¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solracongas

#210
CitarY ahora voy a hacer un comentario que mas de uno lo haria en su casa y no lo escribiria, pero yo me he levantado hoy con ganas de marcha.

¿11 de la mañana y 18 de la tarde? Tu has comprado poco por internet. Vamos, ni Dealextreme, ni Mp4nation ni siquiera Mymemory. Yo se lo que es gastarse 150 o 200€ pero que te lo envien en el mismo dia, a veces ni el corte ingles, por muchos telefonos de atencion al cliente que tenga.
Sin acritud
Mira si he comprado en algunas tiendas por internet, tal vez no tenga tanta experiencia pero algo tengo. Que haya tiendas peores que zococity no justifica nada, lo siento pero si hay tiendas q tienen un servicio penoso no compro en ellas (no me pongo a qejarme cuando de antemano se las seguridades q me ofrece una tienda determinada, q son pocas). Lo que no es normal es q no tengan telefono, encima tarden bastante en responder correos y en vez de notificarme en el momento que no tienen un articulo de mi pedido y por eso no van a hacer el pedido (cuando estaba acordado q si) me lo digan por la tarde. Lo logico es que en el momento en el q ven q no tienen un articulo de mi pedido me manden un correo preguntandome oye qieres q t mandemos el resto del pedido? y yo conteste si quiero o si no. Porque ahora si resulta q no cumplen con el tiempo q dicen en el envio (24-48 horas) que tengo q hacer? aguantarme?. Todo esto son tonterias y estoy de acuerdo en q las hay muxo peores pero todo esto perjudica a la politica y reputacion de la tienda.
Un saludo

maunaloa

Cita de: solracongas en 30 de Diciembre de 2009, 05:49:52 AM
CitarY ahora voy a hacer un comentario que mas de uno lo haria en su casa y no lo escribiria, pero yo me he levantado hoy con ganas de marcha.

¿11 de la mañana y 18 de la tarde? Tu has comprado poco por internet. Vamos, ni Dealextreme, ni Mp4nation ni siquiera Mymemory. Yo se lo que es gastarse 150 o 200€ pero que te lo envien en el mismo dia, a veces ni el corte ingles, por muchos telefonos de atencion al cliente que tenga.
Sin acritud
Mira si he comprado en algunas tiendas por internet, tal vez no tenga tanta experiencia pero algo tengo. Que haya tiendas peores que zococity no justifica nada, lo siento pero si hay tiendas q tienen un servicio penoso no compro en ellas (no me pongo a qejarme cuando de antemano se las seguridades q me ofrece una tienda determinada, q son pocas). Lo que no es normal es q no tengan telefono, encima tarden bastante en responder correos y en vez de notificarme en el momento que no tienen un articulo de mi pedido y por eso no van a hacer el pedido (cuando estaba acordado q si) me lo digan por la tarde. Lo logico es que en el momento en el q ven q no tienen un articulo de mi pedido me manden un correo preguntandome oye qieres q t mandemos el resto del pedido? y yo conteste si quiero o si no. Porque ahora si resulta q no cumplen con el tiempo q dicen en el envio (24-48 horas) que tengo q hacer? aguantarme?. Todo esto son tonterias y estoy de acuerdo en q las hay muxo peores pero todo esto perjudica a la politica y reputacion de la tienda.
Un saludo

Tampoco quiero que te enfades tu, chiquillo.
Solo decia que lo normal es que en las webs de internet haya un lapso de tiempo en la respuesta, tanto en el envio como en la falta de stock. No son una tienda fisica donde la respuesta es inmediata. Es una ventaja/desventaja, por lo que sueles pagar menos que en tienda fisica, normalmente.
Si, hay tiendas peores y venden millones. Zococity es muy pequeñita y a lo mejor en navidades estan apuradillos y no dan abasto.
Vamos, un poquito de cera para ellos que estan, como quien dice, empezando. Comprension.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

solracongas

Para nada me enfado, pero para una tienda que tiene una politica de servicio buena.... prefiero hacerles critica constructiva ahora que estan empezando

saludos

FLAC

Quiero aclarar que no estoy en cntra de zococity, por nada, no les he comprado aún, solo he hecho el comentario de

que me gustaria tener un telefono de atencion al cliente, nada más

Si me habeis seguido en este foro, lo mismo los critico que los pongo en pedestal, para eso estamos digo yó.
No sé el hecho de que ya sean buenos o formales no quiere decir que no puedan mejorar, es solo un consejo como amigos hacia ellos.


Como habreis podido observar ya hay un compañero con problemas con ellos por ese aspecto, la comunicación
y recordemos que un solo cliente insatisfecho puede hacer más daño que beneficios 100 contentos,

En mi experiencia personal os puedo asegurar que un cliente contento lo cuenta a 10 persoas, mientras que uno descontento lo hace a más de 20, las estadisticas no mienten.

ojalá como he dicho en rteiteradas ocasiones alcancen la cima en ventas on-line, pero debeis tener en cuenta una sola cosa, el ser novato, el que esten
empezando, y todas las circunstancias nosotros los que los conocemos lo comprendemos, ahora un posible francés o alemán, o español no vinculado al foro
no lo comprende.

Y recordemos que a pesar de lo bien que lo hagan, lo formales que sean etc, no deja de ser un negocio, ojalá en mi época de novato en mi enmpresa hubiese tenido consejos aunque fuesen de un majaron como yó.

No me enfado ni mucho menos, es mi forma de escribir y pensar.....como muchos ya sabreis.


sañu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

HrC

Pero si no has comprado auno hombre...
Ya te digo yo que telefono no hace falta, ni tracking ni ostias, te lees el faq, pagas antes de las 3, y al dia siguiente lo tienes en casa.

Si tienes algun problema, mandas un email y listo, en 24h te responden.

Yo opino que el tlfn es un atraso y un gasto innecesario.

Ademas rtienes todos los datos como el cif y direccion...

En pixmania tienen telefono...  :bajo:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

CitarEn pixmania tienen telefono...

Los de Pixmania me acaban de mandar para que les rellene un formulario para opinar de su servicio de atención al cliente, jajaja. Los he puesto a caldo, y cuando tenga un rato me registro en Ciao y dejaré dos opiniones: una a Pixmania y otra a Zococity. Me parece a mi que van a ser opiniones muy opuestas  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

solracongas

yo es que pixmania si compro y tengo algun problema me paso por la tienda fisica de madrid y no me torean...agarro al primero q pille y... :twisted: :twisted:

axel_zococity

#217
Uissssh como está el patio!!

Cita de: yago en 29 de Diciembre de 2009, 01:33:51 PM
¿no hay otra manera de opinar sobre vosotros?.he pinchado el enlace pero me dice q me tengo q registrar..etc y es un poco coñazo.

Pues de momento la única y mejor forma es esa, contar vuestras experiencias con nosotros  :oops:.


Cita de: solracongas en 30 de Diciembre de 2009, 04:09:59 AM
yo estoy teniendo algunos problemillas (no muy graves) tambien con zococity, yo opino que un telefono vendria muy bien ya que los correos tardan en contestarlos bastante. Ayer habiendo terminado todos los tramites para un pedido a las 11 y algo de la mañana m entero a las 18  de la tarde mas o menos que no han hecho el envio de mi cowon todavia. No lo hicieron y me dieron una razon logica pero vamos...enterarte a las 18 y porque mandas un correo que si no.... me parece que podrian ser mas serios.

Cita de: solracongas en 30 de Diciembre de 2009, 05:49:52 AM

Lo que no es normal es q no tengan telefono, encima tarden bastante en responder correos y en vez de notificarme en el momento que no tienen un articulo de mi pedido y por eso no van a hacer el pedido (cuando estaba acordado q si) me lo digan por la tarde.

Así es. Desconozco totalmente porque no te enviaron el reproductor. Creo que es porque no nos quedan fundas de silicona, pero aun así, cuando nos falta un accesorio o algo solemos enviarte el gordo del pedido (reproductor) y cuando nos llegan los accesorios lo mandamos con gastos a cargo nuestro. Sin duda ha sido fallo humano pero de ahí a calificarlo como falta de seriedad  :evil:...te he respondido por privado y te hemos enviado un email con la explicación en 24-48 horas. Vamos que informado te hemos tenido en todo momento y hemos cumplido con los plazos indicados.

La noticia feliz es que hoy sale seguro tu pedido.  ;-)


Cita de: findulas en 30 de Diciembre de 2009, 11:12:38 AM
cuando tenga un rato me registro en Ciao y dejaré dos opiniones: una a Pixmania y otra a Zococity. Me parece a mi que van a ser opiniones muy opuestas  :D.

:banana:

solracongas

CitarAsí es. Desconozco totalmente porque no te enviaron el reproductor. Creo que es porque no nos quedan fundas de silicona, pero aun así, cuando nos falta un accesorio o algo solemos enviarte el gordo del pedido (reproductor) y cuando nos llegan los accesorios lo mandamos con gastos a cargo nuestro. Sin duda ha sido fallo humano pero de ahí a calificarlo como falta de seriedad  Loco...te he respondido por privado y te hemos enviado un email con la explicación en 24-48 horas. Vamos que informado te hemos tenido en todo momento y hemos cumplido con los plazos indicados.

La noticia feliz es que hoy sale seguro tu pedido.  Guiño

La verdad lo escribí por el cabreo del momento, pero si me parece q fue un error importante. Ya digo q lo normal para mi habria sido avisarme ya que teneis mi correo y mi movil y no esperar a q yo os tenga q mandar un correo pero vamos que no os preocupeis que ya pondre una muy buena opinion en ciao. Si solo me ha pasado esto a mi sera un error concreto y ya esta.

FLAC

Findulas, acabo de hacer la misma encuesta que tan mandao a tí, no he marcao na solo he hecho comentarios que  creo no llegaran a leer el final dela encuesta.


Les he mandao otro correo y e, lunes he quyedao en consumo pa..joe con mi primo y tanta cerveza, me va pone el portatil tibio....bueno pues eso el lunnes
si sobrevivo a poner hoja de reclamación.

Aquí el consumidor es el último mono.

Si no me llego ha ahorrar la mitad de lo que vale el clip en tos laos seguro que no lo hubiesre pillaos.

salu2 y feliz añññññññññññonuevo.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jonGTA

Cita de: Zococity en 27 de Diciembre de 2009, 07:36:07 AM
Si os parece, podemos usar este hilo para que exponga cada producto nuevo que traigamos.

Yo creo que el iaudio 9 es una buena opción para los que queremos la calidad y las funciones de un s9 pero más pequeño y sencillo, sólo para música. Aunque tenga menos batería que el d2 y sin ranura para tarjetas, es más pequeño y finito, tiene una interfaz muy buena y unas opciones de audio (gapless, BBE viva, Maestro etc...) heredadas del s9 que no tiene el d2. A ver si os animáis, que la otra tienda española que los vende lo hace a precio de oro :twisted:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

BorH


FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

solracongas

Rectifico en todo lo dicho por mi sobre zococity, todos los problemillas resueltos y ando feliz con mi cowon S9. Zococity un 10, opinion puesta en http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277

blackhalo666