¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Zococity

Cita de: rockworld en 18 de Octubre de 2012, 05:37:46 PM
Va a tener zococity en stock antes de navidad el kindle pw ?

amazon.es ya solo lo envía en enero, casi nada!

Sólo te puedo avanzar que estés atento a nuestra página de Facebook mañana... se desvelará el gran misterio!  :banana:

Mike_Zococity

Cita de: rockworld en 18 de Octubre de 2012, 05:37:46 PM
Va a tener zococity en stock antes de navidad el kindle pw ?

amazon.es ya solo lo envía en enero, casi nada!

Pues, ¡ya es oficial! A partir de esta medianoche puedes comprar el Kindle Paperwhite en Zococity  :banana:

Eso sí, tenemos pocas unidades, así que, si te interesa, ¡¡¡corre!!!  :P


SDayRE

Pues si que es raro, o no se quiere mojar o no se... hay ROMs cocinadas para un panel u otro, fotos donde se ven los tablets que montan un panel u otro... Cuanto menos parece curioso que no esté al tanto vuestro proveedor.

En uno de los enlaces a ForoTablets que comentáis en otro post de este mismo hilo, os sinceráis indicando que dejaréis de vender Ainol por que tienen un trato con otra empresa española que ha pedido una gran cantidad de Aurora's II con la condición que tengan la "exclusividad" de venta en la peninsula. Esto inquieta un poco pero en caso que me hiciera con una Fire, los temas de los 2 años de garantía seguirían cubiertos, no? La verdad es una pena porque creo que con la scene que hay detrás de Ainol es una marca (con sus pros y contras) a tener en cuenta.

Y a parte de volver a agradecer la resolución de dudas vía foro, agradecer también que traigáis nuevas marcas, algunas de ellas desconocidas por mi parte pero que parecen querer hacerse un hueco en la industria. Como por ejemplo PIPO que ya he visto varías conjuntas de esta marca y que estaría bien saber que modelos concretos pudierais tener en mente traer.

Cita de: Zococity en 17 de Octubre de 2012, 05:17:28 AM
Cita de: SDayRE en 15 de Octubre de 2012, 02:19:50 PM
Veo que os habéis quedado sin stock. A ver si en la siguiente remesa pudieran venir con panel QM que por lo que he leído parece mejor opción. Ya nos sacáis de dudas  :si:

Pues nuestro proveedor no ha oído nada al respecto tampoco.  :roll:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Mike_Zococity

La verdad es que sí que es una pena lo de Ainol, pero, por suerte, hemos podido entablar conversaciones con otros marcas que son, como mínimo, igual de buenas y que se están abriendo cada vez más hueco en el mercado. Es el caso de Ampe, Cube, Pipo... Sobre Pipo, por lo que preguntas, vamos a traer, de momento, los modelos M1 y M3.

Respecto a cómo afectará a nuestros productos el hehco de que Ainol haya firmado esa exclusividad, no te preocupes. Los productos que aún tenemos en stock y los ya vendidos continúan teniendo la misma garantía de siempre, de un año.

Cita de: SDayRE en 21 de Octubre de 2012, 08:36:42 PM
Pues si que es raro, o no se quiere mojar o no se... hay ROMs cocinadas para un panel u otro, fotos donde se ven los tablets que montan un panel u otro... Cuanto menos parece curioso que no esté al tanto vuestro proveedor.

En uno de los enlaces a ForoTablets que comentáis en otro post de este mismo hilo, os sinceráis indicando que dejaréis de vender Ainol por que tienen un trato con otra empresa española que ha pedido una gran cantidad de Aurora's II con la condición que tengan la "exclusividad" de venta en la peninsula. Esto inquieta un poco pero en caso que me hiciera con una Fire, los temas de los 2 años de garantía seguirían cubiertos, no? La verdad es una pena porque creo que con la scene que hay detrás de Ainol es una marca (con sus pros y contras) a tener en cuenta.

Y a parte de volver a agradecer la resolución de dudas vía foro, agradecer también que traigáis nuevas marcas, algunas de ellas desconocidas por mi parte pero que parecen querer hacerse un hueco en la industria. Como por ejemplo PIPO que ya he visto varías conjuntas de esta marca y que estaría bien saber que modelos concretos pudierais tener en mente traer.

