¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

khian

Pero los RC-UE1 no son para Auriculares FiiO, si FiiO no vende auriculares... están pensado para cualquier auricular que tenga cable intercambiable como los Fischer FA-001 o los Soundmagic HP100

Un Saludo!

xcd1947

Cita de: khian en 08 de Noviembre de 2012, 03:56:33 PM
Pero los RC-UE1 no son para Auriculares FiiO, si FiiO no vende auriculares... están pensado para cualquier auricular que tenga cable intercambiable como los Fischer FA-001 o los Soundmagic HP100

Un Saludo!
El compañero pregunta si fiio va a sacar mas cables para diferentes marcas como shure o westone, ya que esos son para los Ultimate Ears,

Mike_Zococity


Creo que no exprese correctamente mi pregunta
Buceando por la pagina vi esto: http://www.zococity.es/product/515/0/0/1/1/FiiO-RC-UE1.htm ,que es un cable para auriculares de ultimate ears hecho por fiio. La pregunta es si fiio va a sacar modelos para mas marcas tipo shure, etc. ; y de ser asi si los vais a vender.

Yo no tengo facebook, pero por curiosidad, que os pidieron y que teneis pensado traer ?
Un saludo  :beer:
[/quote]

Pregunto a FiiO y te lo digo cuando me contesten ;) Por supuesto, si los hacen y son de buena calidad (como es habitual en ellos), los traeremos.

En cuanto a Facebook, nos han pedido que traigamos un par de consolas nuevas y que ampliemos nuestro catálogo de gadgets para iPhone y demás productos Apple. Si tú quieres hacer sugerencias, aunque sea por aquí, eres bienvenido!   :beer:

juanjrubio

Pues..... por pedir, creo que no estaria mal que ampliaseis el catalogo en cosillas de audio, trayendo nuevas marcas de auris o repros por ejemplo. Seguro que muchos compañeros del foro acabarian por caer en la tentacion y pillar algo :dinero:
Y lo que ya se hablo,tambien estaria fenomenal que trajeseis moviles chinos " de los buenos" xiaomis, meizus, jiayous, etc.
Muchas gracias por la atencion  :beer:

Tetoaku

Me uno a la petición de móviles chinos buenos, podríais probar con una marca a ver si la gente está por comprar estos cacharros.
Y una pregunta sobre el Kindle Paperwhite tras ver los videos: ¿En el Paperwhite se puede apagar del todo la iluminación como en el Nook y dejarlo como un ebook normal?. Me queda esa duda y de cara a Navidades hay que ir aclarando cosillas.

Cyborg

Restarting...

Mike_Zococity

Buenas!

Vamos por partes  ;-)

Cita de: Tetoaku en 09 de Noviembre de 2012, 11:32:26 AM
Me uno a la petición de móviles chinos buenos, podríais probar con una marca a ver si la gente está por comprar estos cacharros.
Y una pregunta sobre el Kindle Paperwhite tras ver los videos: ¿En el Paperwhite se puede apagar del todo la iluminación como en el Nook y dejarlo como un ebook normal?. Me queda esa duda y de cara a Navidades hay que ir aclarando cosillas.

En el Paperwhite se puede reducir la iluminación hasta no notarla (yo al menos no lo hago), pero no es posible apagarla. En el Nook, sí.

Cita de: juanjrubio en 09 de Noviembre de 2012, 08:32:30 AM
Pues..... por pedir, creo que no estaria mal que ampliaseis el catalogo en cosillas de audio, trayendo nuevas marcas de auris o repros por ejemplo. Seguro que muchos compañeros del foro acabarian por caer en la tentacion y pillar algo :dinero:
Y lo que ya se hablo,tambien estaria fenomenal que trajeseis moviles chinos " de los buenos" xiaomis, meizus, jiayous, etc.
Muchas gracias por la atencion  :beer:

En cuanto al tema de los móviles chinos, la verdad es que nos hemos informado sobre el tema y somos conscientes de que existe la demanda, pero aún tenemos nuestras dudas sobre la fiabilidad de los productos. Si empiezan a salir modelos buenos, nos plantearíamos traerlos, claro. ¿Sabéis de algún modelo fiable? ¿Estáis al día en este tema?

