¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: SDayRE en 15 de Octubre de 2012, 02:19:50 PM
Veo que os habéis quedado sin stock. A ver si en la siguiente remesa pudieran venir con panel QM que por lo que he leído parece mejor opción. Ya nos sacáis de dudas  :si:

Pues nuestro proveedor no ha oído nada al respecto tampoco.  :roll:

HrC

POr lo que he estado tocando en mediamarkt y en el corte ingles creo que voy a tirar a 9,7" o mas...

Me llama la atencion la pipo max m1... aunque veo que ya han sacado la m2... ¿que tal es?

He estado probando un samsung tab de 10" y a pesar de no tener pantalla ips se veia de lujo.

¿vais a traer algo mas de 10?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

devildemon87

Hola, soy nuevo, estaba buscando un mp3 para correr y me he topado con este foro y con zococity, llegando a la conclusion de que quiero un sansa clip+ con unos soundmagic pl30. Mi pregunta es: ¿es fiable? ¿ tiene garantia los refurbished que vende zococity ? ¿Son de segunda mano? Reparados? Un saludo.

axel_zococity

Cita de: HrC en 17 de Octubre de 2012, 02:10:08 PM
POr lo que he estado tocando en mediamarkt y en el corte ingles creo que voy a tirar a 9,7" o mas...

Me llama la atencion la pipo max m1... aunque veo que ya han sacado la m2... ¿que tal es?

He estado probando un samsung tab de 10" y a pesar de no tener pantalla ips se veia de lujo.

¿vais a traer algo mas de 10?


La Pipo M1 es una pasada. Es en estos momentos una de nuestras mejores tablets. Por otro lado, en breve vamos a traer varios modelos de 10,1" y Quadcore.


Cita de: devildemon87 en 17 de Octubre de 2012, 08:40:28 PM
Hola, soy nuevo, estaba buscando un mp3 para correr y me he topado con este foro y con zococity, llegando a la conclusion de que quiero un sansa clip+ con unos soundmagic pl30. Mi pregunta es: ¿es fiable? ¿ tiene garantia los refurbished que vende zococity ? ¿Son de segunda mano? Reparados? Un saludo.

Garantía de 6 meses para productos refurbished y ni son de segunda mano ni reparados. Simplemente proceden de devoluciones o similares.

HrC

zococity veo que no teneis stock pero deja reservar... para cuando las tendriais para enviar si la reservo mañana?

No es lo mismo enviarlas el lunes martes que el jueves/viernes jeje
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: HrC en 18 de Octubre de 2012, 07:06:42 AM
zococity veo que no teneis stock pero deja reservar... para cuando las tendriais para enviar si la reservo mañana?

No es lo mismo enviarlas el lunes martes que el jueves/viernes jeje

Según el tracking nos llegan el jueves que viene.

devildemon87


zozito

Zococity, ¿qué nuevos modelos de tablets váis a traer? Gracias.

axel_zococity

Cita de: zozito en 18 de Octubre de 2012, 12:03:20 PM
Zococity, ¿qué nuevos modelos de tablets váis a traer? Gracias.

En algún otro post he comentado que esta semana estuvimos en la feria de electrónica de Hong Kong y hablamos con varias marcas sobre todo de tablets de las cuales personalmente recomiendo Aoson, Cube y Ampe por los motivos que explico AQUÍ y AQUÍ. Siendo así, seguramente traigamos los nuevos modelos de dichas marcas.

zozito


Frandenon

Ami lo que me tira para atras un poco en estas tablets de marcas de fuera son la pantalla. Estan a la altura de pantallas tipo asus, sony etc ?

Mike_Zococity

Frandemon, voy a intentar ayudarte  :phone:

En las pantallas, te puedes fijar en varios aspectos importantes. Te voy a comparar dos modelos de buenas tablets: la Sony S y la nueva Ampe A10 (tablet china) que tenemos en Zococity (http://www.zococity.es/product/494/0/0/1/1/Ampe-A10-Quadcore-16Gb-Pre-Orden.htm)

Tecnología IPS: ambas la tienen
Resolución: 1280x800, ambas
Ángulo visible de 180º: ambas
Multitouch: ambas

Claro está que hay modelos chinos más baratos que no tienen unas características tan buenas, pero, en general, los que están saliendo últimamente tienen unas pantallas soberbias :D

Frandenon

Ok gracias Sergio. Igual las tablets que he visto eran gama baja y la verdad que la pantalla me ha defraudado mucho.


The_Killing_Hand

#1168
Quiero felicitar y agradecer desde aquí a Zococity el servicio y atención que me ha mostrado en una compra que realicé recientemente.Les hice un pedido de varios auriculares refurbished: Soundmagic PL 30, PL 50 y Sunrise Xcape.Y todo perfecto.De hecho, los Soundmagic estaban sin estrenar siquiera, pero hubo un pequeño malentendido por mi parte que ellos han sabido solucionar rápido. Si quereis productos de calidad a un precio bastante rebajado, ya sabeis. Es una tienda de total confianza y con muy buena atención al cliente. Así da gusto comprar por internet  :aplaudir: :banana:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

hombredelsaco

Tengo que corroborar todo lo que acaba de decir el compañero. A mi me ha pasado algo similar con los xcape.

Desde luego no son de los que pasan de sus clientes. así da gusto comprar online.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados