¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadesalcu

veo que la web de zococity está un poco de capa caída. han desaparecido casi los reproductores como el s9 (sólo queda el el 8 gb). ¿será que se prepara el desembarco del j3? he comprado varias veces en esa web y siempre a plena satisfacción, pero ahora parece casi una tienda de restos de temporada, espero sinceramente que vuelva a tomar impulso.

axel_zococity

Cita de: cadesalcu en 27 de Julio de 2010, 09:09:37 AM
veo que la web de zococity está un poco de capa caída. han desaparecido casi los reproductores como el s9 (sólo queda el el 8 gb). ¿será que se prepara el desembarco del j3? he comprado varias veces en esa web y siempre a plena satisfacción, pero ahora parece casi una tienda de restos de temporada, espero sinceramente que vuelva a tomar impulso.

Hombre, si te fijas lo único que ya no está disponible son los reproductores Cowon, pero hemos añadido 2 modelos de eBooks, los auriculares Eterna, el Fiio E7, la Dingoo A330 y alguna otra cosa. Y en breve vamos a añadir un Media Player demoledor y los auriculares Radius W Pro (que compiten fuertemente con los Sennheiser IE8 siendo 50 euros más baratos).

Aun y con todo esto, es posible que volvamos a añadir reproductores Cowon, todo depende de ellos que ponen las cosas tan difíciles, pero ya ves como la web sigue creciendo!

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

demon__heart

Cita de: Zococity en 27 de Julio de 2010, 02:46:40 PM


Hombre, si te fijas lo único que ya no está disponible son los reproductores Cowon, pero hemos añadido 2 modelos de eBooks, los auriculares Eterna, el Fiio E7, la Dingoo A330 y alguna otra cosa. Y en breve vamos a añadir un Media Player demoledor y los auriculares Radius W Pro (que compiten fuertemente con los Sennheiser IE8 siendo 50 euros más baratos).

Ay mierda, qué Media Player vais a traer?xD Que acabo de pedir el Xtreamer en vuestra tienda y como traigáis uno mejor a mejor precio... :\!!

axel_zococity

#409
Cita de: demon__heart en 27 de Julio de 2010, 07:00:59 PM
Ay mierda, qué Media Player vais a traer?xD Que acabo de pedir el Xtreamer en vuestra tienda y como traigáis uno mejor a mejor precio... :\!!

Tranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

demon__heart

Se agradece la aclaración, ese ya se me sale de mi presupuesto, así que me quedo con el Xtreamer :)
Jorl, que larga se hace la espera, qué ganas de que me piquen para traer el cacharrito (aunque en 5 min salgo a currar :\!).

prom

CitarTranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

...mmmm... interesante... ¿Tendrá salida óptica para conectarlo al home cinema? ¿y para cuándo se espera la criatura?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: prom en 28 de Julio de 2010, 09:05:47 PM
CitarTranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

...mmmm... interesante... ¿Tendrá salida óptica para conectarlo al home cinema? ¿y para cuándo se espera la criatura?

Pues sí que la tendrá y lo esperamos para dentro de unas 3 semanas.

prom

Cita de: Zococity en 29 de Julio de 2010, 04:41:15 AM
Cita de: prom en 28 de Julio de 2010, 09:05:47 PM
CitarTranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

...mmmm... interesante... ¿Tendrá salida óptica para conectarlo al home cinema? ¿y para cuándo se espera la criatura?

Pues sí que la tendrá y lo esperamos para dentro de unas 3 semanas.

Ok i'm in waiting mode now... :espera:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

fune

Holas.

Acabo de encargar un E5 y a la hora de pagar me han "calcado" un 3% a mayores del importe del pedido. Nunca me había pasado eso con paypal ¿es nuevo de paypal o por el contrario es cosa de Zococity? Son 85 cts de nada pero me quedé con la mosca...

¿Cuánto tarda en llegar siendo pedido urgente? Jo, mañana es viernes.

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

axel_zococity

Cita de: fune en 29 de Julio de 2010, 07:10:02 PM
Acabo de encargar un E5 y a la hora de pagar me han "calcado" un 3% a mayores del importe del pedido. Nunca me había pasado eso con paypal ¿es nuevo de paypal o por el contrario es cosa de Zococity? Son 85 cts de nada pero me quedé con la mosca...

¿Cuánto tarda en llegar siendo pedido urgente? Jo, mañana es viernes.

Como indica en la web los pagos de Paypal están sujetos a comisión. Esto es más que nada porque somos reacios a utilizar Paypal por la comisión que cobran que consideramos bastante alta y por la inseguridad que nos da. Al final, como la gente lo pedía hemos cedido a ponerlo pero a costa de que el que quiera utilizarlo se pague sus propias comisiones.

Los periodos de envío también están indicados en el apartado de envíos de la web. Básicamente Nacex es 24-48 horas y Tourline hasta 72 horas.

fune

Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Giayrus

Nueva costumbre de las tiendas... pagando comisiones los usuarios. Es la segunda que veo en una semana, y antes, ninguna.
Si al menos hay razones... esperemos que no sea algo extendido
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

demon__heart

Jorl, qué rabia de gente los de Chrono Express... llamo para pedir que pasen a enviarme el Xtreamer de 9 a 16 (habían pasado el día antes, pero no estaba en casa en ese momento), y pasan a las 17.30... toda la mañana esperando para nada, porque a esa hora estaba currando ¬¬
A esperar hasta el lunes... no sé si me quejo de algo la mar de normal, no estoy acostumbrado a tratar con empresas de mensajería, la verdad xD
Por lo demás, como siempre, todo perfecto con Zococity. Tampoco tienen la culpa ellos de ésto :\

grimbergen_beer

Cita de: Giayrus en 30 de Julio de 2010, 03:07:21 PM
Nueva costumbre de las tiendas... pagando comisiones los usuarios. Es la segunda que veo en una semana, y antes, ninguna.
Si al menos hay razones... esperemos que no sea algo extendido

Paypal es una de las estafas mas grandes que hay para los vendedores online! Yo que ahora trabajo en una tienda online, y hacia mis apaños por eBay hace mucho tiempo, lo veo clarisimo. Además de que las comisiones son mas grandes que utilizando otros servicios.

No defiendo a ZocoCity, pero no trago Paypal.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)