¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

Cita de: dioni65 en 06 de Febrero de 2010, 06:06:53 PM
¿Sabes cuanto te van a tardar los RE-0?

Un saludo.

No lo sé, supongo que ya me dirán o confirmarán la oferta o yo que sé. Si te interesa te puedo avisar cuando sepa algo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

axel_zococity

Cita de: blackhalo666 en 03 de Febrero de 2010, 11:28:11 AM
Algun ipod touch de 32??? :mrgreen:

Nada de nada y de momento dudo que lleguen más.

Cita de: dioni65 en 05 de Febrero de 2010, 04:53:32 PM
Veo que han cambiado de nombre. Estan disponibles bajo pedido, supongo que esto significara que no los teneis aun. ¿Cuanto me tardarían en llegar si los pido hoy? Algo aproximado, lógicamente.
Cita de: dioni65 en 06 de Febrero de 2010, 06:06:53 PM
¿Sabes cuanto te van a tardar los RE-0?
Cita de: Giayrus en 06 de Febrero de 2010, 07:38:05 PM
No lo sé, supongo que ya me dirán o confirmarán la oferta o yo que sé. Si te interesa te puedo avisar cuando sepa algo

Tanto los Yuin como los Hifiman (antes Head Direct) creo yo que nos llegarán en unos 10 días. Están pedidos y tramitados sólo falta que nos los envíen (si no lo han hecho ya). Con el año nuevo chino la comunicación es algo difícil pero llegar tienen que llegar pronto.


Atreyu

Pedido realizado el Jueves noche. Pagado el Viernes mañana y recibido el Lunes a medio dia.

Todo perfecto. El aplificador Fiio E5 se ha hecho muy amigo de mi P3.

Una cuestion. Dentro del paquete no venia factura en papel.

Me vale como factura el correo de confirmacion del pedido que me mandasteis?

Salu2s.

zozito

Cita de: Atreyu en 10 de Febrero de 2010, 12:38:49 PM
Pedido realizado el Jueves noche. Pagado el Viernes mañana y recibido el Lunes a medio dia.

Todo perfecto. El aplificador Fiio E5 se ha hecho muy amigo de mi P3.

Una cuestion. Dentro del paquete no venia factura en papel.

Me vale como factura el correo de confirmacion del pedido que me mandasteis?

Salu2s.

La puedes sacar en pdf desde tu cuenta en la tienda.

Saludos.

obarriel

P 100211-001461

¡Yo también he realizado mi pedido ya!
Algunos productos se vienen para aquí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Pues ya han llegado los Yuin e Hifiman. Mañana estaros todos pendientes de vuestros pedidos  :banana:.

loignoro

#306
Tienes un MP

Aclaro: no es para hacer uso de la oferta
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

aldior

Creo que ya acabó pero, por si acaso:

100223-001576

Mi primer mensaje en más de 3 años...

Saludos a todos.

zozito

Pues yo me pedido unos PK3. A ver qué tal, he leido aqui muy buenas críticas.

Creo que no tengo derecho a nada, ni por número de mensajes ni nada, pero pongo el nº de pedido por si acaso  :D

PEDIDO: 100224-001592

Pedro Botero

Pedido recibido, ni 24 horas, otro diez para Zococity  :beer:

jumartc

Bueno, pues no te sientes encima de los S5, que no son tuyos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 24 de Febrero de 2010, 03:33:03 PM
Bueno, pues no te sientes encima de los S5, que no son tuyos.

A lo mejor me lo quedo.... :mrgreen:, tiene una pinta estupenda.
Veremos el sonido  :music:



jumartc

Cita de: Pedro Botero en 24 de Febrero de 2010, 03:39:20 PM
Cita de: jumartc en 24 de Febrero de 2010, 03:33:03 PM
Bueno, pues no te sientes encima de los S5, que no son tuyos.

1) A lo mejor me lo quedo.... :mrgreen:, tiene una pinta estupenda.
Veremos el sonido  :music:




Tampoco pasaría nada.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gastón

Cita de: Zococity en 23 de Febrero de 2010, 11:27:21 AM
Pues ya han llegado los Yuin e Hifiman. Mañana estaros todos pendientes de vuestros pedidos  :banana:.
Po zí. Ayer, día 24, por la mañana los de Nacex estaban llamando a la puerta de casa.

Todo perfecto  ;-) .

zozito

Cita de: Gastón en 25 de Febrero de 2010, 06:25:10 AM
Cita de: Zococity en 23 de Febrero de 2010, 11:27:21 AM
Pues ya han llegado los Yuin e Hifiman. Mañana estaros todos pendientes de vuestros pedidos  :banana:.
Po zí. Ayer, día 24, por la mañana los de Nacex estaban llamando a la puerta de casa.

Todo perfecto  ;-) .

Yo pedí ayer, pasadas las 2 de la tarde unos PK3. Ya los tengo en casa, apenas los he abierto, porque he llegado a las tantas. Un 10, de nuevo, para zozocity.

Ya sobre el aparato...se me hacen demasiado pequeños. Debo ser orejón  :D.Pero vamos, apuntan buenas maneras.

Saludos.