¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: grimbergen_beer en 01 de Agosto de 2010, 01:48:32 PM
Paypal es una de las estafas mas grandes que hay para los vendedores online! Yo que ahora trabajo en una tienda online, y hacia mis apaños por eBay hace mucho tiempo, lo veo clarisimo. Además de que las comisiones son mas grandes que utilizando otros servicios.

No defiendo a ZocoCity, pero no trago Paypal.

Exacto. Ya no es sólo el hecho de las comisiones, si no de la seguridad. El año pasado, tuvimos 2 transacciones muy problemáticas (cliente que paga, recibe la mercancía y luego dice en el banco que cancelen su pago) y que Paypal no nos resolvió. Al final conseguimos solucionarlo pero todo sin la más mínima ayuda de Paypal.

Aparte, quiero poner un ejemplo de como las comisiones aunque parezcan una tontería merman nuestros pocos beneficios. Si os fijáis, cualquier tienda por el envío clava fácilmente 10 euros y pocas tienen unos precios tan igualados a los de la competencia internacional como los que tenemos puestos (unos PL50 en UK valen 50 libras, un eReader PRS600 en España son 245 € por 199 € nuestros, etc). Cada producto importante tiene un margen alrededor del 10%, si a eso le quitamos el 3% de comisión de Paypal al final es un 7% de margen. Nuestra propuesta es que ese 3% no nos afecte, ya que pasar del 10% al 7% de beneficio habiendo otras formas de pago al final es un lastre. Ofrecemos ingreso, transferencia, contra-reembolso, tarjeta de crédito/débito y Paypal. Si Paypal fuera gratuito tendríamos una avalancha de pagos por Paypal y saldríamos perdiendo, puesto que nuestra experiencia es que poner Paypal no incrementa las ventas (por más que sus comerciales nos insistieron). Así pues, no tenemos ningún aliciente a utilizar Paypal más que el de ofrecer un servicio más cómodo al cliente, pero si un cliente compra un artículo de 200 euros serían 6 euros de comisión de Paypal!!! En cambio, si pagara por tarjeta de crédito serían 1,62 euros.

La solución final que proponemos es que quien quiera Paypal que se haga cargo de las comisiones en las que incurre. Ofrecemos multitud de formas de pago por lo tanto no hay ningún impedimento a ahorrarse esas comisiones.

Tenemos unos precios ajustados en TODOS los productos, gastos de envío ajustados, etc. Si ahora nos hacemos cargos de las comisiones acabaremos chapando el chiringuito!!

grimbergen_beer

Cita de: Zococity en 01 de Agosto de 2010, 04:40:05 PM
Exacto. Ya no es sólo el hecho de las comisiones, si no de la seguridad. El año pasado, tuvimos 2 transacciones muy problemáticas (cliente que paga, recibe la mercancía y luego dice en el banco que cancelen su pago) y que Paypal no nos resolvió. Al final conseguimos solucionarlo pero todo sin la más mínima ayuda de Paypal.

Aparte, quiero poner un ejemplo de como las comisiones aunque parezcan una tontería merman nuestros pocos beneficios. Si os fijáis, cualquier tienda por el envío clava fácilmente 10 euros y pocas tienen unos precios tan igualados a los de la competencia internacional como los que tenemos puestos (unos PL50 en UK valen 50 libras, un eReader PRS600 en España son 245 € por 199 € nuestros, etc). Cada producto importante tiene un margen alrededor del 10%, si a eso le quitamos el 3% de comisión de Paypal al final es un 7% de margen. Nuestra propuesta es que ese 3% no nos afecte, ya que pasar del 10% al 7% de beneficio habiendo otras formas de pago al final es un lastre. Ofrecemos ingreso, transferencia, contra-reembolso, tarjeta de crédito/débito y Paypal. Si Paypal fuera gratuito tendríamos una avalancha de pagos por Paypal y saldríamos perdiendo, puesto que nuestra experiencia es que poner Paypal no incrementa las ventas (por más que sus comerciales nos insistieron). Así pues, no tenemos ningún aliciente a utilizar Paypal más que el de ofrecer un servicio más cómodo al cliente, pero si un cliente compra un artículo de 200 euros serían 6 euros de comisión de Paypal!!! En cambio, si pagara por tarjeta de crédito serían 1,62 euros.

La solución final que proponemos es que quien quiera Paypal que se haga cargo de las comisiones en las que incurre. Ofrecemos multitud de formas de pago por lo tanto no hay ningún impedimento a ahorrarse esas comisiones.

Tenemos unos precios ajustados en TODOS los productos, gastos de envío ajustados, etc. Si ahora nos hacemos cargos de las comisiones acabaremos chapando el chiringuito!!

Amén  :aplaudir:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Fenrir

Cita de: Zococity en 27 de Julio de 2010, 02:46:40 PM
Cita de: cadesalcu en 27 de Julio de 2010, 09:09:37 AM
veo que la web de zococity está un poco de capa caída. han desaparecido casi los reproductores como el s9 (sólo queda el el 8 gb). ¿será que se prepara el desembarco del j3? he comprado varias veces en esa web y siempre a plena satisfacción, pero ahora parece casi una tienda de restos de temporada, espero sinceramente que vuelva a tomar impulso.

Hombre, si te fijas lo único que ya no está disponible son los reproductores Cowon, pero hemos añadido 2 modelos de eBooks, los auriculares Eterna, el Fiio E7, la Dingoo A330 y alguna otra cosa. Y en breve vamos a añadir un Media Player demoledor y los auriculares Radius W Pro (que compiten fuertemente con los Sennheiser IE8 siendo 50 euros más baratos).

Aun y con todo esto, es posible que volvamos a añadir reproductores Cowon, todo depende de ellos que ponen las cosas tan difíciles, pero ya ves como la web sigue creciendo!


¿Para cuándo tendrian los Radius? aunque todavia pienso comprarlos a fin de año.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

fune

E5 en casa. Perfecto el envío. Comprado Viernes llegada Lunes 9h. Una gozada de aparato para mis RE0
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

axel_zococity

Cita de: Fenrir en 01 de Agosto de 2010, 05:20:23 PM
¿Para cuándo tendrian los Radius? aunque todavia pienso comprarlos a fin de año.

La semana que viene esperamos tenerlos.



Cita de: fune en 02 de Agosto de 2010, 02:07:20 PM
E5 en casa. Perfecto el envío. Comprado Viernes llegada Lunes 9h. Una gozada de aparato para mis RE0

Los agradecimientos aquí por favor: http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277
:gorra:



axel_zococity

Cita de: aerocell en 03 de Agosto de 2010, 08:31:33 AM
para cuando el j3  :dios:

Pues lo veo muy difícil. Estamos a punto de conseguir ya el trato con Cowon pero es que no nos gusta nada la forma que tienen de llevar las cosas y estamos por abandonar todo lo relacionado con la marca. Por poner un ejemplo, el contrato firmado hemos tenido que enviarlo hasta 6 veces. Que si falta la fecha, que si puede ponerse el nombre de la persona, que si puede describirse el plan que tenemos, que quieren un control trimestral, etc. Es verdaderamente desesperante...

cadesalcu

Cita de: Zococity en 03 de Agosto de 2010, 09:12:00 AM
Cita de: aerocell en 03 de Agosto de 2010, 08:31:33 AM
para cuando el j3  :dios:

Pues lo veo muy difícil. Estamos a punto de conseguir ya el trato con Cowon pero es que no nos gusta nada la forma que tienen de llevar las cosas y estamos por abandonar todo lo relacionado con la marca. Por poner un ejemplo, el contrato firmado hemos tenido que enviarlo hasta 6 veces. Que si falta la fecha, que si puede ponerse el nombre de la persona, que si puede describirse el plan que tenemos, que quieren un control trimestral, etc. Es verdaderamente desesperante...


Ánimo, vosotros siempre os habeis distinguido por los buenos reproductores que ofreceis. Si no llegara a buen puerto lo de cowon ¿teneis prevista alguna alternativa?

obarriel

sugerencias: Sandisk, iriver, sony y algún reproductor sumergible tipo los speedo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

¿Speedo? ¿Para escuchar música mientras nadas? ¿Y en invierno? ;)

jia_wei


axel_zococity

Bueeeeeno, pues mientras casi todas las tiendas están cerradas, la gente de vacaciones y nosotros currando non-stop parece que ha habido frutos y os puedo adelantar que hay un 90% de posibilidad de que tengamos el Cowon J3 en unas semanas. Parece que al final ha habido un 'acercamiento de posturas' con Cowon y finalmente acabemos trabajando conjuntamente.

kalinca

Cita de: Zococity en 19 de Agosto de 2010, 12:56:39 PM
Bueeeeeno, pues mientras casi todas las tiendas están cerradas, la gente de vacaciones y nosotros currando non-stop parece que ha habido frutos y os puedo adelantar que hay un 90% de posibilidad de que tengamos el Cowon J3 en unas semanas. Parece que al final ha habido un 'acercamiento de posturas' con Cowon y finalmente acabemos trabajando conjuntamente.

Bravo.  :banana:

Bueno ahora que volveis a ser amigos preguntale por el Cowon X7 o mejor que te mander un par que me ofrezco de tester  :P

En sero que bien que los traigais
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

blogoblo


ampherio

Cita de: Zococity en 19 de Agosto de 2010, 12:56:39 PM
Bueeeeeno, pues mientras casi todas las tiendas están cerradas, la gente de vacaciones y nosotros currando non-stop parece que ha habido frutos y os puedo adelantar que hay un 90% de posibilidad de que tengamos el Cowon J3 en unas semanas. Parece que al final ha habido un 'acercamiento de posturas' con Cowon y finalmente acabemos trabajando conjuntamente.

Estaba apunto de pillarmelo en exportprive (Cowon J3), me esperaré ya que por unas semanas tal vez merezca la pena aunque no se si podrán poner algo parecido a lo que hay ahora: PACK COWON J3 Chic Black 16GB + Cowon Crystal Case + Film de Protection (190.54 €), creo que esta demasiado bien de precio.

Esperemos que me sorprendan ya que por lo menos los productos que tienen son mucho mas baratos que la competencia. Ya nos mantendreís informados.