Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Abro este post para poner noticias cortas sobre el M8 sobre lanzamientos y novedades de firmware que no tengan la suficiente relevancia como para abrir nuevo post.

Desde el día 13 o así Meizu está sacando un firmware nuevo al día, todavía en versión beta (tirando a alfa), de la nueva UI.
Parece que de esta forma nos quieren demostrar que no se están quedando con los brazos cruzados...y por otro lado sospecho que tienen un plan malvado que consiste en volvernos locos, ya que cuando has instalado un firmware nuevo y lo has probado, al día siguiente sale uno mejor con un par de detalles mejorados (aunque todavía no lo suficientemente estables).





Así pues, en los firmwares de estos últimos días:
- Han incluído una aplicación del tiempo, que por lo que sé todavía no funciona (han dejado el icono a modo de... "estamos en ello".
- Han incluído por fin el dichoso store de Meizu. No lo he podido probar, y cómo llevo un par de días cansado de formatear para probar firmwares nuevos, me esperaré un par de días para probarlo. Dicen por ahí que va bien (aunque pinta muy sencillo, y sin aplicaciones realmente nuevas).
- Han plagiado descaradamente el interfaz para elegir una hora para la alarma del despertador de HTC. Eso sí, ahora es muchísimo más cómodo.
- Por fin parece que han puesto un reporte de SMS. Todavía no lo he probado.
- Los muy listos aún no han solucionado el problema de los firmwares de la nueva UI por el cuál no puedes usarlo sin desactivar el código PIN. Un aplauso por Meizu.
- Han mejorado bastante Opera.
- Por lo que he leído, el arranque es mucho más rápido ahora (cosa que es de agradecer).

Por otro lado, con la vieja UI ha salido un firmware nuevo que mejora la estabilidad de Wifi (Opera parece que va bastante más rápido) y algunos bugs menores (y, según parece, corrige un bug por el cuál podían no recibirse bien los SMS, cosa que a mí me ha pasado. A ver si es verdad y ya está corregido).

En conclusión, bien y mal xD Parece que, al fin, empiezan a meterse bastante caña. Cómo suele decirse, más vale tarde...que nunca.

(Imágenes de MeizuMe)

grimbergen_beer

Parecen los de Google y sus programas en version beta constante   :lol:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Cita de: demon__heart en 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM
Por otro lado, con la vieja UI ha salido un firmware nuevo que mejora la estabilidad de Wifi (Opera parece que va bastante más rápido) y algunos bugs menores (y, según parece, corrige un bug por el cuál podían no recibirse bien los SMS, cosa que a mí me ha pasado. A ver si es verdad y ya está corregido).

Enlace a esto please. Por cierto cuando formateas te borra también los contactos y los grupos realizados?
Si se realiza una copia de seguridad al cargarla desde el nuevo firmware se plasma correctamente?

Demon-heart eres un crack, ya eres un master de meizume.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Pues sí, al final me he vuelto asiduo a MeizuMe...no es para menos, es que si tuviese que depender de la página web oficial de Meizu lo llevaba claro xD
Aquí tienes varios enlaces para descargar. Es la versión 0.9.3.8...la llevo usando todo el día y funciona bastante bien. Ningún bug nuevo, y lo dicho, algunas mejoras en velocidad y tal.
http://www.meizume.com/m8-firmware/10293-meizu-m8-fw-version-0-9-3-8-official.html

Un consejo: antes de formatear sincroniza con Outlook tus contactos, agenda, etc. Por si acaso.
El backup te guarda todos los contactos y grupos, aunque no en todas las versiones ha sido así...por eso te digo que, por si acaso, hagas una copia de seguridad con el Outlook.

Por cierto, grimbergen, al menos las betas de Google no petan tanto xD ...aún me acuerdo de la de años que estuvo gmail en "beta"...xD

josemanuel18

bien parece que se ponen en marcha, yo realmente estoy contento como esta, pero necesita algunas mejoras todavia

demon__heart

Hoy ha salido otro firmware con la nueva UI.
Se integra otro navegador, el UCWeb. Lo he probado anteriormente por separado, pero no sé si ahora que viene junto al firmware está también en inglés (sería un avance, la verdad).

demon__heart

Empiezan a asomar la cabeza los widgets en el M8 :)



Los nuevos firmwares ya empiezan a ser algo más estables...aunque todavía no lo suficiente cómo para su uso diario.

josemanuel18

interesante, ya parece que se ven cositas nuevas jejeje. aver para cuando esa version 1.0 oficial....

josemanuel18

por cierto demon__heart sabes si el nuevo firmware el (0.9.3.8) soluciona algo importante en el telefono? es que estoy en duda de si instalarlo o esperarme a que salga alguno mas adelante. Un saludoo

demon__heart

A mí el 0.9.3.8. me ha salvado la vida xD Digamos que ha solucionado el problema que tenía con los SMS (no recibía ni la mitad :S).
Wifi va mejor, y por lo general es más estable que los anteriores firmwares. Vamos, que bastante recomendable.
Ayer salió el 0.9.3.9... no lo he probado, pero es que de momento estoy bien con el que tengo. Dicen que mejora el rendimiento de la batería y un par de chuminadas más :p

josemanuel18

pues instalare el 0.9.3.8 aver que tal me va jejeje. gracias y un saludo ;)

Nadescap

¿Del port de Android se sabe algo?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Anda algo parado, están intentando instalar drivers para Wifi, teléfono, etc. pero es la parte más difícil y lenta, así que hasta de aquí unas semanas (o meses) dudo que haya algún avance significativo.
Por otro lado, se supone que Meizu debería sacar Android oficialmente en aprox. un mes...cosa que dudo mucho que vaya a hacer, pero bueno xD

Nadescap

Es una pena, si sacaran un móvil con las bondades de Android y con la calidad de sonido de Meizu lo compraba sin dudarlo y si ya se lo dejan a algún cocinero para que haga una buena rom sería perfecto :cool:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Pues sí...pero ten en cuenta que de momento hay muy pocos códecs para Android, así que no sé yo cuantos formatos podría coger el reproductor de música del M8 en Android. Imagino que con el tiempo será un problema que desaparecerá...:p
Por otro lado, el M8 definitivamente no suena tan bien cómo el M6, lamentablemente :S (aún así, sigue teniendo buen sonido, que conste xD)