Auriculares para Iaudio U2

Iniciado por overking, 20 de Enero de 2006, 11:32:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

overking

Bueno como ya he dixo en algun otro post me van un poco incomodos los cascos del iaudio u2.. los cresyn estos del copon.... y es verdad... a mas de 30 de volumen se distorsionan..... lastima.....

He pensado en unos Sennheiser x lo k decis por los demas foros.....
Cual de ellos me recomendais?? claro k no sean grandes como los cresyn... si no no ago nada xD

MX 350. Auricular portatil          
MX 450. Auricular portatil    
WHITE MX 500. Auricular portatil blanco       
MX 550. Auricular portatil

Alguna otra marca o modelo??

Salu2

jlsantamaria

Yo tengo unos MX500 White y estoy muy contento con ellos. Acabo de comprar los creative in-ear para cuando necesito más aislamiento y porque soy un consumista y tenía que probarlos que me han hablado maravillas de ellos... pero para mi el sonido de los sennheiser es muy bueno (para unos cascos de estos pequeños) claridad de sonido (puedes distinguir perfectamente todos los instrumentos) buenos graves (con los cresyn del X5 escucho muchos graves, pero no escucho con claridad las lineas de bajo, cosa que si escucho con los sennheiser) y buen volumen. Eso si, cosa rarísima, tienes que usarlos con las almohadillas que vienen, porque si les usas sin ellas, el sonido es radicalmente diferente, muy delgado (no se si será porque no ajustan bien en mi oido y con las almohadillas si). Un saludo!

overking

muchas gracias... pues me comprare cualkier shennheiser k tengan en el mediammakrt... y ak los 500 blancos no me pegan ni con cola con el u2 xDD si eso me cojere los 450, 500 o 550 que seran similares... los k mas me den al ojo

Salu2

ocean

al final yo me pille los 450 y estoy contentisimo. La verdad q por 14 euros estan de p.m. mejor q lso otros q tenia la verdad

jlsantamaria

Yo tengo los white porque con los reproductores creative que usaba antes (un zen nx y un muvo n200) le pegaban más blancos, pero tienes los mx500 en color oscuro también (no estoy seguro de que sean negros).

Un saludo

overking

pues he ido hoy al mediamarkt y no tenian ningun modelo de sennheiser.....

Me los tendre k pillar en pcbox... pero solo esta el modelo mx 450.. pero a ver cuando vuelvo a la capi....... hasta dentro de 1 mes o 2 no podre... xD

SAlu2