¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Solo como aclaración decir que en USA también tienes que pagar el IVA, lo que pasa es que como en cada estado es diferente los precios de las tiendas nunca  lo incluyen. Es decir que aunque vayas a Barnes and noble USA y compres un nook no pagaras 79$ sinó 79$+tasas. En NY por ejemplo las tasas son un 9%.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Cita de: obarriel en 02 de Mayo de 2012, 09:56:49 AM
Solo como aclaración decir que en USA también tienes que pagar el IVA, lo que pasa es que como en cada estado es diferente los precios de las tiendas nunca  lo incluyen. Es decir que aunque vayas a Barnes and noble USA y compres un nook no pagaras 79$ sinó 79$+tasas. En NY por ejemplo las tasas son un 9%.

Hola Obarriel. A lo que me refería es que cualquier producto traído de USA pagará el Sales Tax y también el IVA, ya que el IVA lo pagas al llegar a la aduana europea.

obarriel

Cita de: Zococity en 02 de Mayo de 2012, 12:09:09 PM
Hola Obarriel. A lo que me refería es que cualquier producto traído de USA pagará el Sales Tax y también el IVA, ya que el IVA lo pagas al llegar a la aduana europea.

Ya ya eso también, pero mucha gente tampoco sabe que aunque vayas a comprarlo a USA también pagarás Tax en la mayor parte de estados, y que los precios que incluyen las web americanas no incluyen nunca el Tax.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

Pues nada, ya me habéis fastidiado y ya me he pillado el kindle... espero no perderlo esta vez ggrrrrrrrrr  :enfado:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

cratm

Hice mi pedido de un Cowon C2 el jueves 3 por la noche y aún no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?
En la web de seguimiento de correos lleva en tránsito desde el día 8

axel_zococity

Cita de: cratm en 12 de Mayo de 2012, 10:15:00 AM
Hice mi pedido de un Cowon C2 el jueves 3 por la noche y aún no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?
En la web de seguimiento de correos lleva en tránsito desde el día 8

Pues no es normal. Prueba a llamar a la sucursal de Correos de tu zona.

Dj_Ra

Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

axel_zococity

Cita de: Dj_Ra en 13 de Mayo de 2012, 03:34:04 PM
Buenas!

¿Podrías decirme si vuestros Sandisk Sansa Fuze son V1 o V2?

http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm

Un saludo y gracias!

Creo que son V1. De todos modos, poca importancia tiene ya. Quedan 8 y ya no podremos traerlos más. :(

axel_zococity

Como decía en el anterior mensaje los Fuze van a pasar a la historia. Tengo entendido que el Fuze+ no es muy querido. ¿Es por el precio o por la calidad del mismo? Estamos planteándonos si traerlo.

Jaxxon


adrigd

Los problemas del Fuze V1 están más en la interfaz y el control que en otra cosa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dj_Ra

Cita de: Zococity en 14 de Mayo de 2012, 06:19:19 AM
Como decía en el anterior mensaje los Fuze van a pasar a la historia. Tengo entendido que el Fuze+ no es muy querido. ¿Es por el precio o por la calidad del mismo? Estamos planteándonos si traerlo.

Yo personalmente no apostaría por los Fuze+. Si conseguís comprar más FUZE (sobre todo si son V2) podréis tener un filon bastante importante.

Un saludo!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Electric

Hola quería saber si vais a reponer los auriculares Sunrise. Creo que le daba variedad a vuestro catalogo de auriculares entre tanto Soundmagic y Brainvawz, al tener un perfil más parecido a los Hifiman RE ZERO, porque buscando algo similar en vuestro catálogo por el mismo precio no encuentro alternativas.

Un saludo.

axel_zococity

Cita de: Electric en 16 de Mayo de 2012, 10:12:00 AM
Hola quería saber si vais a reponer los auriculares Sunrise. Creo que le daba variedad a vuestro catalogo de auriculares entre tanto Soundmagic y Brainvawz, al tener un perfil más parecido a los Hifiman RE ZERO, porque buscando algo similar en vuestro catálogo por el mismo precio no encuentro alternativas.

Un saludo.

Pues nos estamos planteando no traer más la marca Sunrise. Lo decidiremos en los próximos días. Ahora bien, si la gente se rebela...:)

ampherio

Yo sigo esperando la llegada de los Vsonic, espero que con los nuevos Gr08 os lo planteis.