Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

La mayoría de usuarios del M8 van tirando ya a otras opciones... :\ La verdad es que motivos no les falta, y más ahora que parece que Meizu está dedicando prácticamente toda su atención al desarrollo del M9...
HTC para mí también es la mejor alternativa, pero vamos, por un lado no hay pasta, y por el otro la verdad es que echaría muy en falta el reproductor y la calidad de sonido del M8 en comparación a...cualquier otro móvil. De momento yo esperaré un tiempecito, primero a sacarle todo el jugo que aún puede tener el M8, y luego ya se verá (si con el M9 les sale la cosa un poco mejor, caerá...en precio todavía son inigualables, y con un sistema operativo como Android las posibilidades se extienden prácticamente de forma infinita).

demon__heart

Firmware 0.9.9.8. con asistente para idiomas (incluye castellano): http://www.multiupload.com/TM646P9X7R
Instalador de LVL (MeizuMe), traducción al español mía.

Ya me diréis si preferís instalar el idioma así o de la forma "tradicional".

n1ck

Lo acabo de probar y va perfecto, a mi me da igual así o de la otra forma, aunque es verdad que así es mas cómodo y son menos pasos los que hay que dar.

Por cierto, el "Set Language" se puede desinstalar luego?

demon__heart

Me alegro de que te haya ido bien :) Imagino que iré alternando entre ambos sistemas, el de Set language es más cómodo, pero dependo de LVL para hacerlo, así que...
Sí, puedes desinstalarlo. Vamos, yo no lo he desinstalado, pero no creo que te de ningún problema.

demon__heart

Por cierto, una pasada el aguante de la batería de este firmware. Infinitamente mejor que el de cualquier otro.

n1ck

Ademas a mi me da la sensación (aunque no se si es solo eso) de que va mas fluido.

demon__heart

A mí también, la verdad :)
24 horas sin cargarlo y está al 80% la batería :) A ver cómo progresa hoy xD

demon__heart

2o día sin cargar, haciendo llamadas y escuchando música (un par de horas): 55% de batería. Me gusta este firmware, sí señor :)

demon__heart


n1ck

Cita de: demon__heart en 06 de Junio de 2010, 03:16:28 PM
3er día, 55% de batería  8-O

Recuerda que para que se gaste has de encender el móvil  :mrgreen:

Yo últimamente no lo he usado mucho, pero si, parece que con este firmware la optimizacion del consumo de energía esta mucho mas conseguida.

demon__heart

Nueva versión del 0.9.9.8 customizada :) Está parcheada para que la aplicación del tiempo funcione para todos los países :D
http://www.multiupload.com/TMZD2E4W13

Y nada, 4º día y 40%... pero voy a cargarlo ya, que esta tarde curro y no quiero sorpresas xD Bastante ha aguantado ya el pobre (aún instalando el nuevo firmware ha aguantado como un machote xD).

telematikero

Gracias demon. Bajando y esperando a instalar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



n1ck

demon, el parche de idioma sirve para la .17?

demon__heart

Efectiviwonder :) Tengo que revisar si hay algún cambio entre la .16 y la .17, pero vamos, que funcionar funciona.

n1ck

Ok, por cierto lo vas a sacar con asistente? o lo cargo por separado y listo?

P.D.: Hace calor y estoy vago  :mrgreen: