¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: javihv en 17 de Septiembre de 2012, 05:51:00 PM
Cita de: Zococity en 17 de Septiembre de 2012, 05:24:44 PM
Cita de: tarkker en 17 de Septiembre de 2012, 04:38:10 PM
Mas que con gastos de envio gratis, es con envio incluido :think:

Porque estaba pensando comprar alguna cosilla y hoy con envio gratis me sale 2€ mas caro que ayer articulo+envio.

Aun asi creo que es una buena politica comercial, el precio que ves es el precio final, y eso vende mas, aunque pueda salir mas caro.

No exactamente. Me explico, llevábamos un buen tiempo sin actualizar precios a pesar de que algunas marcas nos han presionado y del cambio de divisas variable y como se han juntado muchas cosas (IVA, recargo de equivalencia, cambio de divisas) pues nos hemos decidido a cambiar precios, ofrecer envío gratuito y reorganizar categorias todo al mismo tiempo. Por ejemplo, los productos FiiO valen casi lo mismo, las tablets y los eReaders incluso menos y en el lado contrario, la marca Soundmagic ha subido. Ahora bien, hemos cambiado totalmente nuestra política de precios y cualquier subida que se haya producido ahora o en el futuro no es más que un ajuste de precios con lo disponible en el mercado y NO una compensación para integrar los gastos de envío en el precio. En otras palabras, que ahora ponemos todos nuestros precios en base a los que pongan las tiendas de importación. Así seremos igual de competitivos siempre.

A los cables LOD si les habéis metido una subidilla, pero es verdad que como los gastos de envío son gratis al final se queda como antes (concretamente hablo del L5 que es el que tenía en mente comprar YA, pero ahora tb vendeis el L50 y ya no sé por cual tirarme).

Sí, como decía lo de FiiO se queda casi igual y es innegociable. Los precios vienen marcados por FiiO y los vigilan a rajatabla.

V/S

Hola,
He estado viendo la web de Zococity desde hace tiempo, quisiera preguntar cual es la versión de los Xcape que están en liquidación ahora, si son los Impressive Edition, la edición V1 ó V2, y cual es su estado general.
También me gustaría saber si os planteáis el traer los nuevos modelos de Sunrise Audio que están a punto de salir, ó algún modelo de VSonic en el futuro.
Muchas Gracias.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

axel_zococity

Cita de: V/S en 18 de Septiembre de 2012, 09:28:40 PM
Hola,
He estado viendo la web de Zococity desde hace tiempo, quisiera preguntar cual es la versión de los Xcape que están en liquidación ahora, si son los Impressive Edition, la edición V1 ó V2, y cual es su estado general.
También me gustaría saber si os planteáis el traer los nuevos modelos de Sunrise Audio que están a punto de salir, ó algún modelo de VSonic en el futuro.
Muchas Gracias.

¿Cuáles son? Ni idea, pero sean los que sean tienen un buen precio. ¿Su estado general? Perfecto.

Sí que estamos mirando de traer lo nuevo que salga de Sunrise Audio. De Vsonic lo estamos intentando pero no hay forma de que contesten.

axel_zococity

Cita de: HrC en 15 de Septiembre de 2012, 11:26:58 AM
Veo que teneis otra ainol de 120€, con pantalla ips pero la misma resolucion.... aunque tambien tiene el doble de capacidad y mejor procesador... lo demas parece igual.

¿tanta diferencia hay con las pantallas ips? Porque la tablet solo la quiero para eso, para el pocket,pdfs, suits ofimaticas,flipboard...

¿por cierto, tema garantia? ¿6 meses o dos años?

La pantalla IPS, en mi opinión se nota una barbaridad. Es una de esas cosas que luego dices 'por 30 € más tenía que haberla pillado'. Aparte, al tener dual core los PDF los mueve mucho más fluidos que la Mars. Vamos que como lector de PDF's es perfecta. La cuestión es, si tienes los 120€ la Aurora sin duda. Si no, pues la Mars.

Garantía de 1 año.

axel_zococity

Sony PRS-T1 129,99€
Kindle Touch Refurbished 99,99€
Kindle Keyboard 79,99€

¡¡Envío GRATIS!!


CryON

#1115
Una pregunta. Los SoundMAGIC PL30 en color blanco que vendéis, vienen con todos estos accesorios?




Vamos, que si vienen con la funda rígida.

En especificaciones poneis esto:
CitarLa caja incluye:

1x SoundMagic PL30
14x almohadillas adaptables a múltiples tipos de oído
1x enrolla cables
1x funda
2x soportes para el oído

Pero como hay versiones que en lugar de la funda rígida, traen una blanca de "cuero", con cierre por cuerda...

axel_zococity

Cita de: CryON en 20 de Septiembre de 2012, 11:34:06 AM
Una pregunta. Los SoundMAGIC PL30 en color blanco que vendéis, vienen con todos estos accesorios?




Vamos, que si vienen con la funda rígida.

En especificaciones poneis esto:
CitarLa caja incluye:

1x SoundMagic PL30
14x almohadillas adaptables a múltiples tipos de oído
1x enrolla cables
1x funda
2x soportes para el oído

Pero como hay versiones que en lugar de la funda rígida, traen una blanca de "cuero", con cierre por cuerda...

Traen la funda de cuero.

hombredelsaco

Zoco, una preguntilla:

Si he escogido la modalidad de envío gratuito por correos y no habéis colgado número de seguimiento en el pedido, Cómo puedo saber si el pedido ya está listo para recoger en oficina y a cuál debo dirigirme si hay varias en mi ciudad??

Lo pregunto en abierto porque igual otra persona sabe la respuesta y de no ser así, ya queda resuelto para el foro.

Gracias.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

axel_zococity

Cita de: hombredelsaco en 20 de Septiembre de 2012, 01:53:48 PM
Zoco, una preguntilla:

Si he escogido la modalidad de envío gratuito por correos y no habéis colgado número de seguimiento en el pedido, Cómo puedo saber si el pedido ya está listo para recoger en oficina y a cuál debo dirigirme si hay varias en mi ciudad??

Lo pregunto en abierto porque igual otra persona sabe la respuesta y de no ser así, ya queda resuelto para el foro.

Gracias.

Saludos.

Pues entonces te llegará al buzón de casa. Las cosas pequeñitas y baratas las envíos directamente al buzón, así ni siquiera tienes que moverte de casa.  :jejeje:

hombredelsaco

Ok, son unos xcape así que me imagino que vendrán sin caja.
Por lo menos vendrán con funda, no?? Si es así, dudo que quepan en mi buzón
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

axel_zococity

Cita de: hombredelsaco en 20 de Septiembre de 2012, 04:42:09 PM
Ok, son unos xcape así que me imagino que vendrán sin caja.
Por lo menos vendrán con funda, no?? Si es así, dudo que quepan en mi buzón

Si son refurbished lo de la funda tengo mis dudas. Tu tranqui, que la persona encargada de los envíos tiene muy en cuenta los posibles contratiempos en envíos sin tracking; que no quepa en el buzón, dirección complicada, fragilidad, etc.

axel_zococity


blogoblo

Tenéis noticias de nuevos Cowon? Tengo entendido que el sustituto del J3 podría ver la luz ahora en octubre...

axel_zococity

Cita de: blogoblo en 21 de Septiembre de 2012, 08:52:51 AM
Tenéis noticias de nuevos Cowon? Tengo entendido que el sustituto del J3 podría ver la luz ahora en octubre...

Pues no tenemos noticias.

arcibustre

Los SoundMagic pl30 refurbished, traen el estuche para guardarlos ??
Saludos.