¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

#255
Cita de: SDayRE en 13 de Enero de 2010, 02:35:39 PM
............. y puestos a pedir, según precios yo me interesaría por V5 HD (plateado y con 'tdt') y el P5 Premium aunque me llama mas el primero  :mrgreen:

Edito: Y el W2 cuando el mid empiece a estar disponible xDDD

Jodó petaca, esto es un sin vivir

http://es.engadget.com/2009/12/21/cowon-v5-hd-da-la-cara-oficialmente/

http://www.pmptoday.com/2008/07/23/cowon-p5-premium-pmp-unveil

Servidor que andaba mirando un poco de reojo el Ramos T11 TE, y hasta me lo había hecho de cartulina y me cabía prefectamente en el bolsillo de la camisa dentro de una funda de piel de una agenda del año pasado; pues lo mismo alguno de estos cabe también en la misma funda de piel del año pasado, o del anterior.

Aunque también tengo en cartulina gorda el Cowon i9, el NWZ S639F, el D2+ y un Cowon i7 que se me empieza a quedar viejín y todavía no ha llegado a sonar, aunque  todas las noches de dejo un poco de alpiste en el plato.

Y una película para morirse de la risa tia felisa .... "La hija del guardabarreras", que no viene al caso pero se me dá.

Cosas....


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

El iaudio 9 si que lo veo interesante, pero el E2 no puede competir con el Clip+. El E2 es más un capricho/llavero, no va a ser nunca un reproductor "estrella". El Clip+ puede dar más guerra.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SDayRE

Puedes crear la cartulina de esos modelos jumartc, toda 'presion' al respecto para zococity sera bienvenida jajajaja!!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

jumartc

No seáis vagos y haceros vosotros los desarrollos, que aunque os parezca mentira ayudan a tomar decisiones.

(En cartulina gordita digo, amiga Dors, no en papel; es sencillo, entras en una papelerechuffen y pides una catulinenchuffen gorda y seguro que te la venden; solo hay que tener voluntad de entrar en la papelerechuffen).




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 13 de Enero de 2010, 04:12:54 PM
No seáis vagos y haceros vosotros los desarrollos, que aunque os parezca mentira ayudan a tomar decisiones.

(En cartulina gordita digo, amiga Dors, no en papel; es sencillo, entras en una papelerechuffen y pides una catulinenchuffen gorda y seguro que te la venden; solo hay que tener voluntad de entrar en la papelerechuffen).






Era de noche, estaba aburrida y leyendo cosas de estas y lo único que tenía a mano era papel... Dificultades para la cartulina.

-Tenía que esperar
-Ir a la tienda
-Encontrar la cartulina
-Entenderme con los de la tienda
-Gastarme dinero
-Volver a casa

El papel era infinitamente más facil para ese momento, y ya está pedido el s9 así que solo tengo que esperar  :P .


Ah! Y Enhorabuena Zococity ^^
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

axel_zococity

Sabéis que queda poco para el 1 de Febrero verdad? Aparte de acontecimientos tales como que en ese día se inició la construcción del Burj Dubai o que los Cowboys de Dallas ganaron la Superbowl se os ocurre algún acontecimiento importante más?

asanti

Cita de: Zococity en 17 de Enero de 2010, 01:42:54 PM
Sabéis que queda poco para el 1 de Febrero verdad? Aparte de acontecimientos tales como que en ese día se inició la construcción del Burj Dubai o que los Cowboys de Dallas ganaron la Superbowl se os ocurre algún acontecimiento importante más?

Está chupado, se acaba la cuesta de enero, no?  :mrgreen:

Nadescap

Cita de: Zococity en 17 de Enero de 2010, 01:42:54 PM
Sabéis que queda poco para el 1 de Febrero verdad? Aparte de acontecimientos tales como que en ese día se inició la construcción del Burj Dubai o que los Cowboys de Dallas ganaron la Superbowl se os ocurre algún acontecimiento importante más?

:birthday:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

axel_zococity

Cita de: asanti en 17 de Enero de 2010, 01:45:38 PM
Cita de: Zococity en 17 de Enero de 2010, 01:42:54 PM
Sabéis que queda poco para el 1 de Febrero verdad? Aparte de acontecimientos tales como que en ese día se inició la construcción del Burj Dubai o que los Cowboys de Dallas ganaron la Superbowl se os ocurre algún acontecimiento importante más?

Está chupado, se acaba la cuesta de enero, no?  :mrgreen:

Nop...es mucho más que eso :)

B0wMaN

Hola Zococity

Ando pendiente de que tengais stock de los pl50 para pillarmelos junto con el D2+. ¿sabeis cuando vais a reponer?

Un saludo.

axel_zococity

Cita de: B0wMaN en 18 de Enero de 2010, 06:48:13 AM
Hola Zococity

Ando pendiente de que tengais stock de los pl50 para pillarmelos junto con el D2+. ¿sabeis cuando vais a reponer?

Un saludo.

Este lunes están seguro al 100%. En verdad tenían que entregarlos hoy viernes pero en Valencia es fiesta  :D.

blackhalo666

Para cuando ipod touch de 32 gigas de tercera generacion???

axel_zococity

Cita de: blackhalo666 en 22 de Enero de 2010, 12:16:08 PM
Para cuando ipod touch de 32 gigas de tercera generacion???

Pues de momento nada, sólo nos queda una unidad de 64GB.

Por cierto, en breve veréis Yuin, REX (0, 1 y 2) y demás por aquí... 8)

charlie

A zococity,

Os sería posible encontrar el d2 a 8gb o a 4 y a qué precios?

Saludos.

Loureiro

#269
Cita de: Zococity en 25 de Enero de 2010, 10:44:10 AM
Cita de: blackhalo666 en 22 de Enero de 2010, 12:16:08 PM
Para cuando ipod touch de 32 gigas de tercera generacion???
Por cierto, en breve veréis Yuin, REX (0, 1 y 2) y demás por aquí... 8)

Supongo que te referirás a los Head Direct RE. Sería una noticia fantástica. Le tengo muuuchas ganas al RE0... :roto2:

Por cierto Zococity. Mis felicitaciones por vuestra rapidez en mandarme mis PL50 :D. Tardé 3 días en recibirlos por correos desde que hice el pedido. ¡¡Podrían otros tomar ejemplo...!! :evil:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.