Por último, respecto al resto de peticiones que nos hacéis, van "a la saca" para próximos pedidos, a ver qué se puede hacer  :big:

Saludos!

Mike_Zococity

Cita de: xcd1947 en 08 de Noviembre de 2012, 04:04:06 PM
Cita de: khian en 08 de Noviembre de 2012, 03:56:33 PM
Pero los RC-UE1 no son para Auriculares FiiO, si FiiO no vende auriculares... están pensado para cualquier auricular que tenga cable intercambiable como los Fischer FA-001 o los Soundmagic HP100

Un Saludo!
El compañero pregunta si fiio va a sacar mas cables para diferentes marcas como shure o westone, ya que esos son para los Ultimate Ears,

¡Ya tenemos respuesta de FiiO! Están trabajando ya en un modelo que sustituya al RC-UE1, y ése, en principio, va a servir para varias marcas. De todas maneras, me han comentado que aún está en desarrollo, por lo que tampoco lancemos las campasnas al vuelo  :P

tarkker

Cita de: Sergio_Zococity en 12 de Noviembre de 2012, 04:41:02 AM
En cuanto al tema de los móviles chinos, la verdad es que nos hemos informado sobre el tema y somos conscientes de que existe la demanda, pero aún tenemos nuestras dudas sobre la fiabilidad de los productos. Si empiezan a salir modelos buenos, nos plantearíamos traerlos, claro. ¿Sabéis de algún modelo fiable? ¿Estáis al día en este tema?

Si kereis probar con una marca segura, barata y con buena demanda, traer unos cuantos xiaomis, os vuelan de las manos seguro. Lo difícil kiza sea conseguirlos

pocholito

o el jiagyu g3 ese también se ve que mola

una cosa en los PL 30: http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm pone "reservar" eso es que no los tenéis no? los volveréis a tener o ya se va a quedar así?  :sarcastic:
es que quiero comprármelos y aquí es donde mejor los he visto de precio pero no quedan creo xd

Mike_Zococity

Cita de: pocholito en 14 de Noviembre de 2012, 05:25:18 PM
o el jiagyu g3 ese también se ve que mola

una cosa en los PL 30: http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm pone "reservar" eso es que no los tenéis no? los volveréis a tener o ya se va a quedar así?  :sarcastic:
es que quiero comprármelos y aquí es donde mejor los he visto de precio pero no quedan creo xd

Gracias por las recomendaciones. Seguiremos mirando el tema y tanteando el mercado. Lo que es seguro es que, si los traemos, no será por traer, sino que serán productos de calidad. Seguiremos informando...  ;-)

En cuanto a los Soundmagic, efectivamente, ahora mismo no nos quedan en stock, pero tenemos una remesa en camino que no debería tardar en llegarnos, así que no te preocupes  :banana:

Mike_Zococity

#1211


¿¿Quién quiere un Kindle 4 gratis?? ¡Sólo por haceros fans en Facebook!

Inox

Un 10 a Zococity: les pregunté por la posibilidad de reinstalar el Firmware de un Fiio S5 que hacía tonterías -se accedía al 1er menú pero luego la pantalla quedaba con una especie de scroolling y no se oía- y lo que hicieron fue mandarme uno nuevo sin esperar ni a que yo enviara el defectuoso.
Perfectos en seriedad y rapidez.

xcd1947


Mike_Zococity

Cita de: Inox en 27 de Noviembre de 2012, 11:52:58 AM
Un 10 a Zococity: les pregunté por la posibilidad de reinstalar el Firmware de un Fiio S5 que hacía tonterías -se accedía al 1er menú pero luego la pantalla quedaba con una especie de scroolling y no se oía- y lo que hicieron fue mandarme uno nuevo sin esperar ni a que yo enviara el defectuoso.
Perfectos en seriedad y rapidez.

Gracias por el cumplido!  :oops: Recuerda que como más nos peudes ayudar es valorándonos positivamente en portales como Ciao  :P Aquí nuestro perfil.

Os dejo con el nuevo newsletter. ¡Nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Cube en España y traemos nuevas tablets!