Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC

#15
 :beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

obarriel

FLAC pero es que son verdaderos o falsso, y en este caso esta claro que son falsos, por muy bonita que hayan hecho la web.  Solo hay que ver los Iphones a 199$.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Tranquilo que no me he enfadado, ni mucho menos ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FLAC

#18
 :beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

BATEMAN2006

Ah, con razón que no se puede comprar así nada más. Era una tienda mayorista. Ya me estaba volviendo ciego de tanto buscar el carrito, ese siempre sale.

Por otra parte, bueno por $ 21.00 Dólares podría comprar esos ATH 98% verdaderos  :) . Sino me gusta como suena, me servirá de adorno porque lucen muy bien o sino los obsequio en un intercambio de regalos que tendré en la oficina por navidad.     
   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

FLAC

#20
 :beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Buenas compi

El que tiene un precio de risa es el IE7. Yo me lo estoy pensando y to, porque aunque se que al 99% es más falso que una moneda de 3 euros me parece que el riesgo merece la pena. Llevo un tiempo buscando una cajita para mis auriculares y si los IE7 son falsos (que lo serán), al menos la caja y las siliconas las podré utilizar.

Ya que has iniciado un diálogo con la tienda, si no te importa, pregunta por los IE7 también

Un saludin apañero.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

#22
 :beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

Ahora resulta que FLAC es de Sevilla...  :banana:
No tengo ninguno de esos, pero si necesitas ayuda en algo, ya sabes, silva.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

FLAC

#24
 :beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Uruloki

Es muy tentador por ese precio, desde luego los IE8 tienen muy buena pinta.
Pero comparando los ie7 con este hilo, http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/fotos-de-los-sennheiser-ie7-falsos/ creo que los de basen también son falsos, aunque si la calidad de audio es igual o parecida a los originales, por ese precio puede ser una buena opción, pienso.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dj_Ra

tema muy muy interesante!

Haber si con esas "unidades de prueba" podemos ver si son originales o si no lo son...
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

FLAC

#27
 :hola:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Amf


trawlerman

#29
Hola a todos.

Vaya por delante que yo también pienso que los auriculares de esta tienda son falsificaciones, principalmente por los precios, pero me he estado fijando en las fotos y hay algo que me ha llamado la atención. En las fotos del modelo IE7 se puede apreciar claramente que es falso: tiene la clavija y el divisor del cable opacos, mientras que en los originales son semitransparentes. Y su precio en la tienda en cuestión (21$) es realmente ridículo.

Sin embargo, en las fotos del modelo IE8 no ocurre esto. Se ve que, al igual que el original, la clavija y el divisor son semitransparentes. Su precio (125$), aun siendo muy inferior al precio normal, no es tan ridículo como en otros modelos (como el mismo IE7), sobre todo si tenemos en cuenta que la tienda es mayorista y vende en cajas de 10 unidades. Además, si os fijáis, se puede ver en la web de la tienda que el IE8 es el único modelo de Sennheiser de los que venden en el que pone "original", aunque esto probablemente no signifique que necesariamente lo sea.

Os dejo unas imágenes en las que se puede ver lo que comentaba:



===================================================================================



===================================================================================



===================================================================================





No sé si esto servirá de algo, pero al menos me he entretenido un rato con las fotos  :-)

A mí al menos me ha quedado bastante claro, a la vista de las imágenes y del precio, que los IE7 son falsos. Pero ahora lo de los IE8 no lo tengo tan claro. ¿Qué pensáis vosotros?