¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salvochea

Mi estreno con esta tienda no ha podido ser más decepcionante. Pedí el día 20 unos altavoces con envío por correo señalando la oficina para recoger. Yo sé que no devuelven el paquete en 15 días. Les puse un email diciendo que me lo mandaran sin prisas porque me marchaba al desierto una semana. Estando en Marruecos y con pésimas comunicaciones, me llega un email de Seur que no me habían encontrado y que escogiera una tienda en la que dejar el paquete, escojo una cercana a mi casa y resulta que la que me han ofrecido es otra a 15km que tiene el mismo nombre. Seur son unos impresentables que cobran por hablar con ellos en un 902 y se niegan a traer a su oficina el paquete. Zococity no contesta a mis correos.

axel_zococity

Cita de: salvochea en 29 de Noviembre de 2018, 05:13:14 AM
Mi estreno con esta tienda no ha podido ser más decepcionante. Pedí el día 20 unos altavoces con envío por correo señalando la oficina para recoger. Yo sé que no devuelven el paquete en 15 días. Les puse un email diciendo que me lo mandaran sin prisas porque me marchaba al desierto una semana. Estando en Marruecos y con pésimas comunicaciones, me llega un email de Seur que no me habían encontrado y que escogiera una tienda en la que dejar el paquete, escojo una cercana a mi casa y resulta que la que me han ofrecido es otra a 15km que tiene el mismo nombre. Seur son unos impresentables que cobran por hablar con ellos en un 902 y se niegan a traer a su oficina el paquete. Zococity no contesta a mis correos.

Buenos días salvochea. Pasa número de pedido y lo miro. Lo que dices no es normal.

Saludos.

salvochea

Cita de: axel_zococity en 29 de Noviembre de 2018, 05:17:31 AM
Cita de: salvochea en 29 de Noviembre de 2018, 05:13:14 AM
Mi estreno con esta tienda no ha podido ser más decepcionante. Pedí el día 20 unos altavoces con envío por correo señalando la oficina para recoger. Yo sé que no devuelven el paquete en 15 días. Les puse un email diciendo que me lo mandaran sin prisas porque me marchaba al desierto una semana. Estando en Marruecos y con pésimas comunicaciones, me llega un email de Seur que no me habían encontrado y que escogiera una tienda en la que dejar el paquete, escojo una cercana a mi casa y resulta que la que me han ofrecido es otra a 15km que tiene el mismo nombre. Seur son unos impresentables que cobran por hablar con ellos en un 902 y se niegan a traer a su oficina el paquete. Zococity no contesta a mis correos.

Buenos días salvochea. Pasa número de pedido y lo miro. Lo que dices no es normal.

Saludos.
Acabo de hablar con ustedes y parece que el problema se puede resolver, mi sugerencia es evitar en lo posible a Seur, gracias por la respuesta rápida

FLAC

Zococity, Haber si averiguáis que pasa con correos y los pedidos , que tardan menos desde china que desde Valencia, teóricamente me tenía que haber llegado máximo el día 29 y hoy es 30 y nada de nada, ni me comunican aviso de recogida ni me llevan el paquete......vaya tela
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

carapau

Lo que pedí para el Black Friday me llego muy rápido en 4 dias.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

axel_zococity

Cita de: FLAC en 30 de Noviembre de 2018, 11:29:00 AM
Zococity, Haber si averiguáis que pasa con correos y los pedidos , que tardan menos desde china que desde Valencia, teóricamente me tenía que haber llegado máximo el día 29 y hoy es 30 y nada de nada, ni me comunican aviso de recogida ni me llevan el paquete......vaya tela

Dime número de pedido y te lo miro a ver pero te digo, todas las mensajerías están igual. Tenemos envíos de MRW que salieron el lunes y se están entregando hoy, envíos de SEUR que si no está el destinatario se lo llevan a un casillero de los que tienen por la zona, etc. Está siendo un caos con todos los servicios de logística.

ka

Cita de: FLAC en 30 de Noviembre de 2018, 11:29:00 AM
Zococity, Haber si averiguáis que pasa con correos y los pedidos , que tardan menos desde china que desde Valencia, teóricamente me tenía que haber llegado máximo el día 29 y hoy es 30 y nada de nada, ni me comunican aviso de recogida ni me llevan el paquete......vaya tela

También lo tienes que recibir por Correos?
saludos

Stersa

Sabeis que Correos está de huelga??  Hay bastantes problemas


Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

ka

A veces nos pueden las ansias  :oops:  :roll: Bueno, el mío ya me ha llegado hoy y ya lo he recogido. Ahora a trastearlo :twisted:  :music:


saludos

Mantygre

Hola chicos! Una pregunta... Sabéis para cuándo tendréis en enero los Audio Technica ATH-MSR7b en color Gunmetal? Muchas gracias!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Fiio M6......consulta para los amigos de Zococity:

Siguiendo el buen consejo de un compañero que os lo ha comprado recientemente y por adelantar acontecimientos, me estoy devanando los sesos para saber dónde y cómo se localiza y descarga el fichero APK para implementar Spotify en el reproductor.

Al parecer habría que ir a la página oficial de Fiio, situarse en el modelo Fiio M6 y, teóricamente, desde allí se podría acceder a la descarga de dicho APK. He creído encontrar dos páginas "oficiales" una en ingles y la otra en chino (o coreano) y en ninguna de las dos he podido localizar dicho APK.

Como también he visto en la review del Fiio M6 que habéis colgado en YouTube que, aproximadamente en el minuto 5:40, comentáis que en un próximo vídeo explicaríais la localización y el procedimiento para la correcta implementación de Spotify en el reproductor,  nos resultaría a todos, supongo, de interés que lo pudierais editar tan pronto fuera posible.

No sé si al final compraré pronto o tarde dicho reproductor pues he agotado mi presupuesto navideño pero, visto lo visto, en este momento me parece uno de los modelos más apetecibles del mercado.

Agradezco de antemano la atención que os parezca oportuno prestar a esta consulta.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

axel_zococity

Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2019, 05:20:00 AM
Fiio M6......consulta para los amigos de Zococity:

Siguiendo el buen consejo de un compañero que os lo ha comprado recientemente y por adelantar acontecimientos, me estoy devanando los sesos para saber dónde y cómo se localiza y descarga el fichero APK para implementar Spotify en el reproductor.

Al parecer habría que ir a la página oficial de Fiio, situarse en el modelo Fiio M6 y, teóricamente, desde allí se podría acceder a la descarga de dicho APK. He creído encontrar dos páginas "oficiales" una en ingles y la otra en chino (o coreano) y en ninguna de las dos he podido localizar dicho APK.

Como también he visto en la review del Fiio M6 que habéis colgado en YouTube que, aproximadamente en el minuto 5:40, comentáis que en un próximo vídeo explicaríais la localización y el procedimiento para la correcta implementación de Spotify en el reproductor,  nos resultaría a todos, supongo, de interés que lo pudierais editar tan pronto fuera posible.

No sé si al final compraré pronto o tarde dicho reproductor pues he agotado mi presupuesto navideño pero, visto lo visto, en este momento me parece uno de los modelos más apetecibles del mercado.

Agradezco de antemano la atención que os parezca oportuno prestar a esta consulta.

Saludos.



Hola Jumartc, yo ya no se mucho de los vídeos pero me parece que lo suben el lunes.

Saludos.

FMGL00

     Hola Jumartc, te digo como lo hago yo en el X7, no sé si será igual en el M6, pero por si te sirve:

1.- Bajo de internet en mi portatil, la aplicación que quiero instalar, en este caso Spotify (por ejemplo):

" https://apkpure.com/es/spotify-music-for-android-tv/com.spotify.tv.android "

2.- La copio en la tarjeta Sd del FIIO X7, en concreto dentro de la carpeta "download".

3.- Con la tarjeta Sd de nuevo en el X7, me voy al explorador de archivo, para localizar el ejecutable.

     En el X7 dando a las opciones del Explorador de Archivo (3 rayas en horizontal), en el desplegable, elijo "Local", después "Internal_sd" y aqui me sale todas las carpetas de la tarjeta Sd. Abres la carpeta "download", y te aparece el ejecutable de Spotify, le das, y eliges instalar...........cuando termine, ya me aparece en la pantalla el icono de Spotify para ejecutarlo.

     Espero te sea de ayuda. Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

jumartc

Cita de: axel_zococity en 11 de Enero de 2019, 05:30:15 AM

Hola Jumartc, yo ya no se mucho de los vídeos pero me parece que lo suben el lunes.

Saludos.

Gracias Axel, estaremos atentos al próximo lunes.

Igualmente, gracias FMGL00; no obstante había leído por ahí, que los "ejucutalbes" APK, al ser aplicaciones de terceros,  hay que bajárselos de un sitio acreditado como "limpio" para no incorporar virus o malware al ordenador o al dispositivo y ahí es donde surge el problema principal, tener certeza plena de que descargamos la APK del lugar adecuado.

Supongo que el sitio "limpio" que acredite Fiio para la APK de Spotify lo será; por eso mi particular interés por el próximo tutorial de Zococity que imagino se ajustará al procedimiento más conveniente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

#1889
Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2019, 05:20:00 AM
Fiio M6......consulta para los amigos de Zococity:

Siguiendo el buen consejo de un compañero que os lo ha comprado recientemente y por adelantar acontecimientos, me estoy devanando los sesos para saber dónde y cómo se localiza y descarga el fichero APK para implementar Spotify en el reproductor.

Al parecer habría que ir a la página oficial de Fiio, situarse en el modelo Fiio M6 y, teóricamente, desde allí se podría acceder a la descarga de dicho APK. He creído encontrar dos páginas "oficiales" una en ingles y la otra en chino (o coreano) y en ninguna de las dos he podido localizar dicho APK.

Como también he visto en la review del Fiio M6 que habéis colgado en YouTube que, aproximadamente en el minuto 5:40, comentáis que en un próximo vídeo explicaríais la localización y el procedimiento para la correcta implementación de Spotify en el reproductor,  nos resultaría a todos, supongo, de interés que lo pudierais editar tan pronto fuera posible.

No sé si al final compraré pronto o tarde dicho reproductor pues he agotado mi presupuesto navideño pero, visto lo visto, en este momento me parece uno de los modelos más apetecibles del mercado.

Agradezco de antemano la atención que os parezca oportuno prestar a esta consulta.

Saludos.



Aqui tienes los links de la Whitelist del Fiio M6.

https://www.fiio.com/newsinfo/139014.html 

Solo van bien las que tienes en dichos links.Las de otros sitios,NO funcionan

Es muy fácil..las descargas en la micro sd.
Buscas en el explorador de archivos del M6 y las vas instalando. No necesitas ningún tutoríal.. :banana:

Saludos

Sisco

También tengo que decir que Spotify NO acababa de ir fino del todo..le faltaba fluidez..nada que ver con un Smartphone.
Algunos Auriculares