Carrefour se moderniza

Iniciado por Limit01, 09 de Enero de 2006, 11:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limit01

Cowon iaudio m5, 285€, tb tienen el g3 y el m3

luke

Yo los acabo de ver esta mañana en el Carrefour de mi ciudad, que he quedado bastante sorprendido. El M5 por 289 € y el U3 (creo que era ese modelo) por 149 €.

obarriel

El U3  8O  8O ????

Ahora ya no podremos hablar despectivamente de los reproductores carrefour  :mrgreen: Con lo tranquilo que te quedabas después de hechar pestes sobre ellos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

"U3 (creo que era ese modelo) por 149 €"

Creo que es el G3 de 512MB, en el carrefour de Avila esta tambien a 149 €.
Si fuese el U3, dime de donde eres para ir a comprarlo, menudo chollo

Rai

Si, yo los vi ayer y me quedé alucinando. XDDDD. ¿Iaudios en el Carrefour?, me dije. Pues bienvenidos sean y espero que no sea algo pasajero y traigan más modelos. :)

Saludos.

espirit

Carrefour no es tonta.... ha visto la salida que tiene iAudio... por eso los comercializa... espero que la gente se de cuenta que los tiene.... porque como no vendan ni uno no veremos más  :mrgreen:

luke

Cita de: "migueljara77""U3 (creo que era ese modelo) por 149 €"

Creo que es el G3 de 512MB, en el carrefour de Avila esta tambien a 149 €.
Si fuese el U3, dime de donde eres para ir a comprarlo, menudo chollo

Dudo de si era ese modelo... pero estoy seguro de que tenía 512 MB, eso sí.

collac

He estado leyendo y al parecer, los IAudio son muy buenos repr. excepto en un detalle; la calidad de grabación en "line-in". Tanto el U2 como el U3 estan limitados a 128kbps.

Pero tengo una duda que no he conseguido resolver. El U2 se que graba en formato MP3, pero el U3 por lo que he visto lo hace en formato WMA. Es cierto?

Si esto es así, que diferencia hay entre un archivo de audio codificado en MP3 a 128kbps y uno codificado en WMA a 128kbps?

Salu2.

collac

Cita de: "collac"Si esto es así, que diferencia hay entre un archivo de audio codificado en MP3 a 128kbps y uno codificado en WMA a 128kbps?

Me contesto a mi mismo:

http://www.mp3-tech.org/tests/wma9/index.html

Solo queda saber si realmente el U3 graba en formato WMA.

Limit01

eh!!!! el que no llegase a coger los cupones del Marca tambien puede comprar el reproductor de Airis, 40 gb por 129€.(creo recordar)