¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Hace dias os mandé un mail sobre unos pl-30 a los que le falla el jack, no he recibido respuesta todavía.......
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

axel_zococity

Cita de: Milwoki en 29 de Mayo de 2010, 01:09:40 PM
Siguen saliendo mal los precios, el cowon s9 de 8gb esta a 165 + envio  :enfado:

Si está cambiado!!

Cowon S9 8GB en eBay - 173,34 GI
Cowon S9 8GB en ZOCOCITY - 170,95 GI


Cita de: Uruloki en 29 de Mayo de 2010, 02:21:25 PM
Hace dias os mandé un mail sobre unos pl-30 a los que le falla el jack, no he recibido respuesta todavía.......

¿Cuándo contactaste?



uragea

Hola a todos, acabo de hacer mi primera compra en zococity, tiene muy buenos precios y por aquí se habla muy bien de la tienda, me he lanzado por los auriculares Yuin PK2 que espero me lleguen pronto, he solicitado el envío urgente ya que salgo de viaje en unos días y quería disfrutar de ellos, la transferencia está realizada.

Me he querido hacer un regalito ya que desde hace tiempo rondaba unos de botón medio decentes.

Saludos.

Milwoki

Cita de: Zococity en 30 de Mayo de 2010, 04:09:24 AM
Cita de: Milwoki en 29 de Mayo de 2010, 01:09:40 PM
Siguen saliendo mal los precios, el cowon s9 de 8gb esta a 165 + envio  :enfado:

Si está cambiado!!

Cowon S9 8GB en eBay - 173,34 GI
Cowon S9 8GB en ZOCOCITY - 170,95 GI




Me referia que no coincidia el precio de la web con el precio de tu anterior post, que es este

Cowon S9 8GB en eBay - 173,34 GI
Cowon S9 8GB en ZOCOCITY - 155,95 GI

Porque en vez de 156 son 170 pero bueno...

Uruloki

Cita de: Zococity en 30 de Mayo de 2010, 04:09:24 AM
Cita de: Uruloki en 29 de Mayo de 2010, 02:21:25 PM
Hace dias os mandé un mail sobre unos pl-30 a los que le falla el jack, no he recibido respuesta todavía.......

¿Cuándo contactaste?
HOla Zoco, fue el miércoles tarde o jueves por la mañana.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

axel_zococity

Cita de: Uruloki en 30 de Mayo de 2010, 01:57:44 PM
Cita de: Zococity en 30 de Mayo de 2010, 04:09:24 AM
Cita de: Uruloki en 29 de Mayo de 2010, 02:21:25 PM
Hace dias os mandé un mail sobre unos pl-30 a los que le falla el jack, no he recibido respuesta todavía.......

¿Cuándo contactaste?
HOla Zoco, fue el miércoles tarde o jueves por la mañana.

Todos los mensajes se responden en un periodo de 24 a 48 horas en días hábiles, por lo que si contactaste el jueves tienen hasta el lunes para contestarte.  :tenis:

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Milwoki

De todas maneras quiero aclarar que son muy buenos precios  :D

axel_zococity

Por cierto, tenemos la nueva Dingoo A330! Con mando inalámbrico y todo.

kalinca

Cita de: Zococity en 02 de Junio de 2010, 12:22:51 PM
Por cierto, tenemos la nueva Dingoo A330! Con mando inalámbrico y todo.

Las portatiles emuladoras de recreativas y consolas tipo snes dan mucho juego, yo vendí mi ds porque uso mas la wiz (prima de la que vendeis).
Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

10 diez para zococity. le he comprado un fiio E7 Y el trato ha sido de lujo



En un par de dias teneis una review de este amplificador y DAC.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

carlesbcn

Cita de: kalinca en 16 de Junio de 2010, 05:14:22 PM

En un par de dias teneis una review de este amplificador y DAC.

Un saludo

A ver esa review, que el chisme tiene una pinta impresionante para llevarlo con el netbook!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

disgus

Como DAC ninguna queja, cumple de sobra. Como amplificador de auriculares tiene sus lagunas, por la salida dock bien, por la de auriculares no da la talla.
Saludos

axel_zococity

Os gustaría repetir lo mismo que hicimos con los auriculares Fischer Audio con los Hifiman RE0?? Según la opinión de ClieOS, sólo hay tres auriculares con una nota de 5 sobre 5 y los Hifiman RE0 están entre ellos.  :mrgreen:

carlesbcn

Yo no me puedo apuntar  :llorar:  porque ya los tengo y ya los comenté al compararlos con los Eterna, pero esa sería la gran ocasión para aquellos que, inexplicablemnete, aún no tengan unos RE0    :perfect:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.