¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: xcd1947 en 25 de Octubre de 2012, 03:14:09 PM
Una recomendación Zococity, ya que os habéis animado con las tablets chinas, por qué no con los smartphones chinos? :silbar:

Estamos en ello. Es el próximo paso. Lo malo es que las marcas chinas de Smartphones son mucho más reticentes que las de tablets a vender fuera del país.

silverius

Zopo tiene tienda oficial en Italia... pero no aquí.
Que no se os olvide tampoco THL, otra buena marca.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

xcd1947

Lo que hay que tener cuidado es con las marcas que hacen clones. Pero marcas como jiayu, zopo,.... son marcas con muchas proyección.

silverius

Cita de: xcd1947 en 26 de Octubre de 2012, 05:25:49 AM
Lo que hay que tener cuidado es con las marcas que hacen clones. Pero marcas como jiayu, zopo,.... son marcas con muchas proyección.

Pues x experiencia propia te doy la razón. Mi zopo es un peazo de móvil para 160 que me costó.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Mike_Zococity

Cita de: Morgalad en 24 de Octubre de 2012, 03:22:26 PM
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Yo escribo para dirigirme a sergiozocozity para preguntarle si sabe algo de un reintegro que me tienen que hacer. Yo he echo un pedido a zococity por todas las buenas criticas que tiene a las cuales yo me quiero unir pero por ahora no estoy muy contento ya que hize un pedido que en la pagina decia que habia stock y hize el pago y todo y despues me escribieron diciendo que no habia que perdon por las molestias. Hasta ahi muy bien me dijeron que si queria pedir el reintegro lo pedi el viernes y hasta hoy nada aun, hoy les he escrito y no me han contestado nada diciendo que sucede o algo. Espero que quede resuelto y seguir teniendo tantas espectativas buenas como con ellos tenia en mente, Un saludo

Hola, Morgalad, disculpa el retraso en responder. Si quieres, pásame por privado los datos de tu pedido y solucionamos el problema ;)

Cita de: V/S en 25 de Octubre de 2012, 02:55:05 PM
A mi me ha pasado parecido.
Tuve que devolver un pedido por un defecto, el seguimiento de Correos dice que ya los han recibido hace días, les escribí y sigo esperando respuesta.
Me extraña porque es cierto que el servicio hasta ahora ha sido bueno y tienen buena fama.
Supongo que son cosas que pasan y se pondrán en contacto pronto, lo malo es que el puente que tenemos por delante retrasará mas las cosas.
Saludos.

Ídem! Si el problema persiste, por favor, pásame los datos de tu pedido y lo intentamos arreglar.

Gracias a los dos por la paciencia  :perfect:

Mike_Zococity

En Zococity hemos hecho un videoreview del Kindle Paperwhite  :banana:


kalinca

Felicidades por la review

Hubiese sido interesante compararlo con el Nook Glowlight ya que son casi identicos en prestaciones y precio
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

Yo le he estado hechando un vistazo al Kindle y no tiene mala pinta la verdad aunque peca en otras cosas que no deberia, por ejemplo la limitacion inicial que tiene de fabrica solo remitiendose al market de amazon... pero todo es estudiarlo.

Buena review en video por cierto!!!  :aplaudir:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

axel_zococity

Enhorabuena a Sergio por el vídeo. Para ser el primero me parece excelente!! A todo esto, ¿qué preferís, los vídeos in situ hablados y explicando al detalle el producto o los que hacíamos antes sin voz y un poquito más 'bonitos'?

Mike_Zococity

Como kalinca y más usuarios nos han pedido... ¡Allá va la comparación con el Nook Glowlight!  :D



juanjrubio

Hola zococity, acabo de ver el cable para auriculares ue de fiio: http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm
Solo por curiosidad, van a sacar cables para otros auriculares de otras marcas (shure, westone, etc.) ?
La verdad es que tiene muy buena pinta y seria interesante para aquellos que no quieran gastar mucho en cambiar el cable de sus auris.

Bueno y ya que nos ponemos, lo habeis podido probar? Si es asi, que tal los resultados?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo  :beer:

Mike_Zococity

Cita de: juanjrubio en 07 de Noviembre de 2012, 02:14:01 PM
Hola zococity, acabo de ver el cable para auriculares ue de fiio: http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm
Solo por curiosidad, van a sacar cables para otros auriculares de otras marcas (shure, westone, etc.) ?
La verdad es que tiene muy buena pinta y seria interesante para aquellos que no quieran gastar mucho en cambiar el cable de sus auris.

Bueno y ya que nos ponemos, lo habeis podido probar? Si es asi, que tal los resultados?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo  :beer:

Hola, juanjrubio!

Siempre estamos atentos a la hora de traer nuevos productos, así que no veo por qué no. De hecho, ayer preguntamos a nuestros seguidores en Facebook qué querían que trajésemos en los próximos meses.
¿Podrías darme más información sobre esos cables de los que me hablas? ¿Sabes qué marca los comercializa para que les echemos una ojeada?

Respecto a los FiiO que comentas, hemos estado toqueteando la última remesa de cables que nos ha llegado y son todos muy robustos en su estructura. La calidad del audio va en la línea de FiiO... vamos, excelente ;)

Saludos!


juanjrubio

Cita de: Sergio_Zococity en 08 de Noviembre de 2012, 12:13:34 PM
Cita de: juanjrubio en 07 de Noviembre de 2012, 02:14:01 PM
Hola zococity, acabo de ver el cable para auriculares ue de fiio: http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm
Solo por curiosidad, van a sacar cables para otros auriculares de otras marcas (shure, westone, etc.) ?
La verdad es que tiene muy buena pinta y seria interesante para aquellos que no quieran gastar mucho en cambiar el cable de sus auris.

Bueno y ya que nos ponemos, lo habeis podido probar? Si es asi, que tal los resultados?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo  :beer:

Hola, juanjrubio!

Siempre estamos atentos a la hora de traer nuevos productos, así que no veo por qué no. De hecho, ayer preguntamos a nuestros seguidores en Facebook qué querían que trajésemos en los próximos meses.
¿Podrías darme más información sobre esos cables de los que me hablas? ¿Sabes qué marca los comercializa para que les echemos una ojeada?

Respecto a los FiiO que comentas, hemos estado toqueteando la última remesa de cables que nos ha llegado y son todos muy robustos en su estructura. La calidad del audio va en la línea de FiiO... vamos, excelente ;)

Saludos!
Creo que no exprese correctamente mi pregunta
Buceando por la pagina vi esto: http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm ,que es un cable para auriculares de ultimate ears hecho por fiio. La pregunta es si fiio va a sacar modelos para mas marcas tipo shure, etc. ; y de ser asi si los vais a vender.

Yo no tengo facebook, pero por curiosidad, que os pidieron y que teneis pensado traer ?
Un saludo  :beer: