¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trawlerman



HrC

+INFO  :banana:

Capacidad? es chorme? titanium?

ARRRGGGHHHHH  :twisted:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

trawlerman

Es el de 32GB, color Titanium.

Voy a actualizarle el firm (viene con la versión 2.41) y a meterle musiquita, a ver qué tal suena esto...

Por cierto, un 10 para Zococity.

Kibawolf85

yo espero que para el dia 15 de este mes tengan stock....que es cuando tengo mi paga estra xDDD

yo creo que optare por el de 16GB
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Kibawolf85

trawlerman!!!! por el amor de dios!!! dinos como se ve la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

trawlerman

Cita de: Kibawolf85 en 10 de Diciembre de 2009, 06:50:05 AM
trawlerman!!!! por el amor de dios!!! dinos como se ve la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, aún no me ha dado tiempo de nada, pero mi primera impresión es que se ve de p**a madre, mejor (o bastante mejor) que la del Samsung P3, por ejemplo, o la del 5800 que tengo. Es más brillante, con colores más vivos y con muy buenos negros.

FLAC

Cita de: trawlerman en 10 de Diciembre de 2009, 06:53:03 AM
Cita de: Kibawolf85 en 10 de Diciembre de 2009, 06:50:05 AM
trawlerman!!!! por el amor de dios!!! dinos como se ve la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, aún no me ha dado tiempo de nada, pero mi primera impresión es que se ve de p**a madre, mejor (o bastante mejor) que la del Samsung P3, por ejemplo, o la del 5800 que tengo. Es más brillante, con colores más vivos y con muy buenos negros.


Eso...esocomparame el sonido con el 5800 a ver si me merece la pena....cada día me lo pienso más....jejeje, bueno muy importante a ue huele, eso parece que nó pero es importante para ....nosotros los maniacos olorosos....yo lo huelo tó y todo dice mucho de ello por el olor,supongo que tendrá olor a lectronica nueva mezclada con un poco de plastico nuevo...pero de calidad??
Venga esa REVIEW............yá.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

trawlerman

Cita de: FLAC en 10 de Diciembre de 2009, 07:24:42 AM
Eso...esocomparame el sonido con el 5800 a ver si me merece la pena....cada día me lo pienso más....jejeje, bueno muy importante a ue huele, eso parece que nó pero es importante para ....nosotros los maniacos olorosos....yo lo huelo tó y todo dice mucho de ello por el olor,supongo que tendrá olor a lectronica nueva mezclada con un poco de plastico nuevo...pero de calidad??
Venga esa REVIEW............yá.

Hombre, la comparación con el 5800 para mí es clara. Aún no he escuchado el S9, pero tanto el Fuze como el P3 suenan mejor que el 5800. ¿Qué merezca la pena? Bueno, eso depende de cada cual, pero ya digo, a mis oídos el 5800 no suena tan bien como los reproductores que tengo.

Y eso de a qué huele... pues bueno, ando un poco constipado así que no te puedo ser de mucha ayuda, pero la parte de atrás huele a plástico supongo, un poco raro. Eso sí, es suaviiita, suaviiita  :risa:

trawlerman

De momento lo que estoy notando es que para la transferencia es infinitamente más rápido que el P3, por suerte, porque éste último es un coñazo en eso, la verdad.

Kibawolf85

Cita de: trawlerman en 10 de Diciembre de 2009, 07:30:34 AM
De momento lo que estoy notando es que para la transferencia es infinitamente más rápido que el P3, por suerte, porque éste último es un coñazo en eso, la verdad.

te estoy vigilandooooooo

mas mas mas detalles!!!! xDDD
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

trawlerman

#131
Bueno, ya lo he podido escuchar un ratito y acabo de darme cuenta de que tengo que volver a ripear todos mis discos porque 192kbps es poco con este cacharro. Eso es buena señal, ya que da tal calidad de sonido que se nota la compresión, cosa que no había llegado a notar ni con el fuze ni con el P3.

Ah! Y la pantalla  8-O ¡Qué pantalla! No digo más.

Seguiré retransmitiendo  :risa:

-DaN1.

Leñe! pues yo tanto con el Fuze como con el P3 noto diferencia de compresion, cómo que quedan muy recortados los agudos o sonidos "de fondo" y mis auriculares no son nada del otro mundo... :roto2:

A disfrutar ese S9.. me cowon todo :music:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

Sí, Dani, con el Fuze yo también noto en algunas canciones especialmente lo que dices, es decir, se nota un poco la compresión, pero digamos que es "soportable". Sin embargo, con el S9 es más evidente, no sé si me explico...

Alexia_Hewson

Ya tengo mi S9 en casa  :mrgreen:, está cargando, en breve subiré alguna foto y os comentaré que tal, ya tengo a Muse y a Depeche Mode en flac preparaditos  :banana:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!