Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Esto es peor que buscar las 7 diferencias!
Qué copias más bien hechas...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ABYSSOS

Hola...Llevo unos dias leyendo este post y lo único que quiero decir al respecto es, que le agradezco a FLAC,el como se ha atrevido a comprar esos auriculares y su posteior punto de vista...

Dj_Ra

Se confirma el " nadie da duros a pesetas"

Saludos.
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Nadescap

Cita de: Dors-seldon en 27 de Noviembre de 2009, 12:03:23 PM
Esto es peor que buscar las 7 diferencias!
Qué copias más bien hechas...

Me acuerdo de un caso que uno compro unos CX300, los envió a la propia Sennheiser y ni ellos mismo pudieron saber si eran falsos o verdaderos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

BATEMAN2006

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 12:33:07 PM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Noviembre de 2009, 12:03:23 PM
Esto es peor que buscar las 7 diferencias!
Qué copias más bien hechas...

Me acuerdo de un caso que uno compro unos CX300, los envió a la propia Sennheiser y ni ellos mismo pudieron saber si eran falsos o verdaderos.


Sí, creo recordar ese caso. Tengo entendido que la propia Sennheiser le devolvió los "falsos" junto con otros auténticos totalmente gratis. Al final el tío se quedo con dos CX300, que sonaban, según él, igual de mal.

Saludos   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

jonGTA

Cita de: Dj_Ra en 27 de Noviembre de 2009, 12:26:02 PM
Se confirma el " nadie da duros a pesetas"

Saludos.

No es por polemizar, pero a veces sí...

No nos engañemos, en este mundillo muchas veces los precios están muy hinchados por los distruidores. Mis cx300 en su momento no los conseguí encontrar, por mucho que miré y remiré, por debajo de los 40€. Y un poco después de repente salieron en algunas páginas de internet por 15€ los auténticos.

Al final todos se fabrican en china, y los OEM que los fabricaban se están dando cuenta de que con esto de internet se pueden poner ellos a diseñarlos y venderlos sin intermediarios, como pasó con Soundmagic, que hacía auriculares para marcas como Crossroads o Sony.

Pero está claro que si no quieres complicaciones y quieres "buena" garantía, mejor comprarlos a un distribuidor oficial europeo, y si es español y en una tienda de confianza, mejor que mejor.




Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

eccehomo

En cuanto al tema de los productos OEM no estoy de acuerdo. Me intentaré explicar:

Es cierto que muchos productos son fabricados en China o Taiwan pero eso no implica que los fabricantes permitan que se escamoteen grandes cantidades al mercado pirata, ni mucho menos, y de hecho, los controles que se imponen en esas fábricas cuando se trata de productos caros son brutales. Un trabajador puede sacar alguno pero se juega el puesto.

Además la zona que está mas controlada es la de las partes clave, que son

- Los componentes caros (fibras empleadas en la membrana ya sea un tipo de mylar o poliéster), cápsula de estanqueidad, etc.

- Zona de "signos distintivos", es decir, logotipos, impresiones y moldes. Es ahí donde el patrón de la fábrica se la juega, su puesto depende de ello e impone con severidad las normas. Allí no se entra ni sale nadie como Pedro por su casa.


¿Por qué creeis sinó que TODAS las imitaciones flojean por algún lado, y por lo general en el relieve de los logotipos y marcas?

Que la imitación y el original es el mismo producto es una leyenda urbana que los que piratean se encargan de extender.

Incluso en esta tienda como muestra se vanagloriaban de ser fabricantes OEM y por ello igual al original. Eso es falso. Es verdad que ocurre en ciertos componentes (discos duros, memorias, productos electrónicos) en los que el fabricante compra el producto ensamblado y remarca.
Pero en auriculares IEM costosos el know how lo desarrolla la marca.

En la actualidad es tan barato fabricar y los márgenes por grandes ventas debido a la globalización son tan altos que se imita todo en cuanto se puede obtener una mínima ganancia. La consecuencia en China es que las fábricas están literalmente blindadas en algunos sectores.

Por último quiero agradecer a los que habeis colgado las imágenes y a los administradores y moderadores de la página por cortar de raiz y evitar que se extienda el rumor de que "muy probablemente" fuesen originales, le pese a quien le pese (a pesar de no obrar de mala fe). Gracias a ello una tienda de timadores se ha dejado de lucrar en una mínima (muy mínima, lo sé) parte y más de uno no ha acabado pagando casi 100 euros por un auricular falso. Hay veces que hay que ser expeditivo, dudar de afirmaciones sin certeza total es un ejercicio de responsabilidad.

Gracias a los que hacéis un foro como este.

FLAC


Parece que segun los primeros sintomas son falsos según esas fotos, y bueno sobre llamar o mandar correos a sennheiser prefiero no hacer ni siquiera comentarios.

No se si podré anular el pago de paypal, me podeis dar consejos, esto me sirve como experiencia personal, siempre he barajado ese 50%
mas alto que bajo en cuanto a falso o no falso.
Ya digo segun fotos de una persona se supone que sabe más que yó en el tema hace ciertas diferencias y el mío se queda a la derecha en
casi todas las fotos, ya que no me puedo guiar por sennheiser lo haré por el.

hace 4 dias el mismo día que recibi los auriculares mandé un correo a sennheiser y aquí estoy sentadito y fumando esperando, pero bueno ya lo sé para otra vez compraré otra marca, aparte de me la den o no con queso.

Bueno acepto consejos de como poder hacer la devolución o anulación en paypal,

saludos y todos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo.

Agradezco el interes de todos en mi ayuda y consejos, esta aventura ha acabado mal, esperemos que otras nos salgan mejor.............
ya decia yo que el sonido no era tan como para el nivel de calidad precio, y el rollo del cable con memoria me ha matado desde el
primer momento, saludos y muchas gracias a todos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Ante todo darte las gracias FLAC por haber sido el primero en comprar en esta tienda y ser el conejillo de indias. No muchos de nosotros hubiéramos dado ese primer paso.

No soy muy ducho en estos temas, pero lo que yo haría es mandarle un correo a la de la tienda y decirle que has verificado que estos auriculares son una falsificación. En algunos casos estos vendedores, para no meterse en problemas con Paypal, te devuelven el dinero y te dejan que te quedes con los auriculares. Si mandándoles el correo, después de unos días no recibes contestación o te sueltan mucha palabrería, abre una disputa en Paypal.

Ya nos vas contando que tal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

cathninne

hey guys...
i happen to see that you are talking about wether our headphones are  fake or not... ( www.headphone-earphone.com is our website...)
though i cannot undertand spanish,,,and it is hard to understand all by translations..
to be honest, all what we sell are fake, as we are not legal producer.. but we use same materials and same or similar technology and machine.. so the only difference is : how many materials we use are the same as origianl one and wether the machine is imitated good or not... but as this business has run long, there must have reasons why it has market...  some of our items are excellent copies... while some not that good. and if you happen to have bad luck and the one we send you is terrible as we do not have that strict  checking as the authentic manufactuer has.
if you want perfect sound and  cannot bear any defects..or difference.  you might go to the authentic store.. while if you can bear some difference but care more for the sound quality, you might have a try at ours..
to have our business run, we would usually recommend you our best products.

While the ie8 original we have is not that good, actually we have been avoid selling it for half a year, in order to avoid complaints and not hurting buyers...

if you want to know how our products function and how the customer say 
you might have a look at our ioffer store..

if you have other doubts or questions, contact me anytime...
my email : basen01@hotmail.com skype: cathninne





maunaloa

Cita de: cathninne en 12 de Noviembre de 2010, 11:54:47 PM
hey guys...
i happen to see that you are talking about wether our headphones are  fake or not... ( www.headphone-earphone.com is our website...)
though i cannot undertand spanish,,,and it is hard to understand all by translations..
to be honest, all what we sell are fake, as we are not legal producer.. but we use same materials and same or similar technology and machine.. so the only difference is : how many materials we use are the same as origianl one and wether the machine is imitated good or not... but as this business has run long, there must have reasons why it has market...  some of our items are excellent copies... while some not that good. and if you happen to have bad luck and the one we send you is terrible as we do not have that strict  checking as the authentic manufactuer has.
if you want perfect sound and  cannot bear any defects..or difference.  you might go to the authentic store.. while if you can bear some difference but care more for the sound quality, you might have a try at ours..
to have our business run, we would usually recommend you our best products.

While the ie8 original we have is not that good, actually we have been avoid selling it for half a year, in order to avoid complaints and not hurting buyers...

if you want to know how our products function and how the customer say 
you might have a look at our ioffer store..

if you have other doubts or questions, contact me anytime...
my email : basen01@hotmail.com skype: cathninne







Sincero y terriblemente delictivo, en España, claro.
Esto es la democratizacion de la basura.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5