¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escape1r

Creo que un poco mas de variedad no iría mal, yo me pillado los fischer audio fa-002 y muy contento. Vi que los estabais liquidando por eso me di prisa a comprarlos.

cratm

Cita de: Zococity en 13 de Mayo de 2012, 11:27:43 AM
Cita de: cratm en 12 de Mayo de 2012, 10:15:00 AM
Hice mi pedido de un Cowon C2 el jueves 3 por la noche y aún no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?
En la web de seguimiento de correos lleva en tránsito desde el día 8

Pues no es normal. Prueba a llamar a la sucursal de Correos de tu zona.

2 semanas después de hacer el pedido sigo sin mi C2. En la web de Correos sigue poniendo que el paquete esta en tránsito y llamándoles por teléfono no me saben decir dónde esta
6€ de gastos de envío para que te tarde lo mismo que con Dealextreme  :doh:

efectozero

Al final hay boda o no hay boda con Vsonic?  :risa: Creo que hay muchos novios interesados

axel_zococity

Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2012, 07:36:34 AM
Yo sigo esperando la llegada de los Vsonic, espero que con los nuevos Gr08 os lo planteis.

Cita de: efectozero en 17 de Mayo de 2012, 04:06:05 PM
Al final hay boda o no hay boda con Vsonic?  :risa: Creo que hay muchos novios interesados

Les hemos contactado. A ver qué dicen.


Cita de: escape1r en 17 de Mayo de 2012, 12:08:57 PM
Creo que un poco mas de variedad no iría mal, yo me pillado los fischer audio fa-002 y muy contento. Vi que los estabais liquidando por eso me di prisa a comprarlos.

Pues en los últimos 4 meses hemos aumentado más el catálogo que en los últimos 4 años y va a seguir así, ya que queremos seguir expandiendo las líneas de productos. Si hay recomendaciones decidlas!


Cita de: cratm en 17 de Mayo de 2012, 04:05:44 PM
Cita de: Zococity en 13 de Mayo de 2012, 11:27:43 AM
Cita de: cratm en 12 de Mayo de 2012, 10:15:00 AM
Hice mi pedido de un Cowon C2 el jueves 3 por la noche y aún no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?
En la web de seguimiento de correos lleva en tránsito desde el día 8

Pues no es normal. Prueba a llamar a la sucursal de Correos de tu zona.

2 semanas después de hacer el pedido sigo sin mi C2. En la web de Correos sigue poniendo que el paquete esta en tránsito y llamándoles por teléfono no me saben decir dónde esta
6€ de gastos de envío para que te tarde lo mismo que con Dealextreme  :doh:

¿Cómo que no te saben decir dónde ésta? Es su propio sistema  :roll: Si sigues teniendo problemas contacta en info@zococity.com. Es la primera vez que nos pasa esto.

Rayka

Pues de amplis, lo mismo tendría buena acogida el ibasso t3, sobre todo en la gente del foro jeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

ampherio

Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2012, 05:00:14 PM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2012, 07:36:34 AM
Yo sigo esperando la llegada de los Vsonic, espero que con los nuevos Gr08 os lo planteis.

Cita de: efectozero en 17 de Mayo de 2012, 04:06:05 PM
Al final hay boda o no hay boda con Vsonic?  :risa: Creo que hay muchos novios interesados

Les hemos contactado. A ver qué dicen.
:pretty: :pretty: :pretty:, esperemos buenas noticias y con ellas los vsonic gr08

Electric

Podríais tambien traer lo Vsonic GR06 el precio es bastante contenido y se acerca bastante a los GR07 menos refinados pero con mas bajos y mas divertidos, he estado leyendo reviews en Head-fi y los ponen muy bien!

efectozero

Cita de: ampherio en 18 de Mayo de 2012, 03:26:59 AM
Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2012, 05:00:14 PM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2012, 07:36:34 AM
Yo sigo esperando la llegada de los Vsonic, espero que con los nuevos Gr08 os lo planteis.

Cita de: efectozero en 17 de Mayo de 2012, 04:06:05 PM
Al final hay boda o no hay boda con Vsonic?  :risa: Creo que hay muchos novios interesados

Les hemos contactado. A ver qué dicen.

:pretty: :pretty: :pretty:, esperemos buenas noticias y con ellas los vsonic gr08

Vsonic en España a través de Zoco sería fantástico  :gorra:

rrasio

Cita de: efectozero en 20 de Mayo de 2012, 06:16:45 PM
Cita de: ampherio en 18 de Mayo de 2012, 03:26:59 AM
Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2012, 05:00:14 PM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2012, 07:36:34 AM
Yo sigo esperando la llegada de los Vsonic, espero que con los nuevos Gr08 os lo planteis.

Cita de: efectozero en 17 de Mayo de 2012, 04:06:05 PM
Al final hay boda o no hay boda con Vsonic?  :risa: Creo que hay muchos novios interesados

Les hemos contactado. A ver qué dicen.

:pretty: :pretty: :pretty:, esperemos buenas noticias y con ellas los vsonic gr08

Vsonic en España a través de Zoco sería fantástico  :gorra:
Depende del precio... :think:

axel_zococity


efectozero

Cita de: Zococity en 21 de Mayo de 2012, 04:40:05 AM
Cita de: rrasio en 21 de Mayo de 2012, 02:58:06 AM
Depende del precio... :think:

Hombre, nuestros precios nunca han sido decepcionantes no?

y no puedes avanzar como van las negociaciones?  8)

rrasio

Cita de: Zococity en 21 de Mayo de 2012, 04:40:05 AM
Cita de: rrasio en 21 de Mayo de 2012, 02:58:06 AM
Depende del precio... :think:

Hombre, nuestros precios nunca han sido decepcionantes no?
No, la vedad es que no son decepcionantes, ni están nada mal tampoco.... :mrgreen:
aunque a veces se puede conseguir un pelito menos si bién es más comodo comprarselo a ustedes por el tema de la garantía, la rapidez de tenerlo pronto y cero riesgos de aduana.... :si: que la verdad comnpensa ...

efectozero

Cita de: rrasio en 21 de Mayo de 2012, 11:35:34 AM
Cita de: Zococity en 21 de Mayo de 2012, 04:40:05 AM
Cita de: rrasio en 21 de Mayo de 2012, 02:58:06 AM
Depende del precio... :think:

Hombre, nuestros precios nunca han sido decepcionantes no?
No, la vedad es que no son decepcionantes, ni están nada mal tampoco.... :mrgreen:
aunque a veces se puede conseguir un pelito menos si bién es más comodo comprarselo a ustedes por el tema de la garantía, la rapidez de tenerlo pronto y cero riesgos de aduana.... :si: que la verdad comnpensa ...

A mí también me compensa  :pretty:

kirikino

Escribo aquí para hacer llegar al usuario Zococity, del que entiendo que actúa como portavoz de la empresa en el foro, la siguiente situación:

El Viernes 4 de Mayo me llegó un Sandisk Sansa Fuze a mi casa aparentemente en buen estado. El primer día dio el problema de que se apagó y costó horrores volver a encenderlo, cosa que en un principio achaqué, pensado que así lo era,  a un tema de batería ya que todavía no se le había realizado la primera carga. El problema se repitió al dia siguiente y decidí hacerle un ciclo de recarga pensando que podía deberse a eso, pero viendo que el 3º día de uso el problema persistía (después de actualizar el firmware y aún istanlándole rockbox) me puse en contacto con Zococity.

Hasta ahí bien, me atendieron cordialmente y con rapidez (me puse en contacto con ellos el miércoles), llegando el mensajero a por el Fuze el Viernes por la tarde para tramitar la garantía.

El problema empieza ahí, ya que desde el Viernes día 11 de Mayo no se nada de mi Fuze, de Zococity o de ningún responsable de la empresa. Les escribí un email el pasado Jueves por la noche que todavía no me han conestado, y lógicamente me ha empezado a desagradar a situación. Lo más probable es que haya sido un descuido del que conteste los emails, pero me hubiera gustado que por ejemplo se hubieran puesto en contacto conmigo (tal y como lo hacen mediante emalis automáticos durante la compra de cualquier producto) cuando el Fuze llegó a sus instalaciones.

Lo hago constar aquí ya que como digo quiero creer que se deba a algún despiste de la persona que contesta los emails, aunque tampoco voy a esconder que el tema sí que me ha desagradado, más además si tenemos en cuenta de que era un regalo para mi hermana y se va a empezar a disfrutar de él más tarde de lo esperado.

Un saludo.

axel_zococity

Hola kirikino.

Respondemos a todos los mensajes en 24-48 horas, por lo que si escribiste el jueves te deberían de haber contestado hoy. En cualquier caso, te contestarán mañana y el encargado de los emails recibirá un buen tirón de orejas.

Disculpa las molestias.