¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexia_Hewson

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beer: :dios:  :banana:

¡¡¡¡GENIAAAAAAAAL!!!! Para el jueves en casita  :risa:, ¿desde donde los enviais?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

B0wMaN

Hola Zococity vais a tener stock de D2 esta semana? es que tengo el gusanillo e igual me lanzo...   :roto2:

axel_zococity

Traigo malas noticias, hoy va a ser un duro día para nosotros ya que vamos a tener que enviar muuuuchos pedidos al haber llegado los Cowon  :D.

Sólo os pido un favor, no os desesperéis si no os llegan a todos mañana. Tenemos muchísimos envíos que hacer hoy y si no nos da tiempo puede que algunos sean para mañana. En cualquier caso debéis de recibir esta semana seguro, así que el finde podéis darle caña.

¡¡¡¡Saludos!!!!

trawlerman

Cita de: Zococity en 09 de Diciembre de 2009, 10:15:10 AM
Traigo malas noticias, hoy va a ser un duro día para nosotros ya que vamos a tener que enviar muuuuchos pedidos al haber llegado los Cowon  :D.

Sólo os pido un favor, no os desesperéis si no os llegan a todos mañana. Tenemos muchísimos envíos que hacer hoy y si no nos da tiempo puede que algunos sean para mañana. En cualquier caso debéis de recibir esta semana seguro, así que el finde podéis darle caña.

¡¡¡¡Saludos!!!!


¡¡¡ TOOOOOOMA !!!

:banana2: :banana:  :banana2:

Alexia_Hewson

Cita de: Zococity en 09 de Diciembre de 2009, 10:15:10 AM
Traigo malas noticias, hoy va a ser un duro día para nosotros ya que vamos a tener que enviar muuuuchos pedidos al haber llegado los Cowon  :D.

Sólo os pido un favor, no os desesperéis si no os llegan a todos mañana. Tenemos muchísimos envíos que hacer hoy y si no nos da tiempo puede que algunos sean para mañana. En cualquier caso debéis de recibir esta semana seguro, así que el finde podéis darle caña.

¡¡¡¡Saludos!!!!

Jajajaja, como agradecimiento propongo subir fotos sonrientes con nuestro flamante s9, para que Zococity se ponga contento xDD ¡¡Muchisimas gracias!!
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero


axel_zococity

Cita de: Alexia_Hewson en 09 de Diciembre de 2009, 11:16:13 AM
Jajajaja, como agradecimiento propongo subir fotos sonrientes con nuestro flamante s9, para que Zococity se ponga contento xDD ¡¡Muchisimas gracias!!

:mrgreen:


trawlerman


axel_zococity


Dors-seldon

Cita de: Zococity en 09 de Diciembre de 2009, 01:02:48 PM
Cita de: trawlerman en 09 de Diciembre de 2009, 12:53:03 PM
Por curiosidad, ¿de qué color son los S9?

Creo que Titanium/Black.

¿Esa exactamente como es? ¿Cual era la que tenia el tacto como "sedoso"?
¿Todos los s9 de las diferentes memorias son con el mismo color?

Muchas gracias, y ojalá en menos de un mes pueda estar haciendoos un pedido.
Saludos
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 09 de Diciembre de 2009, 02:22:28 PM
Cita de: Zococity en 09 de Diciembre de 2009, 01:02:48 PM
Cita de: trawlerman en 09 de Diciembre de 2009, 12:53:03 PM
Por curiosidad, ¿de qué color son los S9?

Creo que Titanium/Black.

¿Esa exactamente como es? ¿Cual era la que tenia el tacto como "sedoso"?
¿Todos los s9 de las diferentes memorias son con el mismo color?

Dors, no es por ponerte los dientes largos, creéme, pero si quieres mañana te digo cómo es el color al natural e incluso te pongo una foto si es necesario  :mrgreen:

findulas

Creo recordar que los de 32Gb son los titanium. El mio es de 8Gb titanium y personalmente me gusta mas que el chrome. Da gustito tocarlo  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

xolo

Cita de: Zococity en 08 de Diciembre de 2009, 06:38:17 PM
Llegando del puente me he encontrado un mensaje y ufffffffffffffff, vaya susto que me acabo de dar. Era un mensaje del servicio de transportes que decía que el envío iba a ser entregado el día 15. Se me ha parado el corazón de mala manera. Por suerte he mirado con detalle y se refería a la SEGUNDA orden de Cowon :). Todo sigue según lo indicado y mañana recibiremos!!

Cita de: tigretones en 04 de Diciembre de 2009, 04:43:06 PM
¡Madre mía! El S9 de 32 Gb. se vende como churros, ¿no? Es que parece que os lo quitan de las manos. Por simple curiosidad: terminada la campaña navideña, ¿nos podréis comentar algo sobre las cifras de ventas, o se trata de información confidencial?

Pues te puedo decir que esta semana vamos a mandar varias decenas de Cowon.
ese es el envio que va con zunes? joer, q envidia me dais todos los que teneis ya vuestro aparatito preparado para llamar al timbre de casa jajaja  :mrgreen:

HrC

Te dejo privado zoco.  :twisted:

Por cierto, eso de titanium, no es solo la version 32gb, son todas, pero no se donde lei que se suele vender mas la titanium...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: xolo en 09 de Diciembre de 2009, 03:44:41 PM
Cita de: Zococity en 08 de Diciembre de 2009, 06:38:17 PM
Llegando del puente me he encontrado un mensaje y ufffffffffffffff, vaya susto que me acabo de dar. Era un mensaje del servicio de transportes que decía que el envío iba a ser entregado el día 15. Se me ha parado el corazón de mala manera. Por suerte he mirado con detalle y se refería a la SEGUNDA orden de Cowon :). Todo sigue según lo indicado y mañana recibiremos!!

Cita de: tigretones en 04 de Diciembre de 2009, 04:43:06 PM
¡Madre mía! El S9 de 32 Gb. se vende como churros, ¿no? Es que parece que os lo quitan de las manos. Por simple curiosidad: terminada la campaña navideña, ¿nos podréis comentar algo sobre las cifras de ventas, o se trata de información confidencial?

Pues te puedo decir que esta semana vamos a mandar varias decenas de Cowon.
ese es el envio que va con zunes? joer, q envidia me dais todos los que teneis ya vuestro aparatito preparado para llamar al timbre de casa jajaja  :mrgreen:

Correcto. Los Zunes van ahí junto al escuadrón de apoyo de Cowon S9 de 32GB jejeje.