¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Enhorabuena, lo de Cube os va a salir bien seguro

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Mike_Zococity

¡Sorteamos un Kindle por Navidad! :D

¿Queréis participar? Sólo debéis haceros "fans" nuestros en Facebook a través de esta página! El sorteo acaba en la medianoche del 24 al 25 de diciembre  :gorra:


factotum2

¿Sabes si vais a traer la Cube con pantalla retina antes de los reyes ?

Gracias .

Mike_Zococity

Cita de: factotum2 en 10 de Diciembre de 2012, 10:04:57 AM
¿Sabes si vais a traer la Cube con pantalla retina antes de los reyes ?

Gracias .

Para Reyes no la tendremos, seguro :( Es una lástima, pero parece que Cube está teniend algunos problemas con la distribución de sus productos, así que, al menos durante una temporada, no vamos a poder traer nuevos modelos  :llorar:

Mike_Zococity

Si alguno de vosotros compra una tablet china y no sabe ponerla en español, igual os sirve este vídeo que hemos hecho  :D

A ver qué os parece!



Indeep

A ese pipo le he echado el ojo. Se comporta bien con los juegos más exigentes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jacm_

Pues yo ya le he echado el ojo y la mano, 2 pipo pa la saca!! Ya tengo solucionados los regalos de Navidad.
Zococity a ver si os estiráis y meteis un detallito en el paquete que acabo de fundirme la paga extra...   :bye2:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

uragea

Ahora mismo estoy con una pipo m3, la tengo desde hace unos días adquirida en una conjunta y estoy muy contento con la bicha. Teneis información sobre ella en forotablets.

Mike_Zococity

Cita de: uragea en 14 de Diciembre de 2012, 03:16:10 PM
Ahora mismo estoy con una pipo m3, la tengo desde hace unos días adquirida en una conjunta y estoy muy contento con la bicha. Teneis información sobre ella en forotablets.

Exacto! Indeep, aquí tienes más información!

Indeep

Gracias!!! echo un vistazo. Creo que ya tengo mi regalo de navidad.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

andkoppel

Hola Sergio.

El otro día un compañero mío me enseñó su nuevo IPad mini y lo cierto es me quede muy impresionado con la versatilidad que tiene ese tamaño (7", creo). Soy usuario de IPad 2, pero no le tengo especial cariño a Apple y me gustaríai introducirme en el mundo Android. Del extenso catálogo de tabletas de 7" que lleváis ¿cuál recomendarías para un ex Apple?

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 18 de Diciembre de 2012, 05:12:01 AM
Hola Sergio.

El otro día un compañero mío me enseñó su nuevo IPad mini y lo cierto es me quede muy impresionado con la versatilidad que tiene ese tamaño (7", creo). Soy usuario de IPad 2, pero no le tengo especial cariño a Apple y me gustaríai introducirme en el mundo Android. Del extenso catálogo de tabletas de 7" que lleváis ¿cuál recomendarías para un ex Apple?

cuidadín amigo que el mini es de 7,9 pulgadas y esas 0,9 se notan bastante.

hombredelsaco

vaya que se notan, pero lo que más se nota es que hayan mantenido el formato 4:3 en vez de cambiarlo por 16:9 como hacen la mayoría de tablets de 7"
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Mike_Zococity

Cita de: andkoppel en 18 de Diciembre de 2012, 05:12:01 AM
Hola Sergio.

El otro día un compañero mío me enseñó su nuevo IPad mini y lo cierto es me quede muy impresionado con la versatilidad que tiene ese tamaño (7", creo). Soy usuario de IPad 2, pero no le tengo especial cariño a Apple y me gustaríai introducirme en el mundo Android. Del extenso catálogo de tabletas de 7" que lleváis ¿cuál recomendarías para un ex Apple?



Pues, de nuestro catálogo, la que mejores resultados está teniendo es la Cube U30GT Mini, que mantiene la resolución 16:9. Lo malo es que esa marca (Cube) está teniendo problemas de stock y no sabemos cuándo nos volverá a enviar más unidades de la Mini. En principio será a principios de enero.