Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfonta206

si los dos que tengo son el Se, y ambos tienen la misma version la 9.3.9. al de 8 gb se la instale yo y en el 16 ya me vino, estoy pensando reinstalarselo yo a ver si tiene algo que ver eso :S y el messenger que viene por defecto no me funciona en ninguno de los dos moviles, siempre me dice error de conexion o error de loging.  y como solo uso hotmail el pigeon me servira de poco jeje ayer vi una captura de pantalla que se veia todo como iluminado por neones y pense que era por el programa pigeon que me sono a eso pero despues de instalarlo vi que no era eso xDD
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues ni idea, has probado en conectarte en diferentes sitios con Wifi y mirar si te falla en todos?
Por cierto, una muy buena noticia: el M8 soportará aplicaciones de Windows Mobile para la versión oficial del firmware 1.0 :D!!

elfonta206

no aun no e probado a conectarme en otros sitios solo lo e hecho desde mi casa que tengo el rooter enfrente y me llega la señal al 100% asi que si asi me va lento supongo que en cualquier otro sitio ira peor pero bueno probare de todos modos por que con el de 8 gb me va bastante rapido... y si que es una buena noticia saber que soportara la aplicaciones del windows mobile eso daria mucho juego :D se sabe para cuando estara lista la version oficial?? y del m8 3g solo se sabe que saldra en marzo (teoricamente no?? tengo ganas de que salga ya a ver si puedo hacerme con uno ya que ley que aparte del 3g tiene camara de mp con flas :D
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

#33
Buff, con Meizu nunca hay fechas seguras...de hecho, nunca hay nada seguro xD
El M8 3G se ha retrasado hasta mediados de este año, y no tendrá flash, me temo (o eso se rumorea).
Dicen que mañana sale un firmware oficial de la nueva UI... yo llevo usando el último que se filtró de la nueva UI desde hace una semana, y la verdad es que está muy bien, pero tiene muchísimos bugs (cosa que en los últimos fws de la vieja ya estaban solucionados...). A ver si la versión que saquen es más estable...:p

Dejo el vídeo promocional de la nueva UI... a mi me parece algo cutrecillo, pero se agradece que al fin empiecen a hacer algo de promoción xD



Nota: la estoy liando yo, o no funciona bien el plugin de los vídeos de youtube?

obarriel

Pues se debería ver el video porque creo que está bien puesto...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Yo también creo que el plugin de youtube no funciona bien en el foro.

demon te he puesto bien el vídeo, he utilizado la etiqueta html que si funciona bien.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Cita de: Nadescap en 17 de Enero de 2010, 07:04:35 PM
Yo también creo que el plugin de youtube no funciona bien en el foro.

demon te he puesto bien el vídeo, he utilizado la etiqueta html que si funciona bien.

Si sirve, a mi también me ha estado dando problemas, y hace un tiempo que no me deja subir videos.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

demon__heart

Bueno, hoy acaba de salir un firmware con la nueva UI que parece no tener bugs importantes, y que además tiene prácticamente el 95% de cosas traducidas (los anteriores fws de la nueva UI tenían mucha cosa en chino).
Por otro lado, ahora al hacer doble click sobre los diferentes widgets, se abre el programa relacionado con éstos (ejemplo: en el reloj se abren los ajustes de la hora, en el de las tareas del día el calendario, etc.).
El widget de tiempo todavía no funciona fuera de China, no se sabe si lo harán para uso internacional.
Wifi viene activado por defecto, y ya no es necesario reinstalar 50000 veces los programas, ya que ahora en la actualización de firmware hace backup del escritorio.
Ciertamente, me alegra poder decir que la nueva UI ya es totalmente usable :D

Y para rematar... Plants Vs Zombies! xD


elfonta206

Gran noticia demon!!! lo instalare esta misma tarde :D por cierto hay algun enlace para descargarlo?? Saludos!
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Vaya tela, hoy ha salido otro firmware (3er día consecutivo de firmwares nuevos xD).
Si te esperas lo pruebo y te digo si está mejor que el de ayer xD
Eso sí, una cosa; a algunos les da algún problemilla el firmware de ayer con los sms, en mi caso me funcionan bien. Lo digo para que lo tengas en cuenta, no vaya a ser que precisamente a tí te vaya mal :S

Este es el firmware de ayer: http://www.meizume.com/m8-firmware/10984-m8-firmware-new-ui-jan-28-0-9-5-335-a.html
Cualquiera de esos links te sirve para bajartelo (te recomiendo que uses el de megaupload, a mí es el server que más rápido me va :p).

Eso sí, recuerda que todavía no he hecho ninguna traducción para esta versión (y ni se te ocurra instalar la que hice hace tiempo, que la liarás! xD), así que tendrás todo en inglés y alguna cosilla en chino... :p

elfonta206

Casi mejor que me espero entonces que con la suerte que tengo yo fijo que me da problemas los mensajes jajaja tenemos suerte de contar con un provador jeje
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Después de 17 días sin, nuevo firmware (no oficial!).
Lo estoy instalando ahora. Ya os contaré :p

http://www.meizume.com/m8-firmware/11257-m8-firmware-new-ui-feb-26-0-9-6-19-a.html

elfonta206

a alguien le pasa que cuando le llega un sms suena la cancion entera y no la puede quitar aunque abra el mensaje o es a mi solo?? (en la nueva UI me refiero claro)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Yo es que uso el tono por defecto, que dura apenas 4 segundos, así que ni idea... igual lo mejor sería que eligieses un tono más corto o algo, aunque eso ya va a gusto de cada uno... :p La verdad es que no tengo ni idea de si se tratará de algun bug o algo... :p

elfonta206

si demon eso hice en un principio cambiar el tono a uno por defecto ya que la cancio que tenia para los mensajes duraba casi 6 minutos (que se hacian eternos mientras sonaba el movil a toda leche jeje)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)