

 Yo creo que es un error de imprenta o algo así, como bien dice blogoblo no es normal :think:

ÁngelG

Cita de: blogoblo en 16 de Febrero de 2012, 03:25:00 PM
Echando la mirada atrás en el tiempo, el X5L de 30 gb, me salió por 360 euros hace 6-7 años y el iAudio 6, con 4 gb, por lo que hoy nos va a costar el Z2 de 16 gb con ranura para microSDHC así que tampoco son muy descabellados los precios que nos indica Zococity. Lo que me chirría es la diferencia de precios tan rara entre los tres modelos (8, 16 y 32 gb).

El que sí me parece una exageración son los últimos Sony, por encima de los 300 y con las limitaciones que trae.

Los últimos de Sony a falta de testearlos, y siempre hablando sobre el papel, creo que son la mayor estafa realizada en un reproductor.