Cita de: Zococity en 17 de Octubre de 2012, 05:17:28 AM
Cita de: SDayRE en 15 de Octubre de 2012, 02:19:50 PM
Veo que os habéis quedado sin stock. A ver si en la siguiente remesa pudieran venir con panel QM que por lo que he leído parece mejor opción. Ya nos sacáis de dudas  :si:

Pues nuestro proveedor no ha oído nada al respecto tampoco.  :roll:

SDayRE

La Pipo M3 me convence bastante pero ya que he conseguido vender mi tablet de 7" iré primero por una de 7" (tendría que vender la SmartQ T10 antes de pensar en la M3) pero bueno, estaré al tanto de a ver que precio la pongáis.

La opción de la Fire toma mas fuerza pero me acabo de enterar que la Fire II está a punto de caer y vendrá con Quad Core, GPU GC1000 y Jelly Bean de serie lo que me hace replantearme si esperarme a esta.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Morgalad

Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Yo escribo para dirigirme a sergiozocozity para preguntarle si sabe algo de un reintegro que me tienen que hacer. Yo he echo un pedido a zococity por todas las buenas criticas que tiene a las cuales yo me quiero unir pero por ahora no estoy muy contento ya que hize un pedido que en la pagina decia que habia stock y hize el pago y todo y despues me escribieron diciendo que no habia que perdon por las molestias. Hasta ahi muy bien me dijeron que si queria pedir el reintegro lo pedi el viernes y hasta hoy nada aun, hoy les he escrito y no me han contestado nada diciendo que sucede o algo. Espero que quede resuelto y seguir teniendo tantas espectativas buenas como con ellos tenia en mente, Un saludo

V/S

A mi me ha pasado parecido.
Tuve que devolver un pedido por un defecto, el seguimiento de Correos dice que ya los han recibido hace días, les escribí y sigo esperando respuesta.
Me extraña porque es cierto que el servicio hasta ahora ha sido bueno y tienen buena fama.
Supongo que son cosas que pasan y se pondrán en contacto pronto, lo malo es que el puente que tenemos por delante retrasará mas las cosas.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

xcd1947

Una recomendación Zococity, ya que os habéis animado con las tablets chinas, por qué no con los smartphones chinos? :silbar:

Frandenon

Cita de: xcd1947 en 25 de Octubre de 2012, 03:14:09 PM
Una recomendación Zococity, ya que os habéis animado con las tablets chinas, por qué no con los smartphones chinos? :silbar:

+ 10000000000000  :dinero: :dinero: :dinero:

silverius

Cita de: obarriel en 02 de Febrero de 2005, 11:34:38 AM
Si pasa alguien por la web y encuentra fallos me gustaría que los posteara aquí. Especialemente si entendéis un poco de phpnuke (yo hasta ahora no sabía nada y todavía ando un poco perdido).

Todos los errores o comentarios son agradecidos. A ver si entre todos podemos mejorar un poco la web.

Un saludo

Opino lo mismo... yo tengo un zopo y va de muerte. Jiayu también es buena marca... hay unas cuantas.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

xcd1947

Yo estoy para comprar uno y veo que es un coñazo esperar un mes que me llegue el teléfono.

Frandenon

Cita de: xcd1947 en 25 de Octubre de 2012, 05:23:20 PM
Yo estoy para comprar uno y veo que es un coñazo esperar un mes que me llegue el teléfono.

Yo iva a comprar un Jiayu y al final me arte de tanta esperar

SDayRE

No tenía ni idea de la marca pero el Jiayu G3 http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3?lang=es tiene una pintaza muy buena. Estaría bien que se pudiera comprar directamente en Zococity o tiendas similares.

Cita de: Frandenon en 25 de Octubre de 2012, 05:42:58 PM
Cita de: xcd1947 en 25 de Octubre de 2012, 05:23:20 PM
Yo estoy para comprar uno y veo que es un coñazo esperar un mes que me llegue el teléfono.

Yo iva a comprar un Jiayu y al final me arte de tanta esperar
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Richard

Cita de: SDayRE en 25 de Octubre de 2012, 08:06:45 PM
No tenía ni idea de la marca pero el Jiayu G3 http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3?lang=es tiene una pintaza muy buena. Estaría bien que se pudiera comprar directamente en Zococity o tiendas similares.

Cita de: Frandenon en 25 de Octubre de 2012, 05:42:58 PM
Cita de: xcd1947 en 25 de Octubre de 2012, 05:23:20 PM
Yo estoy para comprar uno y veo que es un coñazo esperar un mes que me llegue el teléfono.

Yo iva a comprar un Jiayu y al final me arte de tanta esperar

+1000 Si os metéis en el tema teléfonos os forráis.  :mrgreen: