Posible PmP sin disco duro? alternativa a la PsP?

Iniciado por Limit01, 20 de Enero de 2006, 08:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limit01

GP2X la consola con sistema operativo basado en linux, con las ventajas de este, se puede jugar con emuladores, ver videos, pantalla de 3,5", escuchar mp3. El problema es que usa tarjetas Sd, ventaja o desventaja?. Utiliza dos pilas AA que ahora duran 3-4h. Vale unos 165€ (sin tarjetas). en este enlace más información y también podeis encontrar un foro tan animado como este.
:wink:
http://www.gp2xspain.com/index.php

obarriel

Jeje, la conozco. Yo de hecho tengo desde hace tiempo la gp32  blu (su antecesora). La gp32 que tengo yo también accepta peliculas (con limite de capacidad de 128mb) y se pueden ver aunque no son ninguna maravilla. Eso si para jugar a juegos de megadrive va de perlas  :mrgreen:.

Lo malo es que la gp2x parece que tiene una autonomía pobrísima (esas 3horas es lo máximo que puedes sacar practicamente y usando las mejores baterías del mercado), además de otros problemas de software interno inacabado o inmaduro. Eso sí parece que la pantalla está muy bien, aunque  he leído que el sonido es pobre. A parte de todo esto mola porque es una consola no comercial y libre y perfecta para ejecutar a los emuladores.

Por supuesto si yo quisiera comprarme una consola (que no quiero) me compraría una gp2x y no una psp. Como consola alternativa está muy bien, pero NO puede hacer bien la función de un reproductor de mp3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Limit01

Bueno tiene sus limitaciones, pero esperan subir a 6h depurando poco a poco el firmware, y solo con dos pilas normales. Pq la descartas como reproductor de mp3? (yo es que he leido que si habia mejorado el sonido) :?

obarriel

Cita de: "Limit01"Pq la descartas como reproductor de mp3? (yo es que he leido que si habia mejorado el sonido) :?

Por muchos reproductores por software que hagan, el hardware de la consola es el que es. Si no lleva buenos compomentes para el audio, nunca se va a conseguir un sonido comparable a un buen reproductor de mp3.

Por otro lado yo tengo la gp32 y por supuesto también la he probado como reproductor de audio, pero es muy mediocre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Limit01