¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Enhorabuena!

Este es el ejemplo mas claro de "quien la sigue, la consigue". Seguid asi  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

¡¡¡Felicidades!!!

Cita de: blogoblo en 12 de Enero de 2010, 09:14:08 AM

Para celebrarlo, nada mejor que unos descuentillos para los foreros de reproductormp3.net, ¿no?   ;-)

Eso, eso :)

Ya sabemos a quienes nos reenviaran cuando les demos la brasa pidiendo reproductores para análisis :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Enhorabuena, de verdad. Que bueno es eso para todos. Así nos podréis tener más informados sobre nuevos productos y demás.

Citar
Para celebrarlo, nada mejor que unos descuentillos para los foreros de reproductormp3.net, ¿no?   Guiño

Diles, de mi parte, que saquen ya el 'D3' y que se pongan manos a la hora para hacer un X5 supervitaminado.  Sr. Green

Jejeje, eso eso, alguna fundilla para nuestros Cowons  :D (sigo diciendo que eso de Cowon suena regular  :D).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Al final el papeleo dió resultado. Me alegro por vosotros que lo halláis conseguido porque os lo merecéis. Felicidades.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Por cowones lo habéis conseguido :P, ¿esto significa alguna bajada en el precio o simplemente es que podéis acceder a todos los productos de Cowon?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jonGTA

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

asanti


jumartc

Pues no deja de ser una muy mala, mala de la muerte, malísima noticia, de las peores del comienzo de este 2010; para los bolsillos pelones de algún forero que yo conozco, indudaibelment.  :music:

Enhorabuena, amigos de Zococity, os estáis convirtiendo en una excelente referencia obligada de venta por la Red.

¿ Y  "siseñores-con-las patas-de-goma", vais a traer a plazo medio ?; pues sabed que en estos foros de Dios habemus en general y mayormente sujetos de raro pelaje; pero seguro que si os lo proponéis, pues también nos los traéis; qué duda cabe.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 12 de Enero de 2010, 01:12:26 PM
Pues no deja de ser una muy mala, mala de la muerte, malísima noticia, de las peores del comienzo de este 2010; para los bolsillos pelones de algún forero que yo conozco, indudaibelment.  :music:

Totalmente de acuerdo, yo ya estoy infectado y me veo en un futuro no muy lejano en una sala tomando cafe con galletas y diciendo "me llamo kalinca y soy adicto al sonido de calidad" eso si, se que estaré bien acompañado por los amigos del foro  :beer: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

nolleik

Repros: Ipodnano4gen - Meizu M6 - Cowon S9
Auriculares: Sennheiser IE8 + Comply TX400 - SoundMagic PL50
Auriculares HI-FI: Audio Technica ATH-AD700
Ampli: FiiO E5

loignoro

¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!

Parece que el proyecto Zococity va viento en popa.

Enhorabuena
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Pues si, habia que apostar por ellos y creo que todos hemos ganado.
Un vendedor de toda confianza para nosotros, con los productos que muchos queremos y a unos precios casi insuperables.
Ahora a crecer y a que nosotros lo veamos.
Enhorabuena.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

axel_zococity

Ufff cuanta respuesta. No sé ni por dónde empezar. Lo primero es daros las gracias a todos. Ya sabéis que gracias a la publicidad que nos dais por foros, blogs y demás conseguimos expandirnos más rápido y que más gente nos conozca.

Ahora nos toca lograr un balance de modelos y stock en la web ya que nos faltan el O2, el D2 en más capacidades, el E2, el I9, etc, pero así a bote pronto...¿cuáles preferís? ¿Yo creo que el I9 y el E2 verdad? Serían los sustitutos perfectos del Sansa Clip y del Sansa Fuze.






SDayRE

#253
Cita de: Zococity en 13 de Enero de 2010, 02:20:31 PM
Ahora nos toca lograr un balance de modelos y stock en la web ya que nos faltan el O2, el D2 en más capacidades, el E2, el I9, etc, pero así a bote pronto...¿cuáles preferís? ¿Yo creo que el I9 y el E2 verdad? Serían los sustitutos perfectos del Sansa Clip y del Sansa Fuze.

Pues yo como mi Clip+ y Fuze no lo cambio por nada y puestos a pedir, segun precios yo me interesaria por V5 HD (plateado y con 'tdt') y el P5 Premium aunque me llama mas el primero  :mrgreen:

Edito: Y el W2 cuando el mid empiece a estar disponible xDDD
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Loureiro

Cita de: Zococity en 13 de Enero de 2010, 02:20:31 PM
Ahora nos toca lograr un balance de modelos y stock en la web ya que nos faltan el O2, el D2 en más capacidades, el E2, el I9, etc, pero así a bote pronto...¿cuáles preferís? ¿Yo creo que el I9 y el E2 verdad? Serían los sustitutos perfectos del Sansa Clip y del Sansa Fuze.

Al E2 más bien lo veo compitiendo con el iPod Shuffle... :-?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.