¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Massao

CitarSólo por 0,2" ya te decepciona?? Ufff me parece increible. Ponte a comparar videos en los 2 y a ver quien gana, la pantalla AMOLED del S9 por goleada!!!
Me parece que me he explicado mal, no me refería a la calidad de la pantalla amoled que es mejor que la lcd de mi iphone.
Sé  que tiene no se cuantos millones más de colores, pero noto que lo veo más pequeño, ay si saliera un s9 con pantalla de 4 pulgadas sería la leeeeche :dios:
Un saludo
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

axel_zococity

Si os parece, podemos usar este hilo para que exponga cada producto nuevo que traigamos.

Y si queréis ayudarnos de alguna forma a traer más catálogo necesitamos más visitas. Ayudadnos!!!

http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277

findulas

Otro usuario feliz con Zococity  :D.

Ayer por la mañana les hice el ingreso del pedido y me acaba de llegar el S9 32Gb. Ojalá las tiendas que hay por internet sean la mitad de fiables y con tan buenos precios como lo son los patrocinadores.

Un 10 para Zococity
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

yago

pues lo mismo q el resto de usuarios.un 10 para los chicos de zocity.trato directo y profesional(q pocos quedan),rapidez.tuve un pequeño problema con un pedido pero se pusieron inmediatamente en contacto conmigo y me lo solventaron.muchas gracias un saludo.
¿no hay otra manera de opinar sobre vosotros?.he pinchado el enlace pero me dice q me tengo q registrar..etc y es un poco coñazo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

FLAC

Trato directo , eso va a ser que nó, quien ha hablado con ellos alguna vez, no tienen teléfono de contacto y la verdad eso es una cosa que siempre me gusta cuando compro por lo menos en españa, el poder llamar a una persona y resolver algunas dudas, no sé el porque??

Ellos sabran porqué, pero sin un teléfono de contacto así amigos no conquistamos el mercado!!!.

Yo todavía no he hecho ningún pedido, mientras no hable directamente con alguien de sococcity paso de comprar
nada, soy así de raro.

Igual cuando ya pagas un pedido si te facilitan un numero de tfn para posibles incidentes, en fin.

Salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

loignoro

Cita de: findulas en 29 de Diciembre de 2009, 12:28:38 PM
Ayer por la mañana les hice el ingreso del pedido y me acaba de llegar el S9 32Gb

¿Pero tú no tenías ya un S9???
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 06:32:04 PM
Ellos sabran porqué, pero sin un teléfono de contacto así amigos no conquistamos el mercado!!!.

¡Anda que no!

Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 06:32:04 PM
...soy así de raro.

Pues sí. Rarito, rarito.


adrigd

Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 06:32:04 PM
Yo todavía no he hecho ningún pedido, mientras no hable directamente con alguien de sococcity paso de comprar
nada, soy así de raro.


Y no te vale con una dirección de correo, contestan rápido y muy bien. Yo no he comprado en Zococity, pero sí en Mejorqueunipod (antiguo nombre), y su actitud fue siempre perfecta. Si aumentarán el catálogo ya sería la repanocha.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

maunaloa

Yo he comprado un par de auriculares a zococity y la recomiendo totalmente.
Para mi, un telefono de contacto no es indicador de mayor calidad.
La verdad es que prefiero que no lo tengan y me sirvan tan rapido como lo hicieron, a comprar y que me manden unos auriculares falsificados por mucho que me juraran que son verdaderos o comprarles a una de las tiendas con mas clientes insatisfechos que hay en internet, que ya es grande.
¿De que sirve un telefono si te torean o te dan largas? ¿Y si encima es un 902 que te cuesta un ojo de la cara?
Yo, mejor que el que me venda sea legal, serio y le vuelvo a comprar.
Y venirse todos para aca, para Andalucia, que vais a poder fumar.  :mrgreen:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Cita de: loignoro en 29 de Diciembre de 2009, 07:10:29 PM
Cita de: findulas en 29 de Diciembre de 2009, 12:28:38 PM
Ayer por la mañana les hice el ingreso del pedido y me acaba de llegar el S9 32Gb

¿Pero tú no tenías ya un S9???

Jajaja.

Te ha dado cuenta pillín. Sip, ahora mismo tengo dos, pero por pocos momentos. Mi hermano se ha encaprichado del mío, y a el con 8Gb le sobra, así que me he pillado el de 32Gb para ir más sobradito y meterle pelis y documentales. Ya está pedido el cable de vídeo y to  :D.

CitarYo todavía no he hecho ningún pedido, mientras no hable directamente con alguien de sococcity paso de comprar
nada, soy así de raro.

Es mi primera compra en Zococity, pero antes había comprado en mejorqueunipod. No tienen teléfono pero he tenido 0 problemas. En cambio, en Pixmanía, con sus teléfonos, faxes, correos y formularios en mi primera (y única) compra ya me han dado problemas y largas. Como te han comentado más arriba la formalidad no está regida con los teléfonos. Evidentemente, si lo tiene mejor, pero tiempo al tiempo, que es una empresa joven y está dando sus primeros pasos (y bien dados). Y por supuesto, cada uno compra donde quiere  :D.

CitarPues sí. Rarito, rarito.

:risa:

CitarYo he comprado un par de auriculares a zococity y la recomiendo totalmente.
Para mi, un telefono de contacto no es indicador de mayor calidad.
La verdad es que prefiero que no lo tengan y me sirvan tan rapido como lo hicieron, a comprar y que me manden unos auriculares falsificados por mucho que me juraran que son verdaderos o comprarles a una de las tiendas con mas clientes insatisfechos que hay en internet, que ya es grande.
¿De que sirve un telefono si te torean o te dan largas? ¿Y si encima es un 902 que te cuesta un ojo de la cara?
Yo, mejor que el que me venda sea legal, serio y le vuelvo a comprar.
Y venirse todos para aca, para Andalucia, que vais a poder fumar.  Sr. Green

Amen.

Oye, no invites a todos que no vamos a caber en los bares  :mrgreen: :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

Vamos a ver no se trata de que tengas o no formalidad, de que te envien en 24 horas o en 72, no se trata de eso
solo se trata de que prefiero el teléfono y no un correo, prefiero hablar con la gente y no quiere decir que no me fie de ellos , el teléfono no lo es todo, pero e hecho de que me toreen los de pixmania o teoricamente me vendan
unos auriculares falsos......que ese tema ya se está resolviendo y muy bien por cierto.

no tiene nada que ver el tocino y la velocidad, he sido el primero que sin comprarles a ellos les he hecho publicidad en foros como audioplanet.biz, auriculares.org y otros del mundo de la música a los cuales pertenezco
desde hace varios años, eso no quiere decir que tambien le critique un pequeño detalle, precisamente por eso
lo hago desde aquí........como no puedo llamarlos por teléfono y decirselo, para que tomen nota.

Para mí seria un orgullo que una tienda española fuese referente europeo en calidad, atención al cliente y por supuesto en ventas.

Simplemente eso, una crítica constructiva, como cuando uno riñe a sus propios hijos para que lo hagan mejor!!
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

solracongas

yo estoy teniendo algunos problemillas (no muy graves) tambien con zococity, yo opino que un telefono vendria muy bien ya que los correos tardan en contestarlos bastante. Ayer habiendo terminado todos los tramites para un pedido a las 11 y algo de la mañana m entero a las 18  de la tarde mas o menos que no han hecho el envio de mi cowon todavia. No lo hicieron y me dieron una razon logica pero vamos...enterarte a las 18 y porque mandas un correo que si no.... me parece que podrian ser mas serios. En cuanto a precio me parece realmente competitiva la empresa.

maunaloa

Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 08:25:24 PM
Vamos a ver no se trata de que tengas o no formalidad, de que te envien en 24 horas o en 72, no se trata de eso
solo se trata de que prefiero el teléfono y no un correo, prefiero hablar con la gente y no quiere decir que no me fie de ellos , el teléfono no lo es todo, pero e hecho de que me toreen los de pixmania o teoricamente me vendan
unos auriculares falsos......que ese tema ya se está resolviendo y muy bien por cierto.

no tiene nada que ver el tocino y la velocidad, he sido el primero que sin comprarles a ellos les he hecho publicidad en foros como audioplanet.biz, auriculares.org y otros del mundo de la música a los cuales pertenezco
desde hace varios años, eso no quiere decir que tambien le critique un pequeño detalle, precisamente por eso
lo hago desde aquí........como no puedo llamarlos por teléfono y decirselo, para que tomen nota.

Para mí seria un orgullo que una tienda española fuese referente europeo en calidad, atención al cliente y por supuesto en ventas.

Simplemente eso, una crítica constructiva, como cuando uno riñe a sus propios hijos para que lo hagan mejor!!

No te enfades, FLAC, que mi critica tambien ha sido constructiva y te he considerado un pequeño que puede hacerlo mejor. Todos estamos echando un cable a esa empresa para que prospere y vaya cada dia mejor, pero tu comentario sono a critica pelin caprichosa, a mi entender. Pero todos sabemos que tus comentarios no son malintencionados.

Cita de: solracongas en 30 de Diciembre de 2009, 04:09:59 AM
yo estoy teniendo algunos problemillas (no muy graves) tambien con zococity, yo opino que un telefono vendria muy bien ya que los correos tardan en contestarlos bastante. Ayer habiendo terminado todos los tramites para un pedido a las 11 y algo de la mañana m entero a las 18  de la tarde mas o menos que no han hecho el envio de mi cowon todavia. No lo hicieron y me dieron una razon logica pero vamos...enterarte a las 18 y porque mandas un correo que si no.... me parece que podrian ser mas serios. En cuanto a precio me parece realmente competitiva la empresa.

Y ahora voy a hacer un comentario que mas de uno lo haria en su casa y no lo escribiria, pero yo me he levantado hoy con ganas de marcha.

¿11 de la mañana y 18 de la tarde? Tu has comprado poco por internet. Vamos, ni Dealextreme, ni Mp4nation ni siquiera Mymemory. Yo se lo que es gastarse 150 o 200€ pero que te lo envien en el mismo dia, a veces ni el corte ingles, por muchos telefonos de atencion al cliente que tenga.
Sin acritud
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

yago

bueno pues a lo mejor soy un privilegiado(me extraña),pero conmigo se pusieron en contacto por telefono(elllos me llamaron),cuando les comente el problema q tenia y me lo resolvieron al instante.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

lucky luc

FLAC, entiendo que tengas aversion por pixmanía, ya que has probado y no han cumplido...

pero no entiendo por que muestras reticencias por una tienda que ni siquiera has probado (más aún cuando todos los que la hemos probado estamos satisfechos)

que tienen sus defectos, como todas las tiendas, pero no creo que justamente el trato con el cliente sea uno de ellos...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas