¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Cita de: Garlack en 19 de Abril de 2017, 04:05:50 PM
Cita de: Callu en 18 de Abril de 2017, 04:44:23 PM
Ahora solo hay que comprar un repro con wifi?

No creo que vaya por ahí el tema, sino que parece ser que el hardware del x5III es bastante bueno, lo malo es su software y que no sabemos cuando lo arreglarán. Yo preferiría pagar más por el nuevo x5, pero solo si funciona como dios manda.

Asi es, deberia de funcionar. Simplemente.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

rafa16277

Mantuve una conversación con ellos para aconsejarme unos auriculares y desde luego el trato 10

Saludos

ashfogard

Me complace anunciaros la incorporación de los nuevos modelos de la marca Cayin[/b], en concreto:

El compacto pero impresionante en sonido, Cayin N3:



El tope de gama de la marca, el Cayin i5:



Y también traremos nuevo stock de un viejo conocido en el segmento de los amplificadores portátiles, el Cayin C5:



Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármela!



Güelo

Cita de: ashfogard en 26 de Abril de 2017, 10:37:22 AM
Me complace anunciaros la incorporación de los nuevos modelos de la marca Cayin[/b], en concreto:

El compacto pero impresionante en sonido, Cayin N3:

El tope de gama de la marca, el Cayin i5:


Y también traremos nuevo stock de un viejo conocido en el segmento de los amplificadores portátiles, el Cayin C5:


Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármela!




Me alegra ver que estáis decididos a apostar por esta marca. Me parece que haciendo menos ruido que otros están completando una gama de lo más interesante y, por lo visto con el N3, están sacando los productos ya bastante "cocinados", en contraste con algunos que salen a la venta muy muy crudos.

ashfogard

Cita de: Güelo en 26 de Abril de 2017, 05:42:35 PM
Cita de: ashfogard en 26 de Abril de 2017, 10:37:22 AM
Me complace anunciaros la incorporación de los nuevos modelos de la marca Cayin[/b], en concreto:

El compacto pero impresionante en sonido, Cayin N3:

El tope de gama de la marca, el Cayin i5:


Y también traremos nuevo stock de un viejo conocido en el segmento de los amplificadores portátiles, el Cayin C5:


Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármela!




Me alegra ver que estáis decididos a apostar por esta marca. Me parece que haciendo menos ruido que otros están completando una gama de lo más interesante y, por lo visto con el N3, están sacando los productos ya bastante "cocinados", en contraste con algunos que salen a la venta muy muy crudos.

El N3 por el precio que tiene está muy bien. Tiene muy buena duración de batería, decodifica DSD, admite las nuevas micro SD de más capacidad, etc.

Estamos ampliando catálogo para que cada vez tengáis más donde elegir.

ashfogard

Hasta el 8 de mayo o acabar existencias tenemos rebajados los siguiente productos:

Para los audiófilos

V-Moda Crossfade LP2:            179.99 129.99€
MEE Audio Pinnacle P1:            199.99 129.99€
Audio-Technica ATH-ANC70:     179.99 129.99€
iFi Micro iCan Special Edition:   320 189.99€

Para los deportistas

BOSE SoundSport Pulse:     199 174.99€
Shanling M1:                     139.99 119.99€
MEE Audio X7 Plus:             99.99 69.99€
MEE Audio M6 PRO:            49.99 39.99€

Los más portátiles

Pioneer SE-MJ553BT: 49.99 39.99€
MEE Audio KidJamz: 29.99 14.99€

Corred que vuelan!

ashfogard

Os adelanto también un par de ofertas que lanzaremos a partir del 8 y que durarán hasta el 12:



Bowers & Wilkins P5 S2: 249.99 149.99



Fiio X5II Titanio : 339.99 249.99
FiiO X5II Negro: 339.99 249.99

jesugandalf

¿No tendréis por casualidad algún código de descuento vigente? Estoy pensando en un M2S y sería el último empujoncillo...

ashfogard

Cita de: jesugandalf en 14 de Junio de 2017, 09:23:43 AM
¿No tendréis por casualidad algún código de descuento vigente? Estoy pensando en un M2S y sería el último empujoncillo...

En estos momentos no tenemos ningún código de descuento vigente, de hecho el M2S ya lo tenemos rebajado de su PVP. Puedes verlo en su ficha de producto:

https://zococity.es/shanling-m2s

ashfogard

Rebajaza en reacondicionados!



20% de descuento adicional sobre el descuento ya existente en nuestros productos reacondicionados. No os lo perdáis que son unidades limitadas!


floro7979

#1870
Pioneer VSX-932-S 7.2 - 269€

https://amzn.to/2KfFQ4V
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Writer_Head

Cita de: ashfogard en 28 de Junio de 2017, 10:46:55 AM
Rebajaza en reacondicionados!



20% de descuento adicional sobre el descuento ya existente en nuestros productos reacondicionados. No os lo perdáis que son unidades limitadas!



Pero hay que poner un código, o es que no están actualizados los precios aún, porque yo los veo igual que hace unos días.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

floro7979

Yo me he equivocado al poner la última oferta, iba en el hilo de tiendas generales.

La oferta del 20% de reacosdicionados de Zococity la recuerdo de hace unos días, y tenían un 20% adicional que ahora no veo aplicado creo, los edifier 1700 me parece que quedaban por 99. De todos modos que lo confirme el venddor.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

axel_zococity

Cita de: Writer_Head en 28 de Junio de 2018, 04:47:34 PM
Cita de: ashfogard en 28 de Junio de 2017, 10:46:55 AM
Rebajaza en reacondicionados!



20% de descuento adicional sobre el descuento ya existente en nuestros productos reacondicionados. No os lo perdáis que son unidades limitadas!



Pero hay que poner un código, o es que no están actualizados los precios aún, porque yo los veo igual que hace unos días.

Esa mensaje es de 2017 :D

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)