¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Alexia_Hewson

Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

-DaN1.

Hombre... pues si no me equivoco, para los que no compremos nada, nos regalarán lo mismo:

Una tonelada de nada, envuelta en nada pero bien bonito. De regalo :roll:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Alexia_Hewson

Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 09:22:57 PM
Hombre... pues si no me equivoco, para los que no compremos nada, nos regalarán lo mismo:

Una tonelada de nada, envuelta en nada pero bien bonito. De regalo :roll:

Pues ya os daré yo envidia con mi regalito  :mrgreen: ¡Se adelantan las navidades!
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

xolo

Y entrará el Zune HD dentro de esos regalos para esta semana, o hay que seguir esperando?  :roll:

axel_zococity

Os quiero pedir disculpas a todos. Sé que estáis esperando vuestros Cowon S9 de 32GB hace tiempo y os dije que esta semana los tendríais en vuestras manos. La empresa encargada del transporte nos ha comunicado que la entrega está prevista para el 9/12, es decir, el próximo miércoles nos llegan.

Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.

FLAC

#97
 :beer: :beer: Saludos colegas, y es que no se puede nunca uno pillar los dedos al confiar en un tercero, por desgracia en mi trabajo he
dependido muchas veces del mensajero, fallando en muchas ocasiones en las entregas.

No existe la perfección ni la puntualidad absoluta cuando no depende de uno mismo, pues nada unos cuantos días más, que más da.

Ahora al transporte le ponia yo las pilas bien puestas e iria buscando otro....ahora si se trata de transporte asiatico no tenemos mucho donde elegir por desgracia.

saludos y esperamos co***es....por una semana más no se acaba el mundo.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Alexia_Hewson

Mientras a mi me llegue mi S9 en perfectas condiciones no me importa esperar algo más, ¿eso si intentad que no sea mucho más ok?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

griji

Como siempre Zococity todo unos señores, nunca se esconden y miman al cliente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

xolo

Cita de: Zococity en 03 de Diciembre de 2009, 03:26:32 PM
Os quiero pedir disculpas a todos. Sé que estáis esperando vuestros Cowon S9 de 32GB hace tiempo y os dije que esta semana los tendríais en vuestras manos. La empresa encargada del transporte nos ha comunicado que la entrega está prevista para el 9/12, es decir, el próximo miércoles nos llegan.

Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.
y os llegan solo los S9? Viene alguno más de los que dijisteis que llegarian antes de navidad? Ya sabeis que mis tiros van para preguntar por el Zune HD, jeje.
Llegan las navidades y la verdad es que me gustaria tenerlo para entonces, pero vamos que se puede esperar.
Gracias!

axel_zococity

Cita de: xolo en 04 de Diciembre de 2009, 04:02:43 PM
Cita de: Zococity en 03 de Diciembre de 2009, 03:26:32 PM
Os quiero pedir disculpas a todos. Sé que estáis esperando vuestros Cowon S9 de 32GB hace tiempo y os dije que esta semana los tendríais en vuestras manos. La empresa encargada del transporte nos ha comunicado que la entrega está prevista para el 9/12, es decir, el próximo miércoles nos llegan.

Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.
y os llegan solo los S9? Viene alguno más de los que dijisteis que llegarian antes de navidad? Ya sabeis que mis tiros van para preguntar por el Zune HD, jeje.
Llegan las navidades y la verdad es que me gustaria tenerlo para entonces, pero vamos que se puede esperar.
Gracias!

Pues el miércoles nos llegan D2+ de 16GB y S9 de 8,16 y 32GB.

Por otro lado, como nos estamos quedando cortos del S9 de 32GB en el siguiente envío vendrán más S9 de 32GB para tener todas las navidades cubiertas y Zune HD de 16 y 32GB. Esta última orden está pendiente de envío por parte del proveedor.

tigretones

Cita de: Zococity en 04 de Diciembre de 2009, 04:36:49 PM
Por otro lado, como nos estamos quedando cortos del S9 de 32GB en el siguiente envío vendrán más S9 de 32GB para tener todas las navidades cubiertas (...)

¡Madre mía! El S9 de 32 Gb. se vende como churros, ¿no? Es que parece que os lo quitan de las manos. Por simple curiosidad: terminada la campaña navideña, ¿nos podréis comentar algo sobre las cifras de ventas, o se trata de información confidencial?
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

xolo

gracias por la respuesta!! seguiremos esperando entonces  :banana:

axel_zococity

Llegando del puente me he encontrado un mensaje y ufffffffffffffff, vaya susto que me acabo de dar. Era un mensaje del servicio de transportes que decía que el envío iba a ser entregado el día 15. Se me ha parado el corazón de mala manera. Por suerte he mirado con detalle y se refería a la SEGUNDA orden de Cowon :). Todo sigue según lo indicado y mañana recibiremos!!

Cita de: tigretones en 04 de Diciembre de 2009, 04:43:06 PM
¡Madre mía! El S9 de 32 Gb. se vende como churros, ¿no? Es que parece que os lo quitan de las manos. Por simple curiosidad: terminada la campaña navideña, ¿nos podréis comentar algo sobre las cifras de ventas, o se trata de información confidencial?

Pues te puedo decir que esta semana vamos a mandar varias decenas de Cowon.