¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Massao

Buenas , yo hice la transferencia el viernes pasado a las 15,10 y se hizo efecto el lunes 21 por la mañana todo OK, me parece que de 24 horas el envio nada por que todavía no tengo noticias de mi cowon s9 32 gigas que habia en stock.
A ver si llega antes de nochebuena mi número de pedido es P-091218-000948
Gracias
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Ibonbilbo

Hola!

Os he mandado un mail para ver si me habias mandado ya el s9 de 16 gb pero unicamente me habeis mandado la factura.
Me podéis decir si ha salido ya mi pedido P-091212-000873 ?
Gracias

Neisim


Neisim

Ya lo tengo entre mis mano. Hace 20 minutos que lo he recibido.

Un 10 para zococity: seriedad, envio 24H y precios competitivos. Si señor!! Asi da gusto.

Un saludo.

mik

Yo también he recibido lo que pedí. Muy buen servicio de Zococity, aparte de los buenos precios, seguid así!!
Cuando pueda pondré una opinión en Ciao, aunque tampoco hace mucha falta porque ya hablan muy bien de vosotros.

Ahora a disfrutar estas navidades con estos gadgets

Ibonbilbo

Yo también he recibido el pedido!!
Es que pregunté porque no me habian notiicado el envío.

Gracias Zococity, otro 10. A ver que tal se comporta el aparato.

BorH

Dará la campanada Zococity con el nuevo Cowon V5 HD ahora que ya ha cogido carrerilla???


A ver para cuando se anuncia en Europa y América, vamos que nos vamos!


:beer:

HrC

Como siempre, todo de 10.

Envio en 18 horas  :twisted: , muy buen trato, excelentes precios, que mas se puede pedir?

La verdad esque la primera impresion del S9 es brutal, me lo esperaba mas toxcho y es perfecto.  :mrgreen:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Citar
La verdad esque la primera impresion del S9 es brutal, me lo esperaba mas toxcho y es perfecto.  Sr. Green

Otro enamorao más del S9  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: HrC en 23 de Diciembre de 2009, 07:43:37 AM
Como siempre, todo de 10.

Envio en 18 horas  :twisted: , muy buen trato, excelentes precios, que mas se puede pedir?

La verdad esque la primera impresion del S9 es brutal, me lo esperaba mas toxcho y es perfecto.  :mrgreen:

¿Solo te tardaron 18 horas? a mi 24, le voy a reclamar por "tardones"  :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, da gusto como se está portando zococity con la parroquia, Felicidades por la adquisicion del S9, magnifico bicho.  ;-)

Massao

Bueno me ha llegado esta mañana, no está mal jejeje :banana:
Perdon Zococity es que soy un cagaprisas.
Por cierto acostumbrado a la pantalla del iphone 3'5, la pantalla del s9 me ha decepcionado un poco.
Por lo demás está bien Zococity web recomendada.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

mik

Cita de: Massao en 23 de Diciembre de 2009, 11:09:10 AM
Bueno me ha llegado esta mañana, no está mal jejeje :banana:
Perdon Zococity es que soy un cagaprisas.
Por cierto acostumbrado a la pantalla del iphone 3'5, la pantalla del s9 me ha decepcionado un poco.
Por lo demás está bien Zococity web recomendada.

Sólo por 0,2" ya te decepciona?? Ufff me parece increible. Ponte a comparar videos en los 2 y a ver quien gana, la pantalla AMOLED del S9 por goleada!!!

Pedro Botero

#192
Cita de: Massao en 23 de Diciembre de 2009, 11:09:10 AM
Bueno me ha llegado esta mañana, no está mal jejeje :banana:
Perdon Zococity es que soy un cagaprisas.
Por cierto acostumbrado a la pantalla del iphone 3'5, la pantalla del s9 me ha decepcionado un poco.
Por lo demás está bien Zococity web recomendada.
Comorrrr?  8-O, vamos te puedo asegurar que esta mañana mismo he comparado las pantallas de ambos aparatos, yo no tengo un Iphone, es de un amigo, con el mismo video y le pega tropecientas vueltas la del s9 al telefono de la manzanita.
Y la del Iphone no está mal  :risa: :risa:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 23 de Diciembre de 2009, 11:18:11 AM
Cita de: Massao en 23 de Diciembre de 2009, 11:09:10 AM
Bueno me ha llegado esta mañana, no está mal jejeje :banana:
Perdon Zococity es que soy un cagaprisas.
Por cierto acostumbrado a la pantalla del iphone 3'5, la pantalla del s9 me ha decepcionado un poco.
Por lo demás está bien Zococity web recomendada.
Y la del Iphone no está mal  :risa: :risa:

Villano  :twisted: :twisted:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Mamma mía cuantos agradecimientos seguidos!! Si los plasmáis aquí nos ayudaréis mucho más en nuestra cruzada de un nuevo modelo de negocio:

http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277

Sobre la rapidez del envío sólo puedo decir que mucho no podemos hacer ya que depende de ellos. Eso sí, nosotros en cuanto está recibido el pago enviamos inmediatamente, así que seguro que por nosotros no hay tardanza.

Saludos.