¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Zococity en 21 de Mayo de 2012, 05:55:15 PM
Hola kirikino.

Respondemos a todos los mensajes en 24-48 horas, por lo que si escribiste el jueves te deberían de haber contestado hoy. En cualquier caso, te contestarán mañana y el encargado de los emails recibirá un buen tirón de orejas.

Disculpa las molestias.

Nada hombre, ya me lo imaginaba, y más habiendo repetido con vosotros a la hora de comprar tanto auriculares como esos Sandisk Refurbished que tan buen resultado dan, con la protección además de vuestra interesantísima política de garantías.

Lo ponía aquí por miedo a que se os haya pasado ese email y que ya no lo leyeráis, si no mañana os habría mandado otro email y seguro que el tema se hubiese encauzado en los trámites de tiempo habituales.

Agradecerte la rápida respuesta y animaros a seguir con este interesante modelo de negocio, con precios tan competitivos e interactuando con la comunidad de usuarios en Internet.

prom

Cita de: Electric en 22 de Mayo de 2012, 05:19:27 PM
Le he comprado unos Re zero a Jarube, todo perfecto, estaban en buen estado y el trato fenomenal también muy atento, vamos 100% recomendable.

Je, je... tas liao. Esto va en el foro de feedback de compraventa  :empathy:  (¿O me he liao yo y zococity ha fichao a Jarube? ¡qué callaíto te lo tenías, ladrón!  :risa:)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Electric


ANTONIOJAVIER

Una preguntilla ¿Tenéis previsto tener en catálogo pronto el clip zip? Lo mismo dá nuevo que refurbished
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

axel_zococity

Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Mayo de 2012, 02:28:43 PM
Una preguntilla ¿Tenéis previsto tener en catálogo pronto el clip zip? Lo mismo dá nuevo que refurbished


En un futuro seguramente pero todavía tenemos muchos unidades del Clip+.

kirikino

#1055
Dejadme, aunque totalmente a desagrado, verter una crítica a Zococity de parte de un cliente descontento. He decidido usar el canal de este foro pues fue a través de este hilo como conocí la página, y creo que es interesante que comparta mi opinión con el resto de usuarios.

El reproductor se recogió en mi casa el día 11 de este mismo mes para solucionar los problemas que tenía y por los que decidí hacer uso de la garantía, y hoy, 18 días después me han mandado un email confirmándome la avería, pero no pudiendo sustituirme el reproductor por otro puesto que se han quedado sin Fuzes.
Mi respuesta:

Pues tengo que reconocer que no me quedo nada contento con esta transacción, ya que las soluciones que me dais no son, en mi opinión, nada favorables a mis intereses, que eran las de regalar un fuze refurbished, que por posibilidades de salida de línea lo hacían tremendamente interesantes.

Me gustaría saber si podría devolver además unos auriculares Soundmagic PL30 que adquirí a la par que el reproductor, ya que a la persona interesada ya no le interesan.

Me gustaría reincidir en mi descontento, me parece que no habéis obrado bien con vuestra logística, ya que perfectamente podríais haber reservado un par de unidades para hacer frente a posibles problemas como este y primar la satisfacción de usuarios con este reproductor con hipotéticos problemas en el futuro.


Como podéis leer, les dejo por escrito mi descontento como consumidor, pues la situación me desgrada no solo por la manera en la que se ha desarrollado, si no por que era un regalo para mi hermana, que además ahora se ha quedado con unos auriculares, que aunque fuera de los 7 días de devolución, espero que acepten como devolución dado lo "poco habitual" de la situación.

El primer error que cometen es, como digo, no haber guardado un stock digamos de "rigor" para hacer frente a este tipo de situaciones, hasta el punto de haber agotado todas las existencias del fuze cuando sabían que por lo menos una unidad (la mía) estaba en proceso de arreglo y podría darse el caso de tener que sustituirse por otra. Otro error, sería a mi parecer eso sí por que puede tampoco ser así, el tiempo de espera: en 18 días creo que el asunto se podría haber encarrilado antes y solucionar el problema cuando aún quedaban unidades.

