Algún consejo??

Iniciado por bosstime, 18 de Noviembre de 2009, 11:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bosstime

hola buenas

En estos momentos dispongo de unos Shure E3C que tienen unos medios y agudos muy buenos pero estoy pensando en cambiarlos y ahí me vienen las dudas..

Yo ya se que sonido dan los Shure así que me gustan los SE420 pero me llaman mucho la atención los Westones um3x y los 3

Cuales son mejores? los Shure son de 2 vías y los Westone de 3 vías y según he leido los Shure han mejorado mucho en los bajos.
help meee jeje

La electronica es un D2 de 16GB pero estoy pensando en comprar un cowon S9 O2 o iriver P7
Algún consejo?
Gracias.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

jarube

Yo no he probado los shure pero si te pasas al lado oscuro de las tres vias ya no querrás volver. Si que te puedo decir que los westone , 3 son una maravilla y también los IE8 (me gustan mas los westone).
Pasaté por este blog para mi fue de mucha ayuda:
http://blogoblo.blogspot.com/2008/12/westone-3-directo-claro-y-equilibrado.html

bosstime

Cita de: jarube en 18 de Noviembre de 2009, 02:53:24 PM
Yo no he probado los shure pero si te pasas al lado oscuro de las tres vias ya no querrás volver. Si que te puedo decir que los westone , 3 son una maravilla y también los IE8 (me gustan mas los westone).
Pasaté por este blog para mi fue de mucha ayuda:
http://blogoblo.blogspot.com/2008/12/westone-3-directo-claro-y-equilibrado.html

okis gracias
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

bosstime

Lo siento, pero sigo con dudas...

Hay mucha diferencia de los Westone um3x y los 3?
Y de los Westone a los Shure se420?

Mas que nada porque tengo un Shure y se como suenan y los Westone no

Gracias
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

trawlerman

Hola bosstime.

En cuanto a la diferencia entre los modelos Westone he encontrado esto, que puede aclararte:

CitarWestone 3 vs Westone UM3X Difference (From Westone Sales Mgr)

The Westone 3 was designed with the personal listener in mind. The sound signature is tuned for pre-recorded music being listened to on an iPod or MP3 player. The Westone 3 provides the listener with a balanced sound across the frequency spectrum without over accentuating any frequency band. The low end response is deep and clean with detailed mids, and crisp highs. If you are looking for a universal fit high end audiophile quality earphone, then the Westone 3 is our best recommendation.

The UM3X was designed with the performing musician in mind, to use as an In-Ear Musicians' Monitor. The sound signature provides the musician what they need when playing live. The UM3X provides more low frequencies than the Westone 3, which is necessary for live performance, the mids are smooth and the highs are detailed and clean. Our goal is to offer a three way design that can handle live sound. If you are looking for a universal fit In-Ear Musician's monitor, then the UM3X is our best recommendation.

We understand that some customers will enjoy the sound signature of the UM3X for personal listening, while others will prefer the Westone 3, however we want to make sure that they understand the intended design and use we recommend for these two earphones.


korps1972

yo que tengo los ie8 y los westone 3,te aconsejo sin lugar a duda los ie8,son poderos,puedes regular el nivel de graves,el cable es cambiable,cosa muy importante,ademas,ya que el amigo jarube te ha enviado al blog de blogoblo,pues tambien cuando analiza los ie8,se queda enamorados de ellos,y el tambien tiene mi misma opinion,mejor sonido que los westone 3,los que no he probado son los nuevos westone um3x,asi que tu decides.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jarube

Dificil elección. Lo que puedes tener por seguro que elijas los westone o los sennheiser no vas a fallar. Tambien depende del tipo de música que escuches, aunque yo creo que esto es como los buenos futbolistas que jueguen donde jueguen lo van a hacer bien.
Aquí tienes una comparción de los westone 3 y los UM3X de un foro en español:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2455.0.html

Y aquí opiniones sobre los IE8:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2404.0.html

Ya verás como no encuentras ni una mala opinión sobre ninguno de estos auriculares.

Saludos.