¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dragonut

Una preguntilla de novato, ¿cuando el producto esta disponible bajo pedido, se hace el pedido al proveedor una vez que el cliente hace un pedido y lo paga o el pedido al proveedor puede haber sido hecho antes para ir teniendo stock?

Saludos.

axel_zococity

Cita de: dragonut en 21 de Septiembre de 2010, 02:37:43 PM
Una preguntilla de novato, ¿cuando el producto esta disponible bajo pedido, se hace el pedido al proveedor una vez que el cliente hace un pedido y lo paga o el pedido al proveedor puede haber sido hecho antes para ir teniendo stock?

Saludos.

Lo segundo. Lo de disponible bajo pedido simplemente lo habilitamos para que la gente pueda ir haciendo pedidos -si no pusiéramos nada sería más confuso- pero el pedido al proveedor se realiza con antelación.

axel_zococity

Por cierto, aunque no va con la temática de este foro quizás sea de interés:


axel_zococity


Pedro Botero


axel_zococity


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Para que sirve lo del E7 dentro del E9, no son los dos lo mismo (amplificador) , yo pensaba que iba a ser un "dock" para conectar un mp3?

keanu206

Cita de: ampherio en 26 de Octubre de 2010, 05:52:24 PM
Para que sirve lo del E7 dentro del E9, no son los dos lo mismo (amplificador) , yo pensaba que iba a ser un "dock" para conectar un mp3?

Yo creo que para amplificar más no? Además, por lo que dice la última frase del anuncio yo diría que también lo puedes cargar conectándolo a ese dock, es decir, puedes cargar uno a través del otro.

Cómo mola el botonaco ese tan grande!  :lust:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


donomotedo

Voy a ver alguna crítica del cacharro, a priori por ese precio parece bastante interesante : ^ )

axel_zococity

Para los fans de Cowon, compraos mañana la revista ComputerHoy.  :pretty:

keanu206

Cita de: Zococity en 28 de Octubre de 2010, 11:50:44 AM
Para los fans de Cowon, compraos mañana la revista ComputerHoy.  :pretty:

yo estoy suscrito  :gafas:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


gtv

Cita de: ampherio en 26 de Octubre de 2010, 05:52:24 PM
Para que sirve lo del E7 dentro del E9, no son los dos lo mismo (amplificador) , yo pensaba que iba a ser un "dock" para conectar un mp3?

Hola, creo que sin el E7 es un amplificador y el E7 añade a la función de DAC a la de amplificar.

bertxi

zococity porque tenemos que comprar la revista computer hoy que viene de cowon? no podriamos ver de otra forma?

ampherio