Por último, me gustaría preguntar en el foro la siguiente pregunta: ¿Como usuario no tengo el derecho a exigir, de no querer el re-embolso del dinero, un arreglo? -El aparato está en garantía y alguien tiene que hacer trámite de ella, es que las soluciones que me han dado me han dejado un poco "trastocado".

Un saludo.

axel_zococity

Hola Borja.

Te contesto yo por aquí en lugar de mi compañero por email si te parece. Entiendo el descontento, pero personalmente quisiera preguntarte si no se debe más al hecho de la dificultad de conseguir dicho modelo al del servicio. Me explico, si te ofreciéramos un Fuze+ que teóricamente es la versión superior, ¿lo aceptarías? En caso afirmativo, házmelo saber que nos ponemos en marcha para conseguirte uno cuanto antes.

Por otro lado, ya en otras ocasiones nos hemos planteado lo de tener un stock de rigor. Ahora bien, nos hemos encontrado con la dificultad de que es prácticamente inútil, ya que ¿cuántas unidades guardamos? ¿Las garantías de 1 semana, 1 mes, 1 año? Aparte, siempre hay modelos nuevos y otros que se descatalogan. Si tuviéramos que guardar unidades de todos los productos que hemos tenido la mitad del almacén estaría lleno de material para posibles garantías que puedan o no suceder.

También quería comentar que he estado hablando con mi compañero y el hecho de que se hayan tardado 18 días es porque hemos intentando arreglar el reproductor a toda costa aunque como el fallo que tiene no es fácil de reconocer ha tomado su tiempo en que podamos tomar una decisión al respecto.

Evidentemente, los PL30 te los aceptaremos, ya que si estaban enlazados al pedido no vamos a forzarte a quedártelos.

Por último, entiendo que puedas sentir impotencia de no poder conseguir el artículo en concreto que buscas pero ¿qué más podemos hacer nosotros aparte de aceptar la devolución y reintegrarte la totalidad del pedido? Si se te ocurre algo házmelo saber.

Saludos.

kirikino

#1057
Cita de: Zococity en 29 de Mayo de 2012, 08:58:11 AM
Hola Borja.

Te contesto yo por aquí en lugar de mi compañero por email si te parece. Entiendo el descontento, pero personalmente quisiera preguntarte si no se debe más al hecho de la dificultad de conseguir dicho modelo al del servicio. Me explico, si te ofreciéramos un Fuze+ que teóricamente es la versión superior, ¿lo aceptarías? En caso afirmativo, házmelo saber que nos ponemos en marcha para conseguirte uno cuanto antes.

Por otro lado, ya en otras ocasiones nos hemos planteado lo de tener un stock de rigor. Ahora bien, nos hemos encontrado con la dificultad de que es prácticamente inútil, ya que ¿cuántas unidades guardamos? ¿Las garantías de 1 semana, 1 mes, 1 año? Aparte, siempre hay modelos nuevos y otros que se descatalogan. Si tuviéramos que guardar unidades de todos los productos que hemos tenido la mitad del almacén estaría lleno de material para posibles garantías que puedan o no suceder.

También quería comentar que he estado hablando con mi compañero y el hecho de que se hayan tardado 18 días es porque hemos intentando arreglar el reproductor a toda costa aunque como el fallo que tiene no es fácil de reconocer ha tomado su tiempo en que podamos tomar una decisión al respecto.

Evidentemente, los PL30 te los aceptaremos, ya que si estaban enlazados al pedido no vamos a forzarte a quedártelos.

Por último, entiendo que puedas sentir impotencia de no poder conseguir el artículo en concreto que buscas pero ¿qué más podemos hacer nosotros aparte de aceptar la devolución y reintegrarte la totalidad del pedido? Si se te ocurre algo házmelo saber.

Saludos.

Borro el mensaje, para evitar entrar en una discusión.

Solo voy a reiterar una cosa: con lo bien que trabajáis podríais haber evitado este asunto; de verdad os digo.

Benedetti

Disculpad que me meta, pero al margen del resto de la discusión, a la que no tengo nada que objetar ni por una parte ni por otra, si te pediría Kirikino que antes de publicar material privado como mensajes o correos en un foro público te asegurases de contar con el consentimiento del otro interlocutor, en este caso Zococity. No hacerlo es de una moralidad (y legalidad) dudosa, independientemente del talante más o menos cordial con que os hayáis expresado las partes implicadas.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kirikino

#1059
Cita de: Benedetti en 29 de Mayo de 2012, 11:21:29 AM
Disculpad que me meta, pero al margen del resto de la discusión, a la que no tengo nada que objetar ni por una parte ni por otra, si te pediría Kirikino que antes de publicar material privado como mensajes o correos en un foro público te asegurases de contar con el consentimiento del otro interlocutor, en este caso Zococity. No hacerlo es de una moralidad (y legalidad) dudosa, independientemente del talante más o menos cordial con que os hayáis expresado las partes implicadas.

Tienes toda la razón, de hecho he pensado no publicarlo.

No obstante he creído que no sobraría, quitando quién lo ha escrito, fechá etc, para que el usuario Zococity reconociera quién era y de qué caso en particular estaba hablando, para intentar evitar cualquier tipo de confusión. Así ayudaría a poner en contexto a todo aquel que se pueda sentir interesado en el tema por una u otra razón.

Si evidentemente, el usuario Zococity quiera que borre mi cita al email no tiene nada más que decirlo; de hecho procederé a borrarlo porque a mi parecer basta que un moderador haga un comentario sobre ello.

Un saludo.

kirikino

Zococity, voy a proceder a solicitar el reintegro del dinero que gaste en el Fuze y los PL30.

Os agradezco que me permitáis, entendiendo la exepcecionalidad del caso, devolver también los Soundmagic PL30, aunque no se muy bien como hacéroslos llegar. Si me facilitas por aquí cual es el método habitual os lo agradecería, ya que me gustaría solucionar todo esto lo antes posible.

Un saludo.

axel_zococity

Hola kirikino.

Por mi parte no hay problemas en que pongas citas a emails. A fin de cuentas, no hay nada que ocultar. De todas formas, quisiera hacer unas aclaraciones que antes de que editaras el mensaje habías comentado:
-Antes de que recibiéramos tu garantía ya estábamos sin stock del Fuze.
-No tenemos más stock porque nuestro proveedor tampoco lo tiene.
-Hacer uso de la garantía es complejo, ya que ni nosotros ni nuestro proveedor tenemos stock. Solamente se podría enviar al servicio técnico de Sandisk en la Rep. Checa, esperar que ellos confirmen que se puede reparar, pasar un tiempo hasta que lo envían de vuelta, etc.

Con esto, quiero hacer hincapié en que nosotros no 'buscamos' llegar a esta situación sino que son cosas de la compra y venta. En este tiempo hemos vendido varios centenares de Fuze y este ha sido el único problema que ha habido, si bien no sería la primera que alguien quiere hacer uso de una garantía y la marca dice que no tiene stock, ofreciendo un producto similar o devolviendo el dinero. Como bien has dicho, las referencias son buenas y trabajamos bien, y esto es porque siempre que podemos hacer algo lo hacemos y si no se lo decimos al cliente sin reticencias ni ocultando información. Simplemente espero que llegues a percibir que aquí no ha habido nada malintencionado y hemos hecho lo posible.

En cualquier de los casos te daremos indicaciones por email para hacer la devolución de los PL30.

Saludos!


mentzer

Habrá que echar un vistazo por esta tienda. Tiene buena pinta :)

axel_zococity


ampherio

Cita de: Zococity en 20 de Junio de 2012, 07:16:28 AM
Informo de que Cowon ha retirado el J3 de su catálogo.

Traer ipodnazos  :jaja:

No se que tal os ira con Cowon pero creo que ya esta dejando un poco que desear y en concreto yo creo que el negocio de los mp3 por culpa de los moviles o ofrecen algo innovador y con un sonido espectacular o apuestan por la capacidad que es donde tal vez pueden hacer frente a los moviles o yo creo que cada vez menos gente se deja 200 euros en un reproductor.

Que tal llevais lo de los vsonic, traeis el futuro Vsonic gr08 y ya con el los demas?