¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: ampherio en 20 de Junio de 2012, 07:26:02 AM
Cita de: Zococity en 20 de Junio de 2012, 07:16:28 AM
Informo de que Cowon ha retirado el J3 de su catálogo.

Traer ipodnazos  :jaja:

No se que tal os ira con Cowon pero creo que ya esta dejando un poco que desear y en concreto yo creo que el negocio de los mp3 por culpa de los moviles o ofrecen algo innovador y con un sonido espectacular o apuestan por la capacidad que es donde tal vez pueden hacer frente a los moviles o yo creo que cada vez menos gente se deja 200 euros en un reproductor.

Que tal llevais lo de los vsonic, traeis el futuro Vsonic gr08 y ya con el los demas?

El tema de los Smartphones es algo complicado, ya que por lo general siempre se piden los de grandes marcas y ahí ya hay tropecientos vendedores. De todas formas ¿hay alguna sugerencia?

VSonic les hemos contactado por partida doble y ni caso...

xcd1947

A mi me gustaría algo de botón, tipo hisoundaudio paa1, paa1 pro, algo de sunrise...

Loureiro

¡¡Podríais ofertar altavoces para pc!! Yo en breve necesitaré unos para mi nuevo ordenata... :type:

Tampoco estaría mal que incorporaseis el Sansa Clip Zip...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Oscarv

Acabo de leer lo del tema de las garantías en la página anterior. Yo en su dia pregunté por un Kindle, cuando todavía no se vendía en España. Me respondieron por email que la garantía era de un año, bueno, en realidad de 6 meses y después de estos sujeto a peritaje para comprar que era un defecto de fabricación, al menos eso también lo indican en la web, lo pongo al final del post, aunque veo que han cambiado lo del año de garantía por dos años, ajustandose a la ley. Todos sabemos lo del tema de peritaje, pero que las empresas serias dan la garantía íntegra y que ya de primeras te digan cuando profundizas en este tema que a los 6 meses vas a tener que demostrarles el fallo de fabricación, reconozco que me dió malas sensaciones. Como me las dió que las empresas que venden en España den dos años de garantía porque así lo marca la ley y en Zococity me dijesen que ellos no lo hacían de este modo, que hacían como Apple, un solo año (bueno en este caso 6+6) pese a que Apple ya había sido demandada y sancionada en Italia y estaba igualmente demandada en España, precisamente por dar un solo año de garantía. Reconozco que a partir de ahí me dió muy poca confianza en el tema de garantías y preferí desistir de cualquier compra por dicha web, ya que si todo sale bien no hay problemas, pero en caso de tener que tirar de garantia...

Saludos.

"Aun después de transcurridos los seis meses puede considerarse al vendedor responsable de cualquier defecto que aparezca a lo largo del período de dos años de garantía. Ahora bien, el vendedor puede no estar de acuerdo, en cuyo caso te correspondería a ti demostrar que el defecto ya estaba presente en el momento de la entrega, lo cual puede ser difícil. Probablemente sea necesario un peritaje."

jordigalde

Me dispongo a escribir una crítica más que positiva para la tienda. Hace unos días se me rompieron unos Fischer Audio Eterna que había comprado en ZOCOCITY hace cerca de un año de golpe y aparentemente sin sentido, sea como sea, me puse en contacto por correo con ZOCOCITY me pidieron que los mandara y así lo hice, a día de hoy tengo unos auriculares totalmente nuevos de cambio por garantía. Por tanto, experiencia muy satisfactoria con la tienda sin lugar a dudas y muy recomendable el trato. Espero que a alguien le sirva para confiar más con las tiendas a distancia!

Happosai

Zococity, veo que han traido el Cowon A5 plenue, quisiera saber si tienen pensando traer la version de 64 gigas, lo compraria fijo, muchas gracias.

axel_zococity

Cita de: Happosai en 26 de Julio de 2012, 02:00:40 PM
Zococity, veo que han traido el Cowon A5 plenue, quisiera saber si tienen pensando traer la version de 64 gigas, lo compraria fijo, muchas gracias.

No creo. La versión de 64GB tendría un precio cuasi prohibitivo, por eso hemos traído la de menos capacidad y quien quiera más espacio le puede añadir la tarjeta de memoria.

CliperoPLUS

¿Volvereis a traer mas fuzes proximamente?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

axel_zococity

Cita de: CliperoPLUS en 04 de Agosto de 2012, 09:12:00 PM
¿Volvereis a traer mas fuzes proximamente?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo hemos intentado pero no hay unidades por ningún lado.

axel_zococity

Nuestras nuevas tablets! Marcas Cube, Onda y Freelander ya disponibles en España!!


WairX

habra que echar un vistazo por si acaso no??? jajajajjajajajajaja  :gorra:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

keanu206

Buenos precios.
Doy fe que la Onda Vi40 va como un tiro, si pudiérais traer también accesorios tipo fundas, láminas protectoras, teclados, etc estaría de vicio ;)
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


axel_zococity

Cita de: keanu206 en 13 de Agosto de 2012, 09:07:14 AM
Buenos precios.
Doy fe que la Onda Vi40 va como un tiro, si pudiérais traer también accesorios tipo fundas, láminas protectoras, teclados, etc estaría de vicio ;)

Todo llegará!

emilioreino

Hola , estoy interesado en el cowon c2 de color blanco , me puedes decir si lo vais a traer?? . gracias un saludo

axel_zococity

Cita de: emilioreino en 14 de Agosto de 2012, 11:21:55 AM
Hola , estoy interesado en el cowon c2 de color blanco , me puedes decir si lo vais a traer?? . gracias un saludo

Pues ahora mismo no creo.