¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC

Cita de: Zococity en 10 de Diciembre de 2009, 12:46:59 PM
Traigo dos noticias buenas y otras dos malas:

-Las malas: se nos han acabado los Cowon S9 de 16GB y 32GB.

-Las buenas: los de 32GB llegan el martes y nos acaban de llegar accesorios para el S9 (fundas de piel, de silicona, cristal case, etc.)


P.D. Los de 16GB llegarán en unos 10 días.


Bueno, bueno ya se os han acabado, si es que....hay que ser más valiente y pedir palets y palets, ustedes tranquilos que se venden solos a este paso no os haceis líderes mundiales en ventas, je, je......bueno cachondeo aparte,  ya vendran más no??

Pa la proxima me apunto, es que estoy indeciso entre el 16 y 32, por un lado digo tanto y por otro más vale que sobre no??

saludos y suerte con las ventas y las compras.


¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

axel_zococity

Cita de: HrC en 10 de Diciembre de 2009, 06:17:59 PM
joder, pues yo iba a por el de 16gb, pero no creo que pueda esperar tanto...


Si lo necesitas para una fecha concreta quizás podemos buscar alguna solución.


Cita de: FLAC en 10 de Diciembre de 2009, 08:19:20 PM
Bueno, bueno ya se os han acabado, si es que....hay que ser más valiente y pedir palets y palets, ustedes tranquilos que se venden solos a este paso no os haceis líderes mundiales en ventas, je, je......bueno cachondeo aparte,  ya vendran más no??

Pa la proxima me apunto, es que estoy indeciso entre el 16 y 32, por un lado digo tanto y por otro más vale que sobre no??

saludos y suerte con las ventas y las compras.


No si venir han venido bastantes. El problemas es que se han vendido mas los de 16 y 32GB que los de 8GB, de los cuales tenemos un buen número ahora.

De todos modos tampoco falta nada para que lleguen. Los de 32GB y Zune HD el martes están aquí, vamos 3 días de nada.

Pedro Botero

Pues ale, a hacer una oferta irrechazable por los de 8gb, o un pack o algo así   :mrgreen: :mrgreen:
Cuantos vais a recibir de 32 gb +-, me falta un pelin para comprarlo, y las fundas de silicona?

axel_zococity


Ibonbilbo

Hola!
Para cuando volveréis a tener en stock los S9 de 16 GB???

axel_zococity


Ibonbilbo

Cita de: Zococity en 14 de Diciembre de 2009, 06:33:05 AM
Cita de: Ibonbilbo en 11 de Diciembre de 2009, 01:04:10 PM
Hola!
Para cuando volveréis a tener en stock los S9 de 16 GB???

Aproximadamente 21/12.

Os acabo de hacer el ingreso de uno!!
Esperaré impaciente ese s9!!


blackhalo666

Zococity habeis dicho el precio de los zune?? es que juaria que no lo e visto y en la web tampoco estan.

mazzantini

Cita de: Zococity en 14 de Diciembre de 2009, 11:50:02 AM
S9 de 32GB y Zune HD en 16 y 32GB recibidos.

Ayer os hice el pedido, caerá para esta semana o teneis lista de espera ?  :roll:

jamalito9

A ver si por este otro medio consigo hablar con vosotros. Estoy tratando de que me digáis algo sobre el pedido P 091214-000890‏. Sé que soy un pesado, pero es que me urge un poquito. Gracias

jamalito9

#161
Recibido vuestro mail de confirmación de entrada de pedido. Espero el pedido. Gente seria, comprometida con su negocio y parece que muy recomendable. Cuando llegue pedido os informo, y cuando pruebe los auriculares soundmagic pl50 os hablo sobre ellos.

xolo



mazzantini

Un 10 para Zococity, trato excelente, gracias por todo.  :beer: