Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltsz

Hola:

Soy usuario hace tiempo aunque no puedo pasarme mucho por este magníficos foro.

El caso es que ayer, haciendo busqueda por google de auriculares, encontré esta tienda china http://headphone-earphone.com/, con unos precios interesantes, creo yo, aunque no estoy muy puesto ultimamente. Por ejemplo, unos  Sennheiser IE8 salen por 125 dolares. He estado buscando en el foro y en auriculares.org por si alguien la conocia y no he encontrado nada.

¿Que os parece?, ¿serán imitaciones?

Un saludo y gracias por mantener a gran nivel este foro

loignoro

Yo creo que son imitaciones. Tienen justo los auriculares que más se suelen imitar. Pásate por Fake Headphones.

La tienda es SHENZHEN BASEN ELECTRONICS CO., LTD.

Dado el nombre que tiene su página de venta es difícil encontrar opiniones concretas o quejas, ya que se solapan con los nombres.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

#2
Bueno, es dificil el tema.
Veras, la linea que separa falsificacion de mercado gris es muy sutil. En otras areas de venta, esta mas clara, pero en los auriculares, por lo especialmente facil que es fabricarlos, y barato, es mas dificil.
Mis elucubraciones son:
- Tipica manufacturera que le fabrica tiradas a diferentes marcas, con un control de calidad suficientemente alto como para que estas confien en ellos (mira la procedencia de tus auriculares y veras que pone China, te los hayas comprado en el sitio mas caro o en el mas barato, sin contar falsificaciones). Tiene los knowhow de fabricacion, y se pone a verderlos por la cara al publico. Los que se venden en Europa o America y estos son iguales y ellos los venden mas baratos. Calidad igual a precio mucho menor (Sennheiser IR8 a 125$, al cambio 85€, en Europa unos 200€)
- Tipica fabrica que falsifica y que ahora los vende por la cara. Entonces los controles de calidad no estan asegurados y creo que puede estar vendiendo mierdas a precio de baratillo.

De las dos formas, incumplen varias leyes. En la seguna aun mas, claro.
Yo he comprado unos Sennheiser CX300II Eco en Mymemory al mismo precio que los venden ellos, quizas algo mas caros. Ese modelo no lo he visto en otro lugar, salvo en Mymemory y en esta tienda Basen. ¿Suenan mal? No, suenan a CX300 con un pelin menos de bajos.
¿Es un engaño? Depende.
¿Hay que tener cuidado? Claro.
¿Compraria? NO

Ojala los Sennheiser IE8 costaran 85€. Con la de falsificaciones que hay, incluso en Amazon.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

korps1972

joder,tiene unos precios impresionantes,ahora tendriamos que saber si son origianales,los audio-technica ATH-ESW9 estan por 21 dolares,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

FLAC

#4
 :banana:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

BATEMAN2006

Interesante, pero no veo por ningún lado la opción de compra.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

eltsz

Respecto a los métodos de compra, si pulsas el botón de "Shippings Methods", sale la siguiente información:

Shipping Methods:
When you place an order with headphone-earphone.com, youare emailed a confirmation of your order. Once your order is shipped, you'll receive an email with the tracking information for your orders shipment. You can choose whichever method suits you best when you place an order. headphone-earphone.com offers two different international shipping methods:

Standard Shipping: 5 - 7 working days

Expediate Shipping:3 - 5 working days

Time of transit varies depending on where re located and where your package is coming from.If you want to see further details, please check this following link to get more.



Supongo que previamente habrá que estar registrado, aunque la información no lo indica expresamente.

Los métodos de pago son los habituales: PayPal - Google Checkout - Western Union - Wire Transfer

Un saludo.

FLAC

#7
 :banana:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

notas01

Yo también esto muy interesado en saber si sus productos son falsos o originales. Haber quien es el valiente y nos cuenta como la va la compra.
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

Nadescap

A mi me parecen mas falsos que un euro de madera, unos Senhheiser IE8 a 125$ :roto2:, unos ATH-ESW9 por 21$, yo no perderia ni el tiempo ni el dinero en comprar nada aqui.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FLAC

#10
 :banana:


saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Nadescap

FLAC en parte tienes razón pero nadie da duros a cuatro pesetas y unos IE8 que en Europa, el sitio donde mas barato se encuentran están a poco mas de 190€ es imposible y repito lo de imposible que se encuentren a 85€, así como los ESW9 que aquí en esta tienda cuestan nada mas y nada menos que la friolera de 21$!! cuando en una tienda especializada como audiocubes están a $349.99

La autenticidad te lo da la tienda donde compras, que sea una distribuidora oficial de la marca.

Aquí nadie esta prohibiendo que se compre en esta tienda, haya cada uno con su dinero, pero pondría una mano en el fuego a que la mayoría por no decir todos los productos de la tienda de marcas reconocidas son falsos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FLAC

#12
 :banana:

saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

Hombre, en España todavia podria ser eso asi, que habria que ponerlo "en cuarentena", pero en China... haber donde se fabrican todas esas imitaciones de otros productos de lujo. Y los puedes encontrar en Ebay a patadas, y si ni siguiera Ebay les mete mano.
Lo que si es verdad, y lo he leido, es que hay imitaciones de los Audio Technica que suenan casi como los de verdad.
Repito, www.fakeheadphones.com
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nadescap

Yo he dado mi opinión y cada uno tiene la suya, yo estoy convencido al 100% de que son falsos si tu quieres comprar estas en tu derecho yo no te lo voy a prohibir.

En España también hay paginas web con productos falsos que tarde o temprano las cierran pero si hay paginas web aquí de esas y somos 45 millones imagínate en China que son 1.300 millones de personas las miles y miles de paginas que habrá.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI