¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity


Sunmermaster

Cita de: Zococity en 24 de Agosto de 2010, 09:17:38 AM
Pues ya están pedidos!!

joder como estan las cosas, estan que arden igual que el verano, buen fichaje con los j3, a ver si se vienen tambien los su hermano x7, dios que buenas noticias!!!, seria la hostia que dejen algun x7 a zoco si se puede cuando vayan a salir y que rule a la gente pa hacer reviews

por soñar... xD

Cesartron12345

Cita de: Zococity en 29 de Julio de 2010, 04:41:15 AM
Cita de: prom en 28 de Julio de 2010, 09:05:47 PM
CitarTranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

...mmmm... interesante... ¿Tendrá salida óptica para conectarlo al home cinema? ¿y para cuándo se espera la criatura?

Pues sí que la tendrá y lo esperamos para dentro de unas 3 semanas.

Hola! ya que estoy en el otro hilo informándome sobre el xtreamer,¿lo vais a tener otra vez?Y si es así..¿precio? (Si no lo tenéis tocará comprarlo en pccomponentes...)
En cuanto al nuevo media player + tdt, me interesaría si tuviese tambien entrada para tdt premium (tarjeta GOLTV) pero supongo que no tendrá no? es que tener este aparato para tdt y tener que tener el otro solo para el GOL TV casi que no...

Un saludo.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 31 de Julio de 2010, 10:22:51 PM
Jorl, qué rabia de gente los de Chrono Express... llamo para pedir que pasen a enviarme el Xtreamer de 9 a 16 (habían pasado el día antes, pero no estaba en casa en ese momento), y pasan a las 17.30... toda la mañana esperando para nada, porque a esa hora estaba currando ¬¬
A esperar hasta el lunes... no sé si me quejo de algo la mar de normal, no estoy acostumbrado a tratar con empresas de mensajería, la verdad xD
Por lo demás, como siempre, todo perfecto con Zococity. Tampoco tienen la culpa ellos de ésto :\

Chrono Express es de lo peorcito que he visto nunca en mensajería :P yo siempre he tenido retraso con ellos
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity

Cita de: Cesartron12345 en 24 de Agosto de 2010, 09:03:23 PM
Cita de: Zococity en 29 de Julio de 2010, 04:41:15 AM
Cita de: prom en 28 de Julio de 2010, 09:05:47 PM
CitarTranqui tranqui, el media player que vamos a traer es diferente al Xtreamer, es uno que tendrá +pvr, es decir, que podrás grabar el TDT. Aparte de entrada analógica de audio, captura analógica de vídeo, bahía de discos duros de 3.5", etc. La competencia está alrededor de los 200 y pico euros y este estará alrededor de 170 o así.

...mmmm... interesante... ¿Tendrá salida óptica para conectarlo al home cinema? ¿y para cuándo se espera la criatura?

Pues sí que la tendrá y lo esperamos para dentro de unas 3 semanas.

Hola! ya que estoy en el otro hilo informándome sobre el xtreamer,¿lo vais a tener otra vez?Y si es así..¿precio? (Si no lo tenéis tocará comprarlo en pccomponentes...)
En cuanto al nuevo media player + tdt, me interesaría si tuviese tambien entrada para tdt premium (tarjeta GOLTV) pero supongo que no tendrá no? es que tener este aparato para tdt y tener que tener el otro solo para el GOL TV casi que no...

Un saludo.

Pues no nos quedan Xtreamers nuevos y precintados. Ahora bien, tenemos uno que procede de una devolución pero ESTÁ EN EXCELENTE ESTADO. Lo vendemos por 100 euros con Wifi y cable HDMI incluido  :dientes:. Tiene todo, caja, manuales, cables, etc.

Lo de la entrada para TDT premium creo que no tiene ninguno.

Cesartron12345

Cita de: Zococity en 25 de Agosto de 2010, 03:50:35 AM
Pues no nos quedan Xtreamers nuevos y precintados. Ahora bien, tenemos uno que procede de una devolución pero ESTÁ EN EXCELENTE ESTADO. Lo vendemos por 100 euros con Wifi y cable HDMI incluido  :dientes:. Tiene todo, caja, manuales, cables, etc.

Lo de la entrada para TDT premium creo que no tiene ninguno.

Te he mandado un privado
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity


Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity


obarriel

¡Seguro que empiza por J!

¿Se sabe algo de otros productos de alguna otra marca?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2010, 07:38:55 AM
¡Seguro que empiza por J!

¿Se sabe algo de otros productos de alguna otra marca?

Sí, hoy hemos recibido el pedido de Cowon. Incluye el J3 y el I9. Ayer también recibimos los auriculares Radius W Pro y el viernes pasado los nuevos y detonantes media player Hdium del que ya se está hablando en MPCclub como si fueran estrellas.

No os quejaréis de que no estamos ampliando catálogo a buen ritmo ehhh.

Por cierto, tengo una consulta. Tenemos que traer cargadores USB y tenemos que decidirnos, ¿como los preferís, con cable mini-USB incluido o solamente el cargador?

Slurp

Pues enhorabuena, la verdad que el catálogo de repros se estaba quedando escaso.

Sobre lo del cable yo los pillaría sin, porque generalmente los reproductores siempre traen el cablecito ya. Lo que yo tendría cuidado porque no todos los cargadores valen para todos los repros. Yo me pillé éstos y le vale tanto a mi i9 como al Sansa Fuze de mi bro, pero él se pilló otro de otra marca en appinformatica y no le valía al Fuze pero sí a mi i9...

zozito


ampherio

Pa' cuando en catalago  :jejeje: Algún descuento de esos por hacer una review que esta vez me apunto