¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xcd1947

#1230
El gran acierto del ipad mini es su formato 4:3 en una pantalla de 7,9", eso la hace mucho más versátil.
Las de 7" me parecen pequeñas y demasiado estrechas, y las de +-10" se me hacen un pelín grande.
Con la variedad actual, estoy seguro que los pequeños detalles, en función de los gustos del usuario, marcan la decisión.

obarriel

Si yo también creo que el formato 16:9 es horrible para una tablet. Bueno y para un ordenador también.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Una tablet interesante q podriais traer es el nook hd+. Tiene un pantallon y no es muy cara.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mike_Zococity

Cita de: obarriel en 20 de Diciembre de 2012, 02:31:50 AM
Una tablet interesante q podriais traer es el nook hd+. Tiene un pantallon y no es muy cara.

Lo miraremos, obarriel. Ahora mismo, en tablets nos estamos centrando mucho en el mercado chino, pero ya sabéis que tenemos buena relación Barnes & Noble ;) Gracias por la sugerencia!


Mike_Zococity

#1235

tarkker

#1236
Hola Zoco, me interesa bastante la JXD s5300, habeis podido hacer alguna review, o al menos comprobar la duracion de la bateria? por lo que he podido ver por ahi, hablan de 4horas, pero no se como de reales seran esas 4horas, o si es con todo apagado. porque si en real se va a quedar en un par de horas siendo nueva cuando la bateria casque un poco no te dura una partida.

En cuanto al Wifi direct Fight, lo habeis probado? con dos consolas se puede jugar a todos los juegos que sean de 2 jugadores, o solo a algunos. Y pueden ser 2 consolas de modelos diferentes o tienen que ser identicas?

Las diferencias entre esta s5300 y la s603, a parte de la memoria (4Gb la s603 y 8Gb la s5300), la apariencia estetica y de los gatillos (LR) que la s603 no tiene, hay alguna otra diferencia evidente en el hardware y/o el rendimiento?

Una ultima cosilla, la s5300 tambien la hay en 4Gb, teneis pensado traerla? para lo que necesito con 4Gb seria mas que suficiente, mas aun pudiendo ser ampliable por tarjeta y supongo que el precio se notaria. Es que de la s603 lo que mas me tira para atras es que no tenga gatillos, otra opcion seria la s602, que si no me equivoco es igual que la s603 pero con gatillos, la tendreis?

Y creo que pokito mas,jaja, se que son muchas preguntas, pero es que no me acabo de decidir, con lo claro que lo tuve cuando compre la dingoo A320, pero como no dejen de sacar cacharrillos de estos me da un chungo  :lol:

Graicas.

Mike_Zococity

Buenas tarkker,

De momento, acabamos de recibir las consolas, por lo que no hemos podido hacer un uso intensivo de ellas, y menos con todo el lío de las compras navideñas ;) De momento, por lo que hemos podido toquetear, ambas están muy bien, pero, si quieres información más concreta, te recomiendo que mejor la busques en foros o en reviews.

En cuanto al Wi-Fi Direct, claro que puedes conectar dos dispositivos diferentes. Fíjate en este vídeo. En principio, debería funcionar con todos los juegos que tengan modo multijugador. No obstante, tampoco me quiero pillar los dedos. Como te digo, apenas las hemos podido trastearlas.

En cuanto a las diferencias entre la S603 y la S5300, son mínimas: la pantalla es más grande en la S5300, y además tiene 5 puntos de toque frente a los dos de la S603. Luego, la resolución de la pantalla de la S5300 es bastante más alta (800x480 frente a 480x272) y la S5300 tiene una memoria virtual extra que le dota de un poco más de fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones.

En cuanto al resto de preguntas: no tenemos pensado traer, en principio, ni la 5300 de 4Gb ni la S602. La que seguro que traeremos cuando salga es la 7300, y esa sí que va a ser una pasada... jejeje

Saludos!

malasganas

Hola ya que he visto que en la tienda teneis de todo,vais a tener algún android Pc como el Rikomagic MK802 II o no teneis pensado meteros con estos productos.

Mike_Zococity

Cita de: malasganas en 27 de Diciembre de 2012, 12:26:28 PM
Hola ya que he visto que en la tienda teneis de todo,vais a tener algún android Pc como el Rikomagic MK802 II o no teneis pensado meteros con estos productos.

Pues la verdad es que lo estamos estudiando... No te puedo decir todavía si los traeremos, pero estudiaremos pros y contras de traerlos y, si lo hacemos, seleccionaremos los modelos más fiables, como siempre  :mrgreen:

Un saludo!


Electric

Hola hecho de menos más auriculares a parte de de Soundmagic y Brainwavz y quería saber si estáis pensando incluir Vsonic en vuestro catalogo, o más variedad.

Un saludo!


amjover

A mi me gustaria saber si teneis pensado traer el nuevo amplificador portatil de Fiio (E12) que si no estoy equivocado sale este Enero.

Mike_Zococity

Cita de: Electric en 28 de Diciembre de 2012, 07:07:24 AM
Hola hecho de menos más auriculares a parte de de Soundmagic y Brainwavz y quería saber si estáis pensando incluir Vsonic en vuestro catalogo, o más variedad.

Un saludo!

Claro que nos gustaría tener más variedad! De hecho, estamos trabajando en ello:en breve recibiremos un par de modelos nuevos de Soundmagic y de Sunrise Audio.

De Vsonic, a corto plazo, no recibiremos unidades... ¿nos recomiendas algún modelo? ¿Por qué te gustaría que trajéramos esa marca?

Saludos!

Electric

#1244
Vsonic lo está haciendo últimamente muy bien, en concreto el Vsonic GR07 (del que creo que en enero sacan la 3º versión) ha tenido muy buena acogida en este foro (parece que lo tiene medio foro) y head-fi , un modelo que para lo que cuesta a nivel sonoro es una maravilla y no puede ofrecer más, próximamente sacarán también el GR08 aunque parece ser que será bastante caro y a nivel más económico el VC02 está teniendo muy buenas críticas jugando en la misma liga que los brainwavz M1 M2 M3 M4

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones  :headphone: