Vendo auriculares AKG K272 HD por 60 euros g.i.

Iniciado por korine, 26 de Noviembre de 2009, 12:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

Vendo los AKG K272 HD en perfecto estado. Se los compré hace poco más de un mes a maunaloa - sólo tengo palabras de elogio a la hora de hacer tratos con él -.
El motivo de la venta es que me he dado cuenta que me basto con los Sennheiser IE8.
Sin embargo no puedo quejarme de ellos, el sonido es muy bueno, muy nítido, y con los bajos justitos pero suficientes.
Se me olvidaba decir que son cerrados, pese a ello, son cómodos y no llegan a molestar si los tienes puestos mucho tiempo.
Están como nuevos, con su caja aunque sin garantía.
Lo dicho, 60 euros g.i. (correo certificado).

korine


Pedro Botero


korine

Los rebajo a 75 euros g.i. Absolutamente recomendables para música clásica, además son de baja impedancia por lo que es fácil moverlos.


sdltl

en que parte de españa estas, es por si quizas pudiese ir a recogerlos en mano, y en caso de que no pueda, cuanto son los gastos de envio?

korine

Soy de Palma de Mallorca. Si observas los gastos de envío están incluidos.
Así que si los quieres son tuyos por 75 euros.

maunaloa

Korine, he visto el hilo y no he podido resistirme en opinar.
Creo que son uno de los mejores auricules que existen. Eso si, hay que echarles de comer a parte y acostumbrarse al sonido que tienen.
Espero que los vendas rapido, merecen un propietario que aprecie de veras su valor.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

korine

Hola, no te voy a quitar la razón, son unos grandes auriculares. El problema es que me he encaprichado de otros y no puedo estar con tantos auriculares en casa. Sé de una persona que me echará si sigo acumulando aparatos... :P

korine


sdltl

hola korine, tengo una nueva pregunta, es recomendable usar un amplificador con estos auriculares para poder sacarle todo el jugo? o se escuchan bien sin necesidad de uno?

korine

Hola, al tener una impedancia de sólo 40 ohms no es imprescindible el uso de amplificador. Siempre es recomendable para cualquier auricular de gama alta pero no imprescindible en este caso.

sdltl

hola, una ultima pregunta, cuantas horas ha tenido de burn-in?

Pedro Botero

sdltl, estos akg son un chollo, yo que tu ni me lo pensaba, por ese precio, triunfas, además me consta que estan impecables.
  ;-)
Lo que no se es como korine no los ha vendido ya, maldita crisis¡¡¡

maunaloa

Por aportar algo, decir que este modelo es considerado por muchos como el auricular de referencia en estudios, sobre todo en la radio. Por la fidelidad de sonido y por la gran calidad de construccion.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jia_wei

Hombre, si no es molestia, creo que unas fotos siempre ayudan. Yo me estoy planteando entre estos y algo mas gordo...