¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Giayrus

Cita de: Zococity en 01 de Septiembre de 2010, 08:09:54 AM
Por cierto, tengo una consulta. Tenemos que traer cargadores USB y tenemos que decidirnos, ¿como los preferís, con cable mini-USB incluido o solamente el cargador?

Yo diría que solamente el cargador, a mí me viene de perlas el que me regalásteis con mis RE-0 :llorar: y pocos aparatos de los que llevamos creo que tengan mini-usb.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

axel_zococity

Cita de: Slurp en 01 de Septiembre de 2010, 08:21:33 AM
Sobre lo del cable yo los pillaría sin, porque generalmente los reproductores siempre traen el cablecito ya.
Cita de: Giayrus en 02 de Septiembre de 2010, 09:34:29 AM
Yo diría que solamente el cargador, a mí me viene de perlas el que me regalásteis con mis RE-0 :llorar: y pocos aparatos de los que llevamos creo que tengan mini-usb.

Pues hemos estado mirándolo y nos llama más traerlos con el cable incluido. A fin de cuentas, ¿cuántos aparatos siguen usando el USB normal? A mí de momento sólo me ha hecho falta con los altavoces N3 de Fiio. Reproductor, cámara, videoconsola, eReader, etc., todo funciona con mini-USB. Agradecería más opinionesssss. Tenemos que traerlos ya y queremos saber qué piensa la gente.

disgus

Yo los prefiero con el puerto usb, el cable ya lo traen los aparatos.
Saludos

zozito

Cita de: Zococity en 02 de Septiembre de 2010, 10:18:11 AM
Cita de: Slurp en 01 de Septiembre de 2010, 08:21:33 AM
Sobre lo del cable yo los pillaría sin, porque generalmente los reproductores siempre traen el cablecito ya.
Cita de: Giayrus en 02 de Septiembre de 2010, 09:34:29 AM
Yo diría que solamente el cargador, a mí me viene de perlas el que me regalásteis con mis RE-0 :llorar: y pocos aparatos de los que llevamos creo que tengan mini-usb.

Pues hemos estado mirándolo y nos llama más traerlos con el cable incluido. A fin de cuentas, ¿cuántos aparatos siguen usando el USB normal? A mí de momento sólo me ha hecho falta con los altavoces N3 de Fiio. Reproductor, cámara, videoconsola, eReader, etc., todo funciona con mini-USB. Agradecería más opinionesssss. Tenemos que traerlos ya y queremos saber qué piensa la gente.

Hombre, todavía hay mucho aparato con cable propietario, léase MP3´s de Sandisk o Samsung, a día de hoy.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bertxi


Richard

Yo también creo que es más útil sin el cable! Por si acaso algún fabricante sigue empeñado en poner cable propietario para tocar las narices!

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

#459
yo tambien sin, ya que prefiero que me sea util con mas aparatos de cable propietario

demon__heart

+1 a sin cable. Yo no uso ningún aparato que use cable propietario (me da MUCHO asco que ciertas compañías hagan cosas así)... pero yo creo que quien más, quien menos tiene en su casa unos cuantos cables mini Usb (yo unos 6 o 7 perfectamente, y nunca he comprado ninguno, todos me venían con sus respectivos aparatos)... así que me parece mejor idea sin cable. Si alguno deja de funcionar no tienes que cambiar el cargador entero :)

grimbergen_beer

Sin cable, yo ya voy tirando cables mini-usb, no se donde meterlos. Claro que nosotros somos unos frikis, acordaos  :paraguas:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Me parece que la mayoría es abrumadora.

¡¡Hay novedades en la web de Zococity!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

#463
Cita de: obarriel en 03 de Septiembre de 2010, 07:41:50 PM
Me parece que la mayoría es abrumadora.

¡¡Hay novedades en la web de Zococity!!

Muchas gracias a todos, creo que queda demostrado que nos tomamos las sugerencias de la gente seriamente. Iremos a por los cargadores sin cable al ser decisión popular.  :gimnasia:

Y efectivamente, hay bastante novedades!!! Los precios han sido puestos comparando con todo tipo de tiendas: de importación asiáticas, eBays, tiendas europeas, tiendas españolas, etc. Así que está garantizado que todos los productos tienen un precio competitivo:

Cowon J3 8GB - 189,95 €
Cowon J3 16GB - 209,95 €
Cowon J3 32GB - 269,95 €

Cowon iAudio 9 8GB - 119,95 €
Cowon iAudio 16 GB - 144,95 €

Radius W Pro - 149,95 €

Hdium Duo Media Player PVR - 199,95 €

aerocell

Cita de: Zococity en 04 de Septiembre de 2010, 04:06:51 AM
Cita de: obarriel en 03 de Septiembre de 2010, 07:41:50 PM
Me parece que la mayoría es abrumadora.

¡¡Hay novedades en la web de Zococity!!

Muchas gracias a todos, creo que queda demostrado que nos tomamos las sugerencias de la gente seriamente. Iremos a por los cargadores sin cable al ser decisión popular.  :gimnasia:

Y efectivamente, hay bastante novedades!!! Los precios han sido puestos comparando con todo tipo de tiendas: de importación asiáticas, eBays, tiendas europeas, tiendas españolas, etc. Así que está garantizado que todos los productos tienen un precio competitivo:

Cowon J3 8GB - 189,95 €
Cowon J3 16GB - 209,95 €
Cowon J3 32GB - 269,95 €

Cowon iAudio 9 8GB - 119,95 €
Cowon iAudio 16 GB - 144,95 €

Radius W Pro - 149,95 €

Hdium Duo Media Player PVR - 199,95 €

Solo falta poner las caracteristicas crack de los reproductores, y por cierto son super atentos y el producto llega perfecto  :dios: :dios:


Pena que ahora ande ahorrando para una ps3 sino iba a por el j3 de cabeza