¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Cita de: Zococity en 25 de Enero de 2010, 10:44:10 AM

Por cierto, en breve veréis Yuin, REX (0, 1 y 2) y demás por aquí... 8)

Para cuando, para cuando??  :banana2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: Zococity en 25 de Enero de 2010, 10:44:10 AM
Por cierto, en breve veréis Yuin, REX (0, 1 y 2) y demás por aquí... 8)
Buena noticia, da gusto como teneis en cuenta nuestras opiniones y sugerencias.
;-)

Uruloki

Es una muy buena noticia que ampliéis el catálogo. Creo que unos Yuin van a caer...
Se saben ya más o menos los precios?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

kalinca

Cita de: Zococity en 25 de Enero de 2010, 10:44:10 AM
Cita de: blackhalo666 en 22 de Enero de 2010, 12:16:08 PM
Para cuando ipod touch de 32 gigas de tercera generacion???

Pues de momento nada, sólo nos queda una unidad de 64GB.


Por cierto nos podriais ir contando en el foro que aparatos, (porque no tengais pensado traer mas o porque están descatalogados), os queda alguna unidad pero no aparece en vuestra web como el ipod touch 64 gb, baterias ... y cosas así.

Sería muy interesante para todos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#274
Pues nada, amigos de Zococity, para dar un empujoncito a esos Yuin Pk1 / Ok1, RE-1, pues algún un ampli de ya cierta enjundia, tipo  Ray Samuels, Ibasso, Meier; más mejor de los que no se encuentran por tiendas de la UE; por aquello de aduanas.

Aunque con un simple Cmoy uno también se apaña.

Bien es cierto que hablar de amplis de cierta categoría cuando lleváis la línea Cowon, realmente parece un contrasentido, aunque un i9 pegadito con velcro a un ampli  de esos y  unos Senn HD 650, pues vete tú a saber como se iba a oir la cuestión.

¿ alguien tiene experiencia positiva de la gama Cowon + ampli fetén + orejeros de tronío, contra lo mismo pero sin ampli fetén ?

Esos pudientes, a ver que cuentan.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

FLAC


  Te voy a poner un ejemplo automovilistico, los odio pero no se como contarte el sonido, ya que el sonido no se cuenta o describe muy bien, en mi caso.

Imaginemos dos coches uno un seat ibiza con todos sus extras y tal y el otro un bmw, mercedes, volvo o tal vez como
un corvette que tuve una vez ocasion de probar de un amiguete.

pues el sonido que escucamos es el del ibiza, cuando le metemos un buen ampli pasamos a mercedes etc, y para más inri, le metemos unos buenos asientos de piel, con lumbares calefactados y una insonorización del exterior perfecta, nos estamos metiendo en el corvette, pues eso......con un buen ampli, auricular grandote y casi cualquier fuente decente tenemos el ferrari del sonido, luego llegan los amplis valvulares y ese etc, etc.

Con en pequeñin sansa clip, cuando le metes el ampli y los akg 701, no te imaginas ni por asomo de que fuente puede salir tan rico sonido en prestaciones, calidad, potencia, confort, dinamismo, insonorización, espacialidad, control y viveza.

te he puesto a 100....verdad??

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

adrigd

Cita de: jumartc en 25 de Enero de 2010, 01:50:31 PM
¿ alguien tiene experiencia positiva de la gama Cowon + ampli fetén + orejeros de tronío, contra lo mismo pero sin ampli fetén ?

Esos pudientes, a ver que cuentan.


Yo no puedo hablar mucho, porque lo mejor que tengo es un Cmoy (aunque dentro de poco me viene un nuevo regalito), pero scarpeta sí tiene buenos amplis y él siempre conectaba el Cowon D2 a un ampli cuando estaba en casa. El sonido cambia, se abre, se expande y se cristaliza. Saliendo sólo del aparato está más enlatado, más concentrado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

axel_zococity

Cita de: charlie en 25 de Enero de 2010, 10:51:09 AMOs sería posible encontrar el d2 a 8gb o a 4 y a qué precios?

Por ahora no es posible, pero vamos, que dentro de España tenemos el D2 de 16GB más barato con diferencia. Nuestros 16GB están al precio de 4 o 8GB de la competencia  ;-).



Sobre los Yuin y Head Direct RE esperamos tenerlos en 2 semanas o así. Los precios serán buenos, MUY buenos. Tanto que dudo que a nadie le haga falta salir del país para adquirirlos  :-).






axel_zococity

Por cierto, me alegra decir que este ya es el hilo más visitado del apartado 'Tiendas y ofertas' sólo por detrás del de 'Problemas con MP4Nation'.

Se nota que la nueva forma de funcionar es mucho más fructífera!!

setic

Zococity chapeau. El envio rapido y el problema de la transfe resuelto.
Gracias

jonGTA

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Giayrus

#282
Cita de: Zococity en 29 de Enero de 2010, 07:02:47 AM
Por cierto, me alegra decir que este ya es el hilo más visitado del apartado 'Tiendas y ofertas' sólo por detrás del de 'Problemas con MP4Nation'.

Se nota que la nueva forma de funcionar es mucho más fructífera!!

Estamos en España, las quejas siempre producirán más volumen que los agradecimientos por las cosas bien hechas.  ;-)
Aunque parece que esto está más comentado...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Charlie_core

Cita de: jonGTA en 29 de Enero de 2010, 02:16:44 PM
¿Al final váis a traer algún Cowon nuevo?

Me sumo a la pregunta lanzada hace unos días por el compañero...

Después de intento fallido de compra de un i9 en advancedmp3 y después de ver las buenas noticias sobre la distribución de los productos Cowon por vuestra parte, estoy más que muy interesado jeje