¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity


Pedro Botero

Bueno pues ya me ha llegado mi añorado Cowon s9 32 gb, justo 24 horas despues de efectuar el pago, así da gusto.  :banana:
Enhorabuena a Zococity por el camino emprendido, ¡continuad así¡

xolo

Yo os hare una opinion en ciao en cuanto toque el aparatito, porque de verdad que os la mereceis  :banana:

axel_zococity

Cita de: xolo en 17 de Diciembre de 2009, 10:35:09 AM
Yo os hare una opinion en ciao en cuanto toque el aparatito, porque de verdad que os la mereceis  :banana:

Si tienes hecho el pedido deberías de recibirlo prontito.

jamalito9

Como loco por oir como suenan los sound magic PL50 mientras me muero corriendo por estos caminos de Ávila. Me ha estrañado que no hayan llegado hoy, pero los espero mañana con impaciencia :beer:

ivancete

#170
Hola sr. Zococity, he ingresado el dinero en la cuenta identificando como concepto el numero del pago EQUIVOCADO en un numero, ha sido error del señor de la ventanilla. Os he mandado un mail explicandolo y le he sacado una foto con el justificante pero repito que se ha equivocado en un numero.

Un saludo y ya direis.

axel_zococity

Cita de: ivancete en 18 de Diciembre de 2009, 10:13:12 AM
Hola sr. Zococity, he ingresado el dinero en la cuenta identificando como concepto el numero del pago EQUIVOCADO en un numero, ha sido error del señor de la ventanilla. Os he mandado un mail explicandolo y le he sacado una foto con el justificante pero repito que se ha equivocado en un numero.

Un saludo y ya direis.

Eso está identificado sin problemas.

jamalito9

LLegó el pedido sin problemas. ¡Qué bien suena ésto!. Me voy a comprobar si se corre mejor je,je. Enhorabuena por la página y continuad así que no os va a faltar clientela.

ivancete



Eso está identificado sin problemas.
[/quote]


Pues muchas gracias, y ya lo siento, para otra vez espero no se repita. Y suerte que no se han equivocado en el numero de la cuenta, k sino.... :evil:

HrC

zococity nos puedes informar de como va el s9 de 16gb? LLegara para antes de papa noel  :bajo: ?

Si no, me tocara pedir el de 8gb...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: HrC en 19 de Diciembre de 2009, 06:58:14 PM
zococity nos puedes informar de como va el s9 de 16gb? LLegara para antes de papa noel  :bajo: ?

Si no, me tocara pedir el de 8gb...

Pues aun estando previsto que llegará el 23 hoy nos han dado la sorpresa de entregárnoslos  :banana:.

Ya sabes, en cuando lo pidas en 24-48 horas lo tienes.

Neisim

Esta mañana he hecho el pedido de un S9 de 32Gb. El pago se ha hecho por ingreso en un BBVA pero no he puesto "Zococity" en el nombre porque el hombre me ha dicho que no hacia falta. En la web pone aun "pendiente de transferencia" y ya han pasado casi 2 horas del pago. El numero de cuenta esta bien. Que ocurre? Os he mandado el justificante del pago por mail.

Sin duda la mejor tienda en Europa! Ánimo!

HrC

Cita de: Zococity en 21 de Diciembre de 2009, 05:53:56 PM
Cita de: HrC en 19 de Diciembre de 2009, 06:58:14 PM
zococity nos puedes informar de como va el s9 de 16gb? LLegara para antes de papa noel  :bajo: ?

Si no, me tocara pedir el de 8gb...

Pues aun estando previsto que llegará el 23 hoy nos han dado la sorpresa de entregárnoslos  :banana:.

Ya sabes, en cuando lo pidas en 24-48 horas lo tienes.

Voy a pelear pues con el numerito de la tarjeta bbva, si no tocara para mañana.  :evil:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: Neisim en 22 de Diciembre de 2009, 08:17:13 AM
Esta mañana he hecho el pedido de un S9 de 32Gb. El pago se ha hecho por ingreso en un BBVA pero no he puesto "Zococity" en el nombre porque el hombre me ha dicho que no hacia falta. En la web pone aun "pendiente de transferencia" y ya han pasado casi 2 horas del pago. El numero de cuenta esta bien. Que ocurre? Os he mandado el justificante del pago por mail.

Sin duda la mejor tienda en Europa! Ánimo!

Tú tranqui que si has seguido las indicaciones correctas reconocerán el pago Y enviarán hoy el pedido. Que no somos una operadora 24 horas hombre  :D.
Cita de: HrC en 22 de Diciembre de 2009, 08:58:32 AM
Cita de: Zococity en 21 de Diciembre de 2009, 05:53:56 PM
Cita de: HrC en 19 de Diciembre de 2009, 06:58:14 PM
zococity nos puedes informar de como va el s9 de 16gb? LLegara para antes de papa noel  :bajo: ?

Si no, me tocara pedir el de 8gb...

Pues aun estando previsto que llegará el 23 hoy nos han dado la sorpresa de entregárnoslos  :banana:.

Ya sabes, en cuando lo pidas en 24-48 horas lo tienes.

Voy a pelear pues con el numerito de la tarjeta bbva, si no tocara para mañana.  :evil:

Dicho CIP...creo que hoy pondremos Paypal.

HrC

Ya esta pagado por bbva... al final el cp lo tenia de utilizarlo con el ave...  :twisted:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906