Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

La Magic de serie reproduce por ejemplo mo3 y ogg y ahora con la rom que tengo también acepta flac.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Ah, pues siendo así perfecto, porque juraría que toda mi música está en esos 3 formatos xD

demon__heart

Os dejo un vídeo de la nueva UI, que he estado trasteando hoy. Es el firmware beta que salió el día 7 de este mes (algunas cosas petan, pero es mucho más estable de lo que me esperaba)... igualmente, ahora me he pasado al 0.9.3.9., a ver qué tal (es un firmware con interfaz "vieja").

[youtube=425,350]1X_FXnxLi40[/youtube]

josemanuel18

yo e estado usando el firmware 0.9.3.9 y me a dado algunas veces problemas con la camara y al usar algunas aplicaciones no me a dejado cerrarlas y he tenido que reiniciarlo. Antes tenia el firm 0.9.3.7 y no encontre ningun problema. Aver si le hecho un vistazo a la nueva UI. Un saludo

demon__heart

Yo tan sólo llevo un día con el 0.9.3.9., de momento ningún problema...
Si te ha fallado y tal, en vez de volver al 0.9.3.7. prueba el 0.9.3.8.... soluciona bastantes problemas de recepción de SMS.
Y recuerda que la nueva UI aún no es usable, así que si la vas a probar ten en cuenta que lo mejor será que la trastees un rato y luego vuelvas a la vieja :p

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

En realidad ya funciona y todo, si miras mi vídeo, en el minuto 4.20, ya verás que se pueden descargar cosillas y tal... la diferencia es que para fin de año se supone que habrán aplicaciones de pago :P
La putada es que no tiene pinta de que vayan a traducir nada del Store al inglés...:S

josemanuel18

yo opino lo mismo. todo se va a quedar en chino...

demon__heart

Llevo unos días con uno de los firmwares de la nueva UI, a pesar de los bugs me encanta :D Después de unos meses acostumbrado a la vieja UI, ahora con esta nueva es cómo si tuviese un móvil nuevo xD

Mejoras: un montón de formas diferentes de controlar el reproductor (widget, pantalla en modo bloqueo, reproductor en sí, etc), animaciones en la interfaz, más opciones en el navegador, en wifi, etc.

Lo peor: lo de siempre, bugs. Los SMS no funcionan muy finos (cosa que, sin embargo, en la versión 0.9.3.9. estaba solucionada), el visor de imágenes, aunque renovado y mucho más currado, va muy lento y cada dos por tres peta.

Podéis ver todas las capturas que he ido haciendo aquí -> http://img259.imageshack.us/g/prtscn20091230192723.png/














adrigd

Me encanta el fondo de Mirror's Edge. ¿dónde lo has conseguido?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

demon__heart

La encontré buscando por google, hace algún tiempo...es algo dificil de conseguir, estoy mirando de buscarla en Mi PC, si la encuentro la posteo aquí xD
A mi me encanta en general la estética del Mirror's, de hecho llegué a hacer un skin para el M6 (no lo posteé porque lo dejé a medias xD).

adrigd

#26
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

demon__heart

Upps xD Justo ahora que la acabo de encontrar xD
Bueno, pues asunto zanjado xD

elfonta206

vaya tiene muy buena pinta jeje pero bueno me esperare a que corrijan esos pequeños fallos antes de quitar la 9.3.9. que va bastante bien en general... por cierto ayer me llego mi segundo meizu Se lo que esta vez el de 16 gb... y ya me venia con la 9.3.9 instalada.. en general todo bien pero el wifi me va mas lento y no se por que sera :( el de 8 gb me va rapidisimo pero el de 16 se demora notablemente... por cierto, hay algun messenger que funcione en españa para el m8?? FELIZ AÑO NUEVO A TODOS POR CIERTO QUE CREO QUE NO LO E DICHO xDD
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Feliz año, igualmente :)
Es raro que Wifi te vaya más lento en el de 16 que en el de 8... los dos que tienes son SE?
El Msn que trae por defecto el M8 funciona... es bastante malillo, pero funcionar funciona.
Para gmail te recomiendo Pigeon -> http://getbest.ru/index.htm
Se supone que en un tiempo soportará Msn...