¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

 :banana:
Cita de: pocholito en 11 de Septiembre de 2012, 09:28:50 AM
y funcionan 100% igual que uno nuevo y también vienen nuevos físicamente? o sea sin ralladas y tal seguro ?
Siempre puedes preguntar antes por el estado especifico del producto k sea antes d comprar, para asegurarte. Muchos solo son defectos en el embalaje, k este roto o abollado. Otros pueden estar n peor estado. Si estuviera todo nuevo no valdrían la mitad en algunos casos.

axel_zococity

Cita de: Orcano en 11 de Septiembre de 2012, 09:24:08 AM
Por cierto que es REFURBISHED?  :oops:

Como ya te han comentado, Refurbished es reparado o de devolución. En nuestro caso el 90% de las ocasiones son productos que provienen de devoluciones, reviews o unidades de prueba que nos han enviado y hemos acabado sin abrir siquiera. Pueden o no incluir caja y accesorios. Plantéatelo como una forma de conseguir el producto principal ahorrándote un buen pico.

axel_zococity


HrC

¿que tal el http://www.zococity.es/product/410/0/0/1/1/Ainol-Mars-8GB-Negra.htm ?

Lo he mirado sobretodo para leer documentos tecnicos en pdf y poco mas
¿que tal la pantalla?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: HrC en 13 de Septiembre de 2012, 03:57:54 PM
¿que tal el http://www.zococity.es/product/410/0/0/1/1/Ainol-Mars-8GB-Negra.htm ?

Lo he mirado sobretodo para leer documentos tecnicos en pdf y poco mas
¿que tal la pantalla?

Evidentemente no es una pantalla IPS pero te garantizo que no vas a encontrar nada mejor por ese precio. Los PDF, si son texto o texto con imagen va bien. Si es imagen pura y dura (cómics) tarda 8 segundos en pasar de página.

HrC

Veo que teneis otra ainol de 120€, con pantalla ips pero la misma resolucion.... aunque tambien tiene el doble de capacidad y mejor procesador... lo demas parece igual.

¿tanta diferencia hay con las pantallas ips? Porque la tablet solo la quiero para eso, para el pocket,pdfs, suits ofimaticas,flipboard...

¿por cierto, tema garantia? ¿6 meses o dos años?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

A partir de ahora, todos nuestros pedidos sin GASTOS DE ENVÍO!!


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Muy buena decisión!

Soys unos cracks!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

tarkker

Mas que con gastos de envio gratis, es con envio incluido :think:

Porque estaba pensando comprar alguna cosilla y hoy con envio gratis me sale 2€ mas caro que ayer articulo+envio.

Aun asi creo que es una buena politica comercial, el precio que ves es el precio final, y eso vende mas, aunque pueda salir mas caro.

kalinca

Cita de: tarkker en 17 de Septiembre de 2012, 04:38:10 PM
Mas que con gastos de envio gratis, es con envio incluido :think:

Porque estaba pensando comprar alguna cosilla y hoy con envio gratis me sale 2€ mas caro que ayer articulo+envio.

Aun asi creo que es una buena politica comercial, el precio que ves es el precio final, y eso vende mas, aunque pueda salir mas caro.

Yo compré hace un mes el nook a 153 y ahora esta a 149,99 no veo donde le han subido el precio del envio subversivamente  :D

http://www.zococity.es/product/406/0/0/1/1/Nook-Simple-Touch-Glowlight.htm

Me parece un acierto en su politica
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

#1106
Cita de: tarkker en 17 de Septiembre de 2012, 04:38:10 PM
Mas que con gastos de envio gratis, es con envio incluido :think:

Porque estaba pensando comprar alguna cosilla y hoy con envio gratis me sale 2€ mas caro que ayer articulo+envio.

Aun asi creo que es una buena politica comercial, el precio que ves es el precio final, y eso vende mas, aunque pueda salir mas caro.

No exactamente. Me explico, llevábamos un buen tiempo sin actualizar precios a pesar de que algunas marcas nos han presionado y del cambio de divisas variable y como se han juntado muchas cosas (IVA, recargo de equivalencia, cambio de divisas) pues nos hemos decidido a cambiar precios, ofrecer envío gratuito y reorganizar categorias todo al mismo tiempo. Por ejemplo, los productos FiiO valen casi lo mismo, las tablets y los eReaders incluso menos y en el lado contrario, la marca Soundmagic ha subido. Ahora bien, hemos cambiado totalmente nuestra política de precios y cualquier subida que se haya producido ahora o en el futuro no es más que un ajuste de precios con lo disponible en el mercado y NO una compensación para integrar los gastos de envío en el precio. En otras palabras, que ahora ponemos todos nuestros precios en base a los que pongan las tiendas de importación. Así seremos igual de competitivos siempre.

Indeep

Muy bien zococity, lástima que hace 2 semanas os compré los SoundMagic E30 y no he podido aprovecharme pero seguiré comprando ya que con las 3 o 4 compras que llevo con vosotros todo me ha ido a pedir de boca.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

obarriel

Muy buena iniciativa. A los compradores les gusta ver el precio final a pagar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javihv

Cita de: Zococity en 17 de Septiembre de 2012, 05:24:44 PM
Cita de: tarkker en 17 de Septiembre de 2012, 04:38:10 PM
Mas que con gastos de envio gratis, es con envio incluido :think:

Porque estaba pensando comprar alguna cosilla y hoy con envio gratis me sale 2€ mas caro que ayer articulo+envio.

Aun asi creo que es una buena politica comercial, el precio que ves es el precio final, y eso vende mas, aunque pueda salir mas caro.

No exactamente. Me explico, llevábamos un buen tiempo sin actualizar precios a pesar de que algunas marcas nos han presionado y del cambio de divisas variable y como se han juntado muchas cosas (IVA, recargo de equivalencia, cambio de divisas) pues nos hemos decidido a cambiar precios, ofrecer envío gratuito y reorganizar categorias todo al mismo tiempo. Por ejemplo, los productos FiiO valen casi lo mismo, las tablets y los eReaders incluso menos y en el lado contrario, la marca Soundmagic ha subido. Ahora bien, hemos cambiado totalmente nuestra política de precios y cualquier subida que se haya producido ahora o en el futuro no es más que un ajuste de precios con lo disponible en el mercado y NO una compensación para integrar los gastos de envío en el precio. En otras palabras, que ahora ponemos todos nuestros precios en base a los que pongan las tiendas de importación. Así seremos igual de competitivos siempre.

A los cables LOD si les habéis metido una subidilla, pero es verdad que como los gastos de envío son gratis al final se queda como antes (concretamente hablo del L5 que es el que tenía en mente comprar YA, pero ahora tb vendeis el L50 y ya no sé por cual tirarme).
...Selling England by the Pound