¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HrC

Me ha matado eso del cip del bbva, tendre que esperar hasta el martes para tener mi s9  :roll:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Nadescap

A ver si se anima alguien y hace una review que es raro, pero el S9 todavia no tiene una review en nuestro foro  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

axel_zococity

Cita de: HrC en 10 de Diciembre de 2009, 10:07:32 AM
Me ha matado eso del cip del bbva, tendre que esperar hasta el martes para tener mi s9  :roll:

Lo del CIP nos tiene hasta las narices. Está fastidiando muchas ventas y no nos dejan quitarlo. Ya estamos consultando con otros bancos para soluciones, aunque de momento como urgencia vamos a poner Paypal. Si alguien sabe como quitar el CIP o qué banco acepta no ponerlo que nos lo diga.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

axel_zococity

Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2009, 10:18:32 AM
A ver si se anima alguien y hace una review que es raro, pero el S9 todavia no tiene una review en nuestro foro  :roll:

CIERTO. De hecho tenía que comentar esto. Vamos a abrir un apartado de Reviews para nuestros productos más relevantes y para esto necesitamos una del S9.

La Review sería colgada en nuestra página con link directo al foro y mencionando al autor de la Review. Así que a ver si alguien se ofrece a hacer una Review digna de un Señor S9.

P.D. Ah sí, la recompensa será una fundita de piel que...crema crema!

mmugatti

Ayer pedi mi cowon s9 de 8gb.
Pague la transferencia, zococity me contesto que ya estaba realizada, pero no se nada más.
Dios mío, que estos tíos sefugan con nuestros cowones!!! 8-O
Llegarán para este finde o habrá que esperar?

axel_zococity

Cita de: mmugatti en 10 de Diciembre de 2009, 10:55:56 AM
Ayer pedi mi cowon s9 de 8gb.
Pague la transferencia, zococity me contesto que ya estaba realizada, pero no se nada más.
Dios mío, que estos tíos sefugan con nuestros cowones!!! 8-O
Llegarán para este finde o habrá que esperar?

Llegan llegan. El tuyo fue de los que no pudimos enviar por lo que comenté de que teníamos muchos envíos y probablemente no nos diera tiempo a enviar todos (los recibimos a las 15:00 y el mensajero pasa a las 17:00).

Hoy se te envía SEGURO.

mmugatti

Ole, ole :dios:
Es que cuando más se acerca el momento más impaciente se pone uno.

HrC

Cita de: Zococity en 10 de Diciembre de 2009, 10:19:38 AM
Cita de: HrC en 10 de Diciembre de 2009, 10:07:32 AM
Me ha matado eso del cip del bbva, tendre que esperar hasta el martes para tener mi s9  :roll:

Lo del CIP nos tiene hasta las narices. Está fastidiando muchas ventas y no nos dejan quitarlo. Ya estamos consultando con otros bancos para soluciones, aunque de momento como urgencia vamos a poner Paypal. Si alguien sabe como quitar el CIP o qué banco acepta no ponerlo que nos lo diga.

Es una putada, esa mierda me ha jodido tenerlo para el finde, asi que ya ire el lunes y hare un ingreso, porque el sabado no trabajan los de chornes express no?  :mrgreen:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

blogoblo

Chic@s, recordad seleccionar "Región no europea" (o algo por el estilo) cuando arranquéis vuestro flamante S9. Así lo tendréis a plena potencia. ;)

axel_zococity

Traigo dos noticias buenas y otras dos malas:

-Las malas: se nos han acabado los Cowon S9 de 16GB y 32GB.

-Las buenas: los de 32GB llegan el martes y nos acaban de llegar accesorios para el S9 (fundas de piel, de silicona, cristal case, etc.)


P.D. Los de 16GB llegarán en unos 10 días.

Kibawolf85

Cita de: Zococity en 10 de Diciembre de 2009, 12:46:59 PM
Traigo dos noticias buenas y otras dos malas:

-Las malas: se nos han acabado los Cowon S9 de 16GB y 32GB.

-Las buenas: los de 32GB llegan el martes y nos acaban de llegar accesorios para el S9 (fundas de piel, de silicona, cristal case, etc.)


P.D. Los de 16GB llegarán en unos 10 días.

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

0utis

Me ha llegado mi tesoooooro. Me encanta que los planes salgan bien (esas aduanas siniestras), y más aún que la gente cumpla con su palabra. Gracias.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

azotres

yo tambien tengo lo mio, gracias por todo zococity  :banana: :mrgreen: :banana: :beer:
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

HrC

joder, pues yo iba a por el de 16gb, pero no creo que pueda esperar tanto...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906