¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

No sabia dnd poner el comentario xo os lo tenia q comentar...     estoy en alemania y me he pasado por curiosidad por las tiendas de electronica. Y vaya sorpresas, en las tiendas saturn estan varios cowon, sandisk e irivers, cosa q me ha sorprendido gratamente, pero los precios psssss con deciros que el fuze lo he visto a 139,40euros os digo todo, .... 

Eaaaaa dixo, no compreis en el saturn de alemania. Felices reyes a to2.

axel_zococity

Quiero aclarar un poquito el tema del teléfono. Como sabéis, en la web no tenemos un teléfono a disposición del público. Ahora bien, esto no quiere decir que en ocasiones no nos pongamos en contacto con la gente telefónicamente.

Varias veces nos hemos planteado poner un teléfono de contacto pero por el momento no le hemos encontrado la suficiente utilidad. El hecho de poner un teléfono implicaría que las horas de disponibilidad serían muy limitadas puesto que la mayor parte del tiempo está centrada en manejar stock y resolver problemas. Ademas, si este fuera un teléfono de pago, más de un cliente se quejaría del coste del mismo entre esperas y cortes y si fuera uno gratuito, el coste sería mucho mayor para nosotros. Hemos decidido mantener el contacto vía email pero garantizando que en un periodo de 24 a 48 horas se responden todos los mensajes, cosa que hasta ahora hemos estado cumpliendo de forma muy efectiva.

De todos modos, dependiendo de la consulta y las necesidades muchas veces llamamos por teléfono, sobre todo estas navidades ya que sabemos de las urgencias de la gente y que más de uno compra a última hora pensando que somos máquinas del tiempo.

Con todo esto espero que haya quedado claro el motivo por el que no tenemos teléfono y que si alguien tiene cualquier problema y quiere que le llamemos sólo tiene que indicárnoslo.

Charlie_core

Zococity,
he estado visitando la web porque me interesa un Cowon pero veo que sólo está el s9. ¿El modelo iaudio9 está previsto que lo tengáis?
Gracias.

axel_zococity

Cita de: Charlie_core en 05 de Enero de 2010, 07:28:03 PM
Zococity,
he estado visitando la web porque me interesa un Cowon pero veo que sólo está el s9. ¿El modelo iaudio9 está previsto que lo tengáis?
Gracias.

De momento nada. Quiero decir, podemos conseguirlo pero sería a precio de oro. Danos un tiempecito a ver si lo conseguimos pero con buen precio.

obarriel

Por pedir... ¿Tenéis pensado traer el Sansa Clip+ 2gb a precio competitivo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard


SDayRE

Y siguiendo con las peticiones... el Cowon V5 HD?  :mrgreen:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

BorH

Cita de: BorH en 03 de Enero de 2010, 06:28:19 PM
Zune HD en Europa desde ya:

http://www.qoqa.fr/

Ojo al dato. Microsoft anuncia para primavera una actualizacion de firmware donde los videos en XviD pasarán a ser compatibles con el Zune HD. Se descarta la posibilidad de que ocurra lo mismo con DivX por patentes de caracter obvio. Vía GMP3:

http://ces.cnet.com/8301-31045_1-10429068-269.html?part=rss&tag=feed&subj=Crave

Por otra parte tampoco veo mucho sentido a que le pidamos a Zococity aparatos que podemos encontrar a precios razonables en varias tiendas españolas o europeas y donde tendrían muy poco margen de maniobra o beneficio, donde tienen que centrar sus esfuerzos es en gadgets dificiles de conseguir en España y Europa o bien que resulten caros, poco conocidos, de dudosa fiabilidad comercial, etc... Evidentemente llegar a algún tipo de unión con Cowon sería un notición, con los dedos de una mano se cuentan las tiendas europeas que puedan presumir de ello.

Sony lleva meses regalando su mejor reproductor aliviando stock, ayer mismo los S639F por menos de 50 euros, y no es la primera vez que lo ponen, estas cosas nunca pasan en Spain si no es por error:

http://www.anrdoezrs.net/click-2465879-10742488


jumartc

Para no romper el hilo de Zococity a lo mejor esta última información habría que pasarla a un nuevo hilo y averiguar si envían a España, gasto envío, etc. etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BorH

Tranquilos que no desvirtua, era solo un apunte sin importancia ya que la oferta ni es para España ni tiene stock.


Sigamos pues

axel_zococity

Bueno pues creo que ya puedo anunciar que somos distribuidores oficiales de Cowon para España. Ojo, que he dicho distribuidores, no revendedores ni punto de venta autorizado (que se mezclan los significados). Así que ahora tenemos contacto directo con Corea y acceso a todos los modelos. :hola:

Nadescap

Cita de: Zococity en 12 de Enero de 2010, 08:39:34 AM
Bueno pues creo que ya puedo anunciar que somos distribuidores oficiales de Cowon para España. Ojo, que he dicho distribuidores, no revendedores ni punto de venta autorizado (que se mezclan los significados). Así que ahora tenemos contacto directo con Corea y acceso a todos los modelos. :hola:

:ole:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

Permitanme ser el primero en felicitarles  :beer:

Seguro que os trae buenos beneficios

Enhorabuena

PD: ahora a por Sandisk jejejeje

editto, uy, no he sido el primero
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

blogoblo

Cita de: Zococity en 12 de Enero de 2010, 08:39:34 AM
Bueno pues creo que ya puedo anunciar que somos distribuidores oficiales de Cowon para España. Ojo, que he dicho distribuidores, no revendedores ni punto de venta autorizado (que se mezclan los significados). Así que ahora tenemos contacto directo con Corea y acceso a todos los modelos. :hola:

Estupendísima noticia. ¡Enhorabuena!  :beer:

Para celebrarlo, nada mejor que unos descuentillos para los foreros de reproductormp3.net, ¿no?   ;-)

Diles, de mi parte, que saquen ya el 'D3' y que se pongan manos a la hora para hacer un X5 supervitaminado.  :mrgreen: