¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity














info@zococity.com
Facebook
Twitter

Santos Justo y Pastor 164
46022 - Valencia
960 62 26 70
https://goo.gl/maps/VXaW85h92K52

Uruloki

Espero que os vaya muy bien de verdad ;-)
Creo que unos pl30 y un Fiio E5 caerán próximamente.
Tenéis pensado ampliar la gama de reproductores?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

axel_zococity

Cita de: Uruloki en 09 de Noviembre de 2009, 03:43:37 PM
Espero que os vaya muy bien de verdad ;-)
Creo que unos pl30 y un Fiio E5 caerán próximamente.
Tenéis pensado ampliar la gama de reproductores?

Por supuestísimo. El iPod Nano y el iPod Video están al caer. Al Zune HD le queda un poquito más.

Dors-seldon

Me acabais de quitar una duda de encima! Estas navidades voy a por el cowon s9 de 8gb! (o eso espero) Yuju!  :banana:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

¡Qué precios! ¡Qué precios!  8-O 8-O 8-O 8-O

Sólo os falta ampliar un poquito el catálogo y perfecto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

CarlosFL

No sabes lo que me alegra oír esto.
Ya era hora de que una tienda española empezara a ofrecer precios decentes.
La verdad nunca os he comprado nada, pero hace tiempo que tengo el gusanillo. A lo mejor cae algo pronto :music:

Y ya cuando traigáis el zune hd......

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo


findulas

jajaja, buena Nadescap. Si que son unos precios supercompetitivos y esa baja de precio en el envío los hace todavía más apetecible. Que pena, ayer pedí unos pl50 a mp4nation, cachis. Para otra vez será.

Os deseo mucha suerte
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

#9
Buenas noticias, pero puestos a preguntar, por si cuela, ¿sabemos algo del s9 de 32 gb?, ya que teneis los otros dos...(me gusta en blanco  :mrgreen:)

axel_zococity

Cita de: Pedro Botero en 09 de Noviembre de 2009, 04:31:23 PM
Buenas noticias, pero puestos a preguntar, por si cuela, ¿sabemos algo del s9 de 32 gb?, ya que teneis los otros dos...(me gusta en blanco  :mrgreen:)

Todavía no hemos cambiado el precio porque no lo tenemos en stock. En cuanto nos llegue (vendrá a la par que el Zune HD) se verá una bajada también 'alucinante' en su precio. Para navidades fijo que están ambos.

maunaloa

Bueno, pues acabais de ganar un cliente...
Os deseo la mejor de las suertes, y creo que mas de uno ayudara con la "evangelizacion".
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

#12
Joder, no me hagais dudar, que ya estaba casi decidido por el s9, ahora tambien el Zune :roll:, yo creo que sereis los pionero en Europa en venderlo....

lucky luc

#13
me acabo de dar una vuelta por vuestra web y la vaerdad es que son unos precios muy buenos, lástima de tener los pl50 en camino...

para la próxima... que aún tengo pendiente hacerme con los portapro...

¿y si trajeseis tambien algunos fuze? (jejeje, barriendo para casa...  :mrgreen: )
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

HrC

No me arrepiento de haber comprado y sobretodo de haber recomendado esta web a muchisimas personas, visto lo visto.

Eso si, mi bolsillo lo va a padecer.

S9 o zune hd seguro.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906