¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo


chequebo84

Hola a todos,una preguntita que hace referencia al Sony prs300.Se puede subrayar el texto?
Es muy importante,si se puede me interesaria uno para mi hermana que ademas de leer libros pueda cargarse apuntes y subrayarlos.

ampherio

Cita de: eccehomo en 29 de Octubre de 2010, 02:10:36 PM
Creo que es el 315 el que salía hoy.
Si que es en el numero 15 según acabo de leer en su pagina web, hacen un Test: Reproductor multimedia Cowon J3 32GB.

Me imagino que en la pagina la pondrán (http://youkioske.com) lo que no se cuando se actualiza y tardan en poner los nuevos numero ya que yo el ultimo que he visto es el 313 y va por el 315

Ghetto

Lo que sale en la revista lo puedes ver en cualquier pagina de internet que hable de este reproductor, pensaba que traeria algo mas extenso, simplemente te pone las caracteristicas de este reproductor y su precio.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Yo me pille la revista aprovechando ya que salia lo del cowon y por leer algo de infomatica y me quede igual o peor ya que no dice nada del otro mundo y además no le dan una puntuación muy buena 7-8 (no me acuerdo de la puntuación exacta) debido al precio pero claro no pudieron coger el de 16 o el de 8, sino el de 32 que era el mas caro, lo mejor, la publicidad que hacen de zococity

Ghetto

Citary además no le dan una puntuación muy buena 7-8 (no me acuerdo de la puntuación exacta) debido al precio pero claro no pudieron coger el de 16 o el de 8, sino el de 32 que era el mas caro, lo mejor, la publicidad que hacen de zococity

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mazdaznan

El mal de estas revistas es que se dedican mayormente a publicar los dossiers que les pasan los fabricantes o distribuidores, variándolo un poco para que no se note el entuerto. Revistas que hagan bancos de prueba de verdad hay pocas, las que lo hacen, te cuentan cómo lo hacen y te puedes fiar, las otras -como esa- la verdad es que dan pena... No sé cómo pueden sobrevivir habiendo como hay revistas fantásticas en la Red.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

axel_zococity

He aquí lo que salió en ComputerHoy:






Y de paso, una mención que salió de los PL50 sin que hubiéramos pedido nada. Nos lo encontramos tal cual un día ojeando por ahí  :mrgreen::






axel_zococity

El análisis de ComputerHoy dentro de lo que cabe está bien, aunque se podrían discutir algunas notas como las de sonido, formatos de audio soportados, etc. La propia persona que analizó el reproductor nos dijo que ha sido de lo mejorcito que ha probado.

Por otro lado, está el tema de la relación calidad-precio. En este caso el precio es de 269'95 € porque enviamos la versión de 32GB, pero si hubiéramos enviado la versión de 8GB la nota calidad-precio hubiera sido bastante mejor.

Sarkot

a mi parecer, la nota debería ser igual en cualquier caso. ya que a menor precio, menor capacidad también, luego relativamente sigue igual en cuanto a calidad/precio, siempre y cuando la escala sea adecuada.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

axel_zococity

Cita de: Sarkot en 10 de Noviembre de 2010, 02:48:07 PM
a mi parecer, la nota debería ser igual en cualquier caso. ya que a menor precio, menor capacidad también, luego relativamente sigue igual en cuanto a calidad/precio, siempre y cuando la escala sea adecuada.

Yo opino lo mismo, porque ponerle una nota u otra dependiendo de la capacidad/precio que se ofrece...evidentemente el de más capacidad tiene un precio más elevado pero la calidad es la misma.

silver72

#491
perdón me confundí de sitio

axel_zococity

Si las inclemencias del tiempo lo permiten, esta semana recibiremos:

Sansa Clip + 8GB
Sansa Clip + 4GB (refurbished)
Sansa Fuze + 8GB
eReader Sony PRS350

adrigd

Excelentes noticias. El clip+ está ganando muchos adeptos por aquí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Se me olvidaba. Y a comienzos de la semana que viene nos llega el Fiio